Usuario discusión:Jcsaaver

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Tumba arabe.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 20:22 29 may 2009

Algunos consejos

El artículo que has creado ha sido marcado con la plantilla {{Nuevo}} por no cumplir con los estándares de calidad de la Inciclopedia. No te preocupes, es algo normal en los primeros artículos, y tienes quince días para mejorarlo antes de que algún administrador malvado lo elimine. Puedes seguir los consejos que se indican en la famosa guía CSDYNE, y para las cuestiones de formato, échale un vistazo al Manual de estilo y a la Guía de edición de páginas. Así que ya sabes, ¡a arreglar se ha dicho! Peón.jpg DJ Nietzsche 19:30 3 nov 2009 (UTC)

Bueno, como lo has dejado bastante decente, le he quitado la plantilla. Lo que sí te recomiendo es lo siguiente: el artículo está un poco serio. Prueba a darle un poco más de humor, que no se base sólo en los tachados (es un recurso a usar con moderación). Estás haciendo un buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que es tu primer artículo (por lo general, el primer artículo suele acabar en la hoguera). Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:44 4 nov 2009 (UTC)