Usuario discusión:Leandrinho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mi base secreta - Sala de comunicaciones - Mis videos - Mis userboxes - Mis planificaciones

Epalé, nuevo Inciclopedista, Bienvenido no seas seas. Ahora eres un weón usuario mas en esta incilopedia. ¿Que esperas?, ponte a trabajar.Descj.PNG saludos te deja. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 20:11 2 mar 2008 (UTC)

Epale!!!!!

Epale Leandrinho, soy Sotmax, mira haste amigo mio, crea en tu pagina de usuario una seccion que se llame "Aliados" o "Panas" o "amigos" o como tu quieras y ponme ahi, recuerda soy Sotmax... --Sotmax.JPG ¡ ! 23:40 20 oct 2008 (UTC)

si, si lo estoy

Si, si lo estoy... Estoy creando un artículo no me mandes mensajes hasta que yo te mande uno... Stmx.jpg Ex Tra Terres Tres 20:21 18 nov 2008 (UTC)

Es un gran desafío

Oka, amigo venezolano. Pero con calma please que ando con poco tiempo. Mientras tanto podrías armar una página de proyectos así Usuario:Leandrinho/Proyectos e ir esbozando algún tema que te interese. Sobre esa base vamos viendo en qué andas bien y qué cosas se pueden ir perfeccionando. Por supuesto siempre puedes consultarme y leerte las recomendaciones de la Inciclopedia como punto de partida.

Luego pongo en la página de tutores que estás oficiando de aprendiz. Saludos y suerte en la aventura inciclopédica. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 23:17 18 nov 2008 (UTC)

Para partir

Bueno, la sugerencia es crear un artículo básico de algún tema que te guste y conozcas. Hazlo en esta página de proyectos que creaste porque si lo pones así nomás en la Inci es probable que pase a VPB o te den un plazo para terminarlo que te va a sonar muy breve.

Para que la experiencia no sea frustrante parte de a poco y revisa los aspectos de los artículos creados por otros que te resulten más graciosos. Por tradición hay que concentrarse en temas enciclopédicos tradados de forma humorística, como escritores, músicos, países o cosas así. Los temas de frentón geeks o frikis también pueden tratarse pero deben ser de frentón graciosos y originales para que alguien los note.

Es muy importante cuidar la redacción y la ortografía. Un artículo con ideas originales que no está bien escrito no resulta gracioso. Recuerda que en la inci hay que tratar de ser universal en el sentido del humor porque habemos gente de distintos países. Al ser venezolano tú y yo chileno entendemos por ejemplo el doble sentido, pero en otros países no se utiliza tanto.

Lo que se debe evitar a toda costa es copiar material de otros lados, que puede usarse como base, pero siempre reinterpretándolo.

Para conocer los artículos más valorados puedes pasarte por VPD pero lo importante antes que destacar es trabajar harto, conocer el código wiki del sitio, para lo cual puedes preguntarle a Chixpy y sobre todo ir buscando un estilo personal en la redacción. Toma bastante tiempo, pero hartos novatos ahora son grandes inciclopedistas, autores de artículos muy pa recagarse de risa y bien construidos. ¡Animo! Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 02:56 19 nov 2008 (UTC)

Firmota

Aquí se aclaró que el tamaño de imagen no debe exceder de 22 píxeles, (es decir, que en el código fuente de la imagen sea [[Imagen:Ejemplo.jpg|999x22px]]). Descoloca completamente la pantalla. Saludos. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:16 19 nov 2008 (UTC)

Atención alumno

Estoy a la espera de tus comentarios a lo que te escribí.

Como soy un buen profesor te voy a pedir que repases dos artículos que participaron en un Incirreto hace un buen tiempo: Ferrari Enzo y Lamborghini Diablo. Te pueden servir de inspiración. Mirada con sentido del humor, la historia de la industria automotriz italiana es bien graciosa... y te lo dice un italiano XD. Léelos bien, saca lo bueno de ellos y elimina lo malo. Cuando tengas algo avanzado avísame para ver cómo vas. Suerte. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 23:14 25 nov 2008 (UTC)

Parese a la derecha y me da sus papeles, ciudadano

Que más, ciudadano.aqui Maraletov al habla..

Estoy buscando a los usuarios venezolanos de esta verga para que me ayuden haciendo tres artículos que tengo en mente:

También, quisiera Mejorar el artículo de Diosdado Cabello para que no quede como el de la Frikipedia

Por ahora, esos tres...Saludos------Maraletov (discusión) 23:53 29 jun 2009 (UTC)