Usuario discusión:JALAJANDRO/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Userboxes

Nunca rechazo ayudas.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:01 25 jun 2006 (UTC)

Bueno, visto así no está mal. Pero ese borde le queda un poco feo. ¿Por que no pruebas con otros a ver como queda? --Onipsis 19:17 25 jun 2006 (UTC)
Pero estoy utilizando este tipo de tabla, la de {|...|}, y no se cómo cambiar el borde.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:32 25 jun 2006 (UTC)
Si son lo mismo (un poco más limitadas, pero son lo mismo). Es que en las tablas el borde se debe definir... por cada celda...Ejemplo...:
X X X X X X X X
Aunque lo mejor es usar algunos comandos antiguos y en deshuso para hacerlo más sencillo
X X X X

Mas info aqui http://www.w3.org/TR/html4/struct/tables.html#adef-frame pero de esta forma no se puede controlar el estilo del borde, por supuesto se pueden combinar ambas cosas --Chixpy Banderaespaña.gif 19:52 25 jun 2006 (UTC)

A mi el borde no me molesta, pero me parece que la columna izquierda es más ancha que la derecha, y que algún idiota va intentar poner {{código}}.--Rataube 23:53 25 jun 2006 (UTC)

Yo no lo veo (¿será porque soy miope?) y lo del código....¿Existe esa gente?.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:54 25 jun 2006 (UTC)
Fijate que el margen entre el el borde derecho de las plantillas y el borde derecho de la columna, es más ancho para la columna de la derecha que para la de la izquierda.--Rataube 10:05 26 jun 2006 (UTC)
Igual la versión que pusiste en el forúnculo está bien.--Rataube 11:13 26 jun 2006 (UTC)
He cambiado el ancho de la userboxes para que tengan todas el mismo ancho con lo cual ahora el ancho de las columnas de las userboxes queda más equilibrado. (Sobre todo la de la Selección española...) --Chixpy 08:38 27 jun 2006 (UTC)

Oid, esto lo vamos a someter a votación o lo estoy haciendo para nada.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:02 27 jun 2006 (UTC)

Judaísmo

Mi consejo

Mi consejo fue que te limitaras a algo mas específico dentro del judaismo y no quieras empezar por tirarte un pedo más grande que tu culo. Ya el principio que tienes está flojo. Eso que no hay judaísmo sin judíos no puedo saber si es un chiste o la visión real de algún filósofo judío específico. Y lo de cambiar judaísmo por hebraismo tampoco le encuentro la gracia.--Rataube 01:02 18 jul 2006 (UTC)

Haciendo caso omiso. No sé por qué mi subconsciente se salteó esa palabra. No digo nada entonces.--Rataube 01:04 18 jul 2006 (UTC)

Por eso digo que trataré de intentarlo una y otra vez Pena.gif....No, me gustan las críticas....(muy bueno lo del pedo) eso significa que te has fijadoVale.gif.En fin, si a usted como terrorista judío no le gusta, no me queda más remedio que fulminarlo.Pd:Tienes nuevos mensajes...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:07 18 jul 2006 (UTC)
Me ahorraré las críticas y las dejaré todas juntas para el final. Si te queda bueno me como el zapato (no uso sombrero).--Rataube 01:13 18 jul 2006 (UTC)
Es que no se, quizá me queda grande el tema, aún no soy lo suficiente manzana madura como para satirizar una religión....jo, quiero hormonas de crecimiento (aunque 1´75 y 14 años no está mal, ehChulo.gif).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:16 18 jul 2006 (UTC)
No es un tema de madurez, es un tema de conocimiento, no se puede satirizar algo sobre lo que no se conoce más o menos a fondo... y conocer a fondo una religión de 3 o 4 mil años de antigüedad lleva su tiempo. Porqué no haces artículos sobre cosas que te sean conocidas de antemano???--Rataube 19:39 18 jul 2006 (UTC)
Jopetas, lo que más conzco podría considerarse humor privado, mis mejores artículos desde mi punto de vista son los que tienen que ver con Asturias...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:41 18 jul 2006 (UTC)
Estoy seguro que con un poco de imaginación puedes pensar en un montón de cosas que conoces que son universales. Si le das a random page verás que hay un montón de temas en los que no habías pensado pero de los que sí conoces y podrías hacer artículos buenos.--Rataube 20:06 18 jul 2006 (UTC)

