Usuario discusión:Ice Lady/Archivo 1 (Intentos de tutoría)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Intento de tutoría de Lljosemll

Tutor

Bueno como quedamos en el chat yo seré tu tutor (mentor, guía espiritual, padre, lo que sea xD), como tutor me puedes preguntar lo que desees, desde ediciones menores hasta como conquistar el mundo Muajaaja, ya sabes cualquier dudar, puedes preguntarmelo en mi discucion o en la tulla, en el irc, o el msn, como sea espero que tengas una linda estadia Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:14 31 may 2008 (UTC)~

TEN CUIDADO!!!oneoneEfgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 04:47 31 may 2008 (UTC)


Firma

te enseñare a como tener una bonita firma como la mia,en este pequeño tutorial que me copie de Styago.

Se que es un poco complicado pero confio en ti,y se que lo haras bien si sigues estas instrucciones Vale.gif. Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:Ice Lady/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:Ice Lady/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Ice Lady/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Ice Lady/Firma2}}" y despúes no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nuva firma. Vale.gif Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme

eso es todo por hoy /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:57 31 may 2008 (UTC)


Votaciones

  • VPA, sólo para elegir administradores.
  • VPB, para decidir que artículos son borrados.
  • VPC, en ella se eligen los temas para los inciconcursos.
  • VPD, para seleccionar los artículos que aparecerán en portada.
  • VPDL, lo mismo que el anterior, sólo que para portadas locales.
  • VPEIN, votar para el escritor, inciclopedista y novato del mes.
  • VPI, se elige la imagen que estará en portada.
  • VPP, se vota por los países para el portal países.
  • VPR, para ver elegir ganadores de retos.
  • VPS, para la colaboración de la semana.
  • VPVP, se deciden nuevas votaciones (más o menos).

Espero que no te confundas Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:40 2 jun 2008 (UTC)

Intento de tutoría de Lekxter7

Bueno Ice Lady, desde ahora y por decreto de José, yo te tutorearé. Empecia ahora una nueva era en tu inciclo-historia. Haré de tí una buena inciclopedista aunque pierda el largo pelo que me queda. Si tienes alguna duda, tu solo pregunta y yo respondo. Suerte y que la fuerza te acompañe. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 20:18 22 jul 2008 (UTC)

Intento de tutoría de Mario (no, ese no)

Tutoría

Aunque hayas tenido tutoría, empezamos como de cero, más o menos Bueno, lo primero que hay que hacer es marcarte como propiedad inciclopédica mía, eso se hace cambiando el código {{novato|Lekxter7}} por este otro {{novato|Mario (no, ese no)}}. Así tus broncas irán hacia mi personaMola.gif. Bien, me gustaría saber cuánto del código wiki sabes. Por ahora te diré que hay que firmar pulando este botón:

Per firmare.png

o escribiendo ~~~~. Fácil ¿no?. Solo se firma en las discusiones, en el foro, y en las votaciones, NUNCA en los artículos. Si tienes cualquier duda, consúltame en mi discusión, y si te escribo, o escriben algo aquí, se responde aquí, y lo mismo pasa en otros ladosVale.gif. Trabajaremos mucho Ice LadyAplauso.gif<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 02:33 20 dic 2008 (UTC)


Chee...ni que fuera una inculta viste? ¬¬ xD--Ice_LadyHeartFirmaIce.gif 02:38 20 dic 2008 (UTC)

