Usuario discusión:Hauteclaire

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Resumen: Bandeja de entrada de cierto tipejo que tiene el mismo nombre que la espada de Olivier, un personaje de "El Cantar de Roldán"

- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Hauteclaire, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 03:47 2 mar 2013

Entonces los articulos de menos de cuatro lineas no son borrados, gracias por decirmelo </sarcasm>--No tengo ni la mas mínima idea de quien es Hauteclaire pero por sí queres hablar con el clic aquí 05:37 2 mar 2013 (UTC)
Jaja, no van por ahí los tiros... los artículos con menos de cinco líneas (una, dos, tres, cuatro o cinco) son borrados salvo excepciones contadas con cuentagotas. Los artículos con más de cinco líneas, pero no muchas más, suelen ser también demasiado cortos, pero te dan tiempo a solucionarlo (puede que te pongan una plantilla Nuevo, Expandir, o lo nominen a la sala de incineraciones) en lugar de borrarlo al momento.
Quería felicitarte también por tu excelente labor para ser novato con Valkyrie Profile 2. Hay ciertos usuarios veteranos que escriben peor. Pese a ello, un par de consejos: expándelo y no abuses de los tachados. En CSDYNE te da consejos muy útiles.
Por último, si tienes alguna duda, puedes preguntarmelo también a mí en mi discusión. Y si estuvieras demasiado confundido, también puedes pedir una tutoría (conmigo si lo deseas) para aprender los aspectos básicos de Inciclopedia.
¡Que te diviertas! --Marki (discusión) 13:19 2 mar 2013 (UTC)
Me puedes dar otro de esos ejemplos, es que me da pereza buscar mas.--No tengo ni la mas mínima idea de quien es Hauteclaire pero por sí queres hablar con el clic aquí 17:39 2 mar 2013 (UTC)
No te entiendo. --Marki (discusión) 17:47 2 mar 2013 (UTC)
Enhorabuena. Te he quitado la plantilla Nuevo porque tu artículo está suficientemente bien. Cuatro últimos consejos:
  • Ponle unas fotos, tanto texto se hace aburrido.
  • Los saltos de línea se hacen pulsando dos veces la tecla Entrar, no una. Este es típico error de novato, yo también lo hacía.
  • Debes categorizar los artículos. Ya te lo he hecho, es muy fácil, sólo pones: [[Categoría:Loquesea]] y verás debajo la categoría.
  • Te he nominado a novato del mes por tu excelente labor. Sigue contribuyendo y tendrás más opciones de ganar. Pero cuidado, tampoco me seas eyaculador precoz.
Felicidades de nuevo. Cualquier duda, siempre estaré a tu disposición. --Marki (discusión) 18:12 2 mar 2013 (UTC)
PD: revisa Discusión:Valkyrie Profile 2 que tienes más consejos. --Marki (discusión) 21:18 2 mar 2013 (UTC)
Ninjastar.png Estrella Ninja

Siendo el novato que más rápido ha escrito un artículo medio digno (vamos, que se salvaría de ser borrado), te la has ganado.

Marki (discusión) 18:27 2 mar 2013 (UTC)

¿Hola?

¿Sigues vivo? Ahora que estás a un voto de ser el novato del mes, y andas más perdido que Cid en la liga árabe... --Marki (discusión) 20:54 27 mar 2013 (UTC)

Novato del mes

Marzo del 2013. Otorgado a Hauteclaire, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:18 1 abr 2013 (UTC)

       * Nombre: Julián
       * País: Argentina
       * Localidad: San Miguel
       * Primera entrada en Inciclopedia: Valkyrie Profile 2
       * ¿Cuáles son tus méritos?: No se.... ¿modificar una consola sin un soldador?
       
            --No tengo ni la mas mínima idea de quien es Hauteclaire pero por sí queres hablar con el clic aquí 00:54 1 abr 2013 (UTC)
Vaya. Lo que no conseguí despertarlo con mensajes lo despierta Dark con un premio. Muy bien, si señor... ¬¬ --Marki (discusión) 09:20 1 abr 2013 (UTC)
Oops, perdón. Es que no me paso por acá seguido y tenía el Outlook cerrado. --No tengo ni la mas mínima idea de quien es Hauteclaire pero por sí queres hablar con el clic aquí 09:37 2 abr 2013 (UTC)

Cómo subir imágenes

Para enviar una imagen a Inciclopedia, debes tenerla en tu equipo (si la sacas de internet, pulsa con el derecho y elige Guardar imagen como...).

Luego, pulsa Subir imagen/archivo, y elige el archivo. Ponle una descripción y categoriza la imagen. Si la imagen es sacada de internet, debes añadir en la descripción una línea con {{origen|link=http://www.mipaginawebdelafoto.es/loquesea/Tio1.jpg}}. Lo que queda como:


MWAJAJAJAJA. Cualquier parecido de este archivo con el que se encuentra
en la siguiente dirección es pura coincidencia.
La están usando sin nuestro consentimiento, así que tomaremos medidas:

Tio1.jpg

Una vez hecho, elige "La he cogido sin permiso" si es sacada de Internet, o bien la opción que corresponda, y pulsa Subir un archivo. Inmediatamente se subirá la imagen. Entonces, en el artículo dónde corresponda, escribe [[Archivo:Ejemplo.jpg]], donde Ejemplo.jpg es el nombre de la imagen (el que tenía, cuidado que distingue mayúsculas de minúsculas).

Que queda así:

Ejemplo.jpg

Si necesitas hacer una miniatura, escribe [[Archivo:Ejemplo.jpg|thumb|Descripción de la miniatura]].

Que queda asá (véase a la derecha).

Descripción de la miniatura

Si la imagen la quieres en la izquierda, añades |left (sea [[Archivo:Ejemplo.jpg|left]], sea [[Archivo:Ejemplo.jpg|left|thumb|Descripción]]);

Por último, si la imagen es muy grande, puedes redimensionarla escribiendo |tamañopx (sea [[Archivo:Ejemplo.jpg|50px]], sea <nowiki>

Descripción

<nowiki>, sea lo que sea);

Así quedará tu imagen añadida. Nada más.

Te he puesto consejos en tu post, míralo. --Marki (discusión) 13:49 2 abr 2013 (UTC)