Queen

PD, una duda, vos sos mayor que yo, te gusta Queen (es que soy de los pocos jovenzuelos al que le gusta, xd) para hacer un artículo y tal.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:11 18 jul 2006 (UTC)
Sí, me encanta, pero en estos momentos no estoy como para empezar un artículo nuevo.--Rataube 20:17 18 jul 2006 (UTC)
Daniel D'Arby
Si haceis algo de Queen, hay que mentar a Daniel D'Arby de Jojo's Bizarre Adventure (A la izquierda en la imagen). No me negareis que es clavado a Freddie Mercury. --El Cadenas (Pulse aquí para poner verde a este tío) 20:25 18 jul 2006 (UTC)
Anda, pues si que se parecen. --Onipsis 20:39 18 jul 2006 (UTC)
Ajajajja, es clavao, pero se llamaba Faroukh Boulsara¡¡, no Freddie, Risa.gif...Pues es clavao, solo le falta llenar el estadio de Wemblwey^^.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:35 18 jul 2006 (UTC)
*Wembley^^.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:40 18 jul 2006 (UTC)

Portal del Usuario

Ya está finalizado, sólo queda que Halfbloodprince esté dispuesto a hacer un título bonito.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:17 11 sep 2006 (UTC)

Yo a la columna de la izquierda no le dejaría ese azul de fondo. Si no le quieres poner blanco, creo que le deberías poner un azul bastante más claro o cambiar las letras de color... cuesta bastante leer el texto con ese azul tan cargado... --Onipsis 17:54 11 sep 2006 (UTC)
Respecto a los azules, que diablos pasa con el final de la columna izquierda?.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:59 11 sep 2006 (UTC)
Izquierda? Tu dices la derecha... eso pasa porque las dos columnas guardan relación de tamaño y cuando se amplía una, lo hace la otra (supongo, no me he puesto a mirar el código) pero la plantilla con fondo blanco de la derecha, es de tamaño variable y al tener poco texto, deja al descubierto el fondo de la columna. --Onipsis 18:04 11 sep 2006 (UTC)
Pongo esto acá, y tb lo voy a poner en la discución de Jala.
A.jpg
--Halfbloodprince (Discusión) 04:06 12 sep 2006 (UTC)
¿Elmaquert baneao? No me suena que esté bloqueado definitivamente.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 09:58 12 sep 2006 (UTC)

Portal:Países

Qué te parece que en vez de poner la definición de Bulgaria poner la de País? N ý c k o ' 20:21 4 ene 2007 (UTC)

¿Qué es ese poema?

¿y qué hiciste con el polvorón?.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:27 21 ene 2007 (UTC)

No es un poema, es una canción del grupo rataubiano, El cuarteto de Nos, llamada invierno del 92.El polvorón está archivado, si lo quieres está en el historial. Wikiauser.pngalexMaladroit

Artigas

Evidentemente eres español, lo cual de alguna manera me demuestra que desde hace 500 años, los hijos de la madre patria (como mis abuelos y abuelas) eran uina caterva de brutos.

Es difìcil para tì, proviniendo de un país que hasta hace poco menos de 30 años veneraba a un tirano como el generalísimo Franco, que hacían la mili, y que se colgaron como pudieron de una C.E. como socios de tercera categoría, es difícil, decía, que comprendas lo que significa para un país de joven historia (apenas 177 años) imaginar lo que significa la figura de un procer como José Gervasio Artigas.

Joven oficial al mando de tropas españolas, poseedor de una gran cultura y de un don de gentes particular, que lo hacían respetable por parte de propios y ajenos, a poco se dio cuenta (vinculación a la masonería mediante) del oprobio que significaba la dominación española en estas tierras, o cualquier tipo de dominación.

En los lineamientos vertidos por Artigas a lo largo de su historia, se puede leer con meridiana claridad la ambición de crear un régimen político y social justo, igualitario, verdaderamente un adelantado para su época.

Mientras que sus congéneres próceres de estas latitudes coqueteaban con el poder, con la conveniencia personal y la ambición ególatra, Artigas fundaba la villa Emancipación, portal desde el cual y con su gente (los gauchos pobres, los desposeidos, los indígenas rebeldes, los negros esclavos emancipados) intentó la creación de una gran nación latinoamericana en un régimen federativo.

La traición de los hombres, principalmente instigados desde la madre patria (y otras que no son madres, pero si tías al menos) hicieron que debiera retirarse al exilio en Paraguay, en un peregrinar que fue acompañado por gran parte de su pueblo en lo que se llamó "el éxodo del pueblo oriental".

