Usuario discusión:JuanXDiego

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Usuario:Nadienator4000010/BienvenidaHAL 9000.png » 23:22 9 may 2021 (UTC)

Beep bop esa cosa

Te explico la razón de su borrado, según Inciclopedia:Políticas de eliminación, punto 5: Artículos basados en clichés o faltos de originalidad. Tu artículo era otra copia (más) de AAAAAAAAA! (cliché muy muy gastado) y el artículo de AAAAAA! es una excepción, no debe ser usado como referencia para otros artículos Guiño.gifHAL 9000.png » 23:22 9 may 2021 (UTC)

MediaWiki

Ay... Si vas a meter código en un artículo revisa que este tenga sentido. Cosas como __NOTOC__, __NOEDITSECTION__ o los <noinclude>s no es ya que no tengan una función útil ni en el artículo ni en su autorreferencia, sino que no tienen ninguna función en absoluto (es más, los __NOTOC__ y __NOEDITSECTION__ perjudican al artículo). Los [[Categoría:Uncyclopedia|Uncyclopedia]] tampoco tienen ningún sentido: el |]] en categorías no se usa como en plainlinks normales que tapa la dirección del link con otro texto, sino que sirven para la organización del artículo en la categoría (p.ej.: [[Categoría:Uncyclopedia|E]] mostraría en la sección "E" con los artículos que, cómo no, empiecen con E, independientemente de si el artículo en sí empieza con E). Los noinclude sirven para omitir partes del texto en una plantilla, si pones algo entre noincludes en una página plantilla (sea o no del namespace plantilla:) no se mostrará en la visualización de la misma (p.ej.: la categorización de plantillas no se muestra en los artículos que contienen esta plantilla pues la categoría se haya entre noincludes y solo se afecta a sí misma). __NOTOC__ elimina el índice de los artículos y __NOEDITSECTION__ elimina el botón de editar sección en todo el artículo, y mientras el primero sirve en ciertos autorreferentes como WandaVision donde el índice perjudica, no sirve para absolutamente nada en EA pues el autorreferente se haya en otras partes. El NOEDITSECTION no sirve para nada, mucho menos aquí.

Solo te digo, si vas a copipegar códigos de La palabra periquito escrita exactamente doscientas cuarenta y dos veces al menos fíjate para que sirve cada cosa. — HAL 9000.png » 03:24 21 may 2021 (UTC)

Ay

Ayuda:RedireccionesHAL 9000.png » 18:07 25 may 2021 (UTC)