Usuario discusión:Kiduttaa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ole, <inserta tu nombre aquí>! Gracias por visitar!.

- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Cultura Colombiana, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 16:55 5 jul 2011




Добро пожаловать в Инциклопедию! Vale.gif O mejor dicho... ¡Bienvenida a Inciclopedia, querida amiga! n_n –«NRiv Обсуждение» 17:01 5 jul 2011 (UTC)
Me alegra que te guste todo por aquí :D Ya sabés, podés pedirme ayuda a mí o a cualquier otro usuario por aquí. Por cierto, siempre contestá en la discusión en donde se comenzó una discusión rara forma de decirlo ._.. Yo tengo tu discusión en mi lista de seguimiento, así que sé cuando me respondés. –«NRiv Обсуждение» 18:15 5 jul 2011 (UTC)

Ajemmmm... ya que estamos

Ya estuvimos hablando un poquito y todo, y te pregunto: ¿qué te parece si oficializamos lo de la tutoría? :) Afinaríamos lo poquito que sabés y te ilustraría en lo que aún no sabés. Si decís que sí, primero haceme saber cualquier pequeña duda que tengás, y después podemos pasar a lo más grande. –«NRiv Обсуждение» 00:47 6 jul 2011 (UTC)

De una! Pa las que sea! Será un honor tenerte como tutor! --Kiduttaa (discusión) 00:51 6 jul 2011 (UTC)Kiduttaa

¡Excelente! Sonreír.PNG Ahora lo que tenés que hacer es poner la plantilla sí, lo siento, una plantilla más, jeje {{novato|NRiv}} en tu página de usuario. Mañana comienzo a enseñarte lo necesario para que te desenvolvás en la Inci como un pez en el agua. Vale.gif«NRiv Обсуждение» 01:01 6 jul 2011 (UTC)

Ok ok... Las plantillas no son mis mejores amigas, pero bueno... Aplauso.gif --Kiduttaa (discusión) 01:04 6 jul 2011 (UTC)Kiduttaa

Lección 1: Firma

Lo primero que te voy a enseñar es acerca de tu firma. Como ya sabés firmar, esto es para que, en un momento dado, te parezca bueno mejorar visualmente tu firma; además, te familiarizás con el código wiki que aquí se maneja. Primero creás una subpágina, en tu caso sería Usuario:Kiduttaa/Firma, ahí es donde vas a crear tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

Mirá bien el código fuente de esas firmas y te vas a dar un idea de cómo querés la tuya; cuando terminés de revisar lo que querás, acordate de no darle al botoncito "Grabar la página". El siguiente paso es más simple: creá una nueva subpágina llamada Usuario:Kiduttaa/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Kiduttaa/Firma}}. Con esto, cada vez que modificás tu firma se actualizan todas las veces que has firmado anteriormente. Por último, te vas a "mis preferencias", en la sección "Personal" hay una casilla que dice: "Firma". Escribís lo siguiente en "Nueva firma": {{SUBST:Usuario:Kiduttaa/Firma2}}. Luego seleccionás la casilla que dice "Firma sin enlace automático", abajo. Si todo está bien, cada vez que presionés el botoncito "Firmar" o escribás ~~~~ tu linda firma va a aparecer tal y como la creaste Vale.gif. Cualquier duda que tengás, la escribís aquí en tu discusión y yo te respondo. –«NRiv Обсуждение» 16:01 6 jul 2011 (UTC)