Somos uruguayos, galaico, si quieres, somos "orientales" aunque esa denominación se debe a que nuestra república se encuentra "al oriente del rìo Uruguay". Somos Artigas, somos Mario Benedetti, somos científicos en todo el mundo, somos música, teatro, somos centro de referencia en materia de programas de computación (el software es un importante factor exportador), somos el país 5to. en el mundo con mayor distribuciòn per cápita de teléfonos celulares (moviles como ustedes le dicen).

No te atrevas a cambiarnos el nombre, ni menospreciar nuestras tradiciones. Limpiate la boca antes de hablar de nosotros, so bestia. Un blog de un jiripollas como tu, es lo màs fácil de crear. No creas que Uruguay está excento de ello, también tenemos en nuestra población estúpidos a tu nivel.

Alvaro Martínez

Israel, Judaismo, Artigas. Me voy a empezar a preguntar si tu eleccion de articulos tiene algo que ver con algun uruguayo judio que frecuenta esta wiki. Lo de siempre, cuanto mas se sabe del tema que se esta hablando mas posibilidad de exito. Artigas no logro la independencia de uruguay, ni siquiera se le paso por la cabeza que uruguay fuera un pais independiente de las provincias unidas (hoy argentina) o al menos una federacion que quizo formar con el noreste argentino y paraguay. Incluso despues de la independencia lo invitaron a que volviera del exilio del Paraguay y se nego. Sus restos fueron trasladados medio que contra su propia voluntad. Me imagino que habras escuchado la cancion del cuarteto sobre artigas, muy polemica en su momento. Bueno, que es un tema que puede herir sensibilidades ya te habras dado cuenta.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:43 8 feb 2007 (UTC)

Madre mía...ya lo borro...solo me hacía gracia el tema, pero si te ofende, se supone que es una enciclopedia humorística, pero vale, si quieres quémame y cágate en la gualda-amarilla.Respecto a lo de Rataube, supongo que tengo curiosidad por las culturas de los demás usuarios, leo sobre sus países....y acabo encontrándoles el punto de humor.Antes empecé con Chile, ahora con Uruguay...bueno, si hay algún usuario Kazajo, me interesaré...soy algo excéntrico nada más.Wikiauser.pngalexMaladroit14:48 8 feb 2007 (UTC)
Por cierto, respecto a lo de este tal Alvaro Martínez, debería lavarse la boca con jamón, prefiero quitarle hierro al asunto, duele más que te ignoren que que te contesten.Y lo de Artigas...me produjo interés por una canción del cuarteto, curiosamente también uruguayo, pero no es por el judío, sino porque acaban de sacar disco acá.Wikiauser.pngalexMaladroit14:50 8 feb 2007 (UTC)
Rataube, en mi opinión has sobre-reaccionado a un proyecto de artículo que no es más ofensivo que, por ejemplo, el de Juana de Arco o el del Che Guevara. Es destacable por sí solo el hecho de que hayas escrito una respuesta dos veces más grande que el esbozo que la provoca. --Petur 14:56 8 feb 2007 (UTC)
Ha sido Álvaro Martínez, Ratau solo ha dicho lo de Israel, Judaísmo, Artigas...etc, el otro es un hombre que se ha hinchado a Mate...Wikiauser.pngalexMaladroit15:00 8 feb 2007 (UTC)
Tranquilos, me habre expresado mal, pero no me ofendi. Me imagine que seria tambien por la cancion del cuarteto. Esa cancion es un buen ejemplo de como sacar humor del tema y quizas satirizar las rigidas concepciones historiograficas uruguayas. Me gusta especialmente el estribillo, "Se emborracho porque su pueblo lo traiciono, se emborracho y la patria se lo agradecio". El que escribio la letra si tenia una idea de lo que estaba hablando. Y no, a mi personalmente no me ofende, admiro mucho a Artigas, pero me parece saludable bajar a los procesores de sus pedestales, aunque mejor si hace sabiendo de que se habla.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:02 8 feb 2007 (UTC)
Joer, pues a ver si aprende a firmar como es debido. --Petur 15:04 8 feb 2007 (UTC)
Yo me intenté informar lo mejor posible (no sólo por Wikipedia, ¡conozco un uruguayo más!, lo conocí en persona...hará 2 años, ahora hablamos por msn...pero eso no interesa), y le acosé a preguntas.Me reitero, ya borré lo escrito, me callo y punto, así se evitan problemas.Wikiauser.pngalexMaladroit15:05 8 feb 2007 (UTC)
¡Ah! Se me olvidaba, también sois Darío Silva, Fabián Carini, Diego Forlán, el Gato Romero y muchos otros futbolístas, por decir algo...Wikiauser.pngalexMaladroit15:09 8 feb 2007 (UTC)