Tus ediciones

Bien, por lo visto has hecho alguas ediciones, pero solo dos de ellas son en artículos (en Paradoja, y en Harry Potter (Libros)). Las demás son en discusiones, votaciones y demás. Solo decirte que te animes a editar artículos, es divertidoGuiño.gif. También he visto que has creado alguna userbox, como la de Narnia, genialVale.gif. Y en el foro has dejado tu huella también, estupendoSanto.gif. Solo decirte que sería genial que te animaras a crear un artículo, o editar alguno ya hecho. Si vas a crear uno de cero, pero no estás muy segura de lo que vas a poner, hazlo en una subpágina de usuario, esto es, pones en el buscador, por ejemplo, Usuario:IceLady/Proyectos o Usuario:Ice Lady/Laboratorio, y la creas, sin que un administrador la borre, puesto que está en una supágina tuya. Cuando acabas el artículo, lo trasladas a su título normal. Puedes tener las que quieras, y del tema que desees. El que, a mi parecer, más tiene y más curiosas, es Lljosemll, tiene mucho tiempo libreRisa.gif. Ah, y por último, y no menos importante, te recomiendo que tengas a mano estas páginas, son el Portal de la Comunidad, que es una página que enlaza a casi todo lo importante de Inciclopedia, el cuadro de la derecha, el cual enlaza a páginas de ayuda que te serán muy útiles a la hora de editarVale.gif. Saludos Pau, y si tienes dudas, consúltame x) <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 14:51 20 dic 2008 (UTC)

Tu firma

Una cosita, tu firma debería ser .js ({{Usuario:Ice Lady/Firma}}.js), porque en un futuro te va a hacer falta. Ve a Usuario:Ice Lady/Firma, y pulsa sobre el botón trasladar, a la derecha de historial y a la izquierda de vigilar. Tan solo añade al final del enlace .js (con el punto). Nada más, saludosVale.gif<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 14:52 20 dic 2008 (UTC)

Tutoría Vamos a darle hoy con las citas. Las citas son realmente útiles para hecr un buen chiste, y te voy a enseñar a hacer bien las citasVale.gif.


La cita más básica es también la cita que se más se usa, se hace así: {{cita|._.|Yo|sobre esta <s>aburrida</s> enseñanza}}

Cita3.png._.Cita4.png
Yo sobre esta aburrida enseñanza

Luego está la cita poesía, que se ve así: {{cita|Si tuviera dinero,<br/>algo te compraría,<br/>pero como soy pobre<br/>con la ilusión te quedarías|Yo|en un chispazo emotivo}}

Cita3.pngSi tuviera dinero,
algo te compraría,
pero como soy pobre
con la ilusión te quedaríasCita4.png
Yo en un chispazo emotivo

Tras estas, llegan las que se redireccionan, para que el enlace no sea rojo. Un buen ejemplo sería

{{cita|¡Me aburro!|Tu{{!}}Estoy seguro que el que dijo eso eres tú|sobre la explicación}}

Cita3.png¡Me aburro!Cita4.png

Para escribir citas largas, es tan simple como escribir {{cita larga|Érase una vez, una niña, llamada Caperucita Pau, que iba caminando por Inciclopedia, y con Mario se topó, el cual con duras explicaciones la aburrió, y Pau, con una [[patada en los cojones|patá en los cojones]] a Mario lo arregló. Fin.}}

Cita1.pngÉrase una vez, una niña, llamada Caperucita Pau, que iba caminando por Inciclopedia, y con Mario se topó, el cual con duras explicaciones la aburrió, y Pau, con una patá en los cojones a Mario lo arregló. Fin.Cita2.png

Venga, ¡que esta es la última!. Las citas a las cuales se le aplica la plantilla {{NOMBREUSUARIO}} (en mayúsculas), la cual escribe tu nombre de usuario en el lugar donde se escriba (ej: donde tú ves <inserta tu nombre aquí>, yo veo Mario (no, ese no). Si entras con IP, pondrá <inserta tu nombre aquí>). Vamos ya con las citas con esta plantilla, se tiene que escribir así, es un poco más compleja que las otras, pero seguro te la aprendesVale.gif. Sería {{cita|1=¡Hola Pauu! ¿Cómo va?|2=|3={{NOMBREUSUARIO}} saludando a [[Usuario:Ice Lady|Ice Lady]]}}

Cita3.png¡Hola Pauu! ¿Cómo va?Cita4.png

Eso es todo referente a las citas, ahora a ponerlo en prácticaVale.gif. ¡Saludos! <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 01:45 23 dic 2008 (UTC)


Conclusión

Como verán, muchos han intentado tutorearme, enseñarme a ir por el buen camino. En vano, debo admitir, porque nunca hice un mísero artículo (aún asi, soy una de las más conocidas por acá, que tul?) --Ice_LadyHeartFirmaIce.gif 12:10 7 jun 2011 (UTC)