Usuario discusión:Integrador complejo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Integrador complejo, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Dark delegation (discusión) 07:00 9 feb 2014 (UTC)

Tutorías

¡Hola! ¿Necesitas un tutor que te ayude y te guíe por los bastos caminos inciclopédicos? Saludos Sonreír.PNG Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 15:50 9 feb 2014 (UTC)

Hola. Yo diría que sí, aunque puede que a veces me tarde en aparecer, pero por mí está bien Integrador complejo 18:28 9 feb 2014 (UTC)
Por lo que veo ya tienes cierto manejo en la página, así que la verdad no sé en que tanto podría ayudarte. Solo te recomiendo por si acaso leerte CSDYNE y visitar a seguido las páginas de votaciones de Inciclopedia, que son las siguientes:
  • VPD (Vote para destacar): Ya te vi nominando un articulo en ella, así supongo que ya la conoces bien. Solo puedes votar una vez por un articulo (aunque puedes votar por varios al mismo tiempo)
  • VPDL (Vote para destacar local): Esta es bien parecida con la de arriba, solo que acá los artículos se destacan en las portadas locales (hay una de Argentina, Chile, Japón, etc). Solo puedes votar una vez por un articulo (aunque puedes votar por varios al mismo tiempo).
  • VPB (Vote para borrar): Aquí votas para que se juzgue si un articulo tiene que ser borrado o no. Tiene las misma reglas de votación que VPD.
  • VPI (Vote por imagen): Aquí votas para destacar una imagen que sea propia de Inciclopedia (osea hecha o sustancialmente modificada por un usuario de la página).
  • VPEIN (Vote por escritor, inciclopedista y novato): Aquí votas por usuario que más haya destacado como escritor, inciclopedista o como novato en el mes. Puedes votar al mismo tiempo en las 3 categorías, pero solo por un usuario por categoría.
  • VPA (Vote por administrador): Aquí solo los hermosos y bellos administradores puede nominar al que será el candidato a formar parte de ellos. Nosotros los simples normales, solo podemos votar por el usuario ya nominado.
  • VPR (Vote por retos): Aquí votas por los artículos participantes en el sistema de Retos de Inciclopedia. En el cual tu también puedes participar.
  • Inciclopedia:Portal Países/Votación: Aquí votas por los artículos sobre países que saldrán destacados en el Portal Países.

Además te voy a dar unos consejos y herramientas útiles a la hora escribir artículos:

  • Citas normales: Creo que ya las debes conocer, a menudo se ponen al principio del articulo, aunque también quedan bien al principio de una sección, se recomienda no abusar de Miguel de Cervantes y Bush a la hora de usar las citas (estos ejemplos, son los más usados). Para usar haz lo siguiente:

{{Cita|¿Por qué justo a mi me tocó ser como yo|Feo|sobre ser feo}} Esto se vería así:

Cita3.png¿Por qué justo a mi me tocó ser como yoCita4.png
Feo sobre ser feo
  • Citas largas: A menudo se usan en medio de un articulo para citar textos más largos. Yo por ejemplo la usé en mi articulo Pesimismo para parodiar una cita de la Biblia. Se usa así:

{{Cita larga|Erase una vez, en un pueblo no muy lejano, en un país también no muy lejano, que se encontraba en un planeta no muy lejano, el cual estaba en una galaxia no muy lejana, etc, etc. Uff... ¿De verdad es necesario que ponga todo esto en cada introducción de mis películas?|George Lucas}} Esto se vería así:

Cita1.pngErase una vez, en un pueblo no muy lejano, en un país también no muy lejano, que se encontraba en un planeta no muy lejano, el cual estaba en una galaxia no muy lejana, etc, etc. Uff... ¿De verdad es necesario que ponga todo esto en cada introducción de mis películas?Cita2.png

— George Lucas
  • Subir y colocar imágenes: A tu izquierda, donde hay un listado, existe el link "Subir imagen/archivo", después de que se ha subido y le has dado la licencia correspondiente (además de categorizarla), la tienes que colocar en tu articulo. Esto se hace así: [[Archivo:Ejemplo.jpg|thumb|100px|right|Comentario abajo de la imagen]] y listo. Tu eliges los px (que es el tamaño de la imagen) y si quieres que esté colocada a tu izquierda (left), al medio (center) o a tu derecha (right), como en el ejemplo anterior.
  • Galería de imagenes: La puedes usar para poner un stand de imagenes en tu articulo. Se usa así:

<Gallery>[[Image:Ejemplo.jpg]][[Image:Ejemplo.jpg]][[Image:Ejemplo.jpg]]</gallery>

Saludos, creo que eso es todo lo necesitas para andar bien por esta wiki Sonreír.PNG Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 18:58 9 feb 2014 (UTC)

PD. Por cierto, se está realizando un Inciconcurso, que es una modalidad competitiva, en que cada uno escribe un articulo y es juzgado por los jueces (los 3 mejores recibirán sus respectivos premios de acuerdo a sus posiciones). Haz click aquí por si te interesa Vale.gif

Muchas gracias Sonreír.PNG Y sí, pienso entrar al Inciconcurso, pero antes debo darle una buena leída a CSDYNE Integrador complejo 23:55 9 feb 2014 (UTC)