Usuario discusión:Leo alcantar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Leo alcantar (discusión) 01:02 3 jul 2010 (UTC)

The Legend of Zelda: Majora's Mask

El mínimo para que un artículo sobreviva son 5 líneas; las citas no cuentan. Vamos, son sólo 5 líneas, no será difícil Sonreír.PNG.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 04:36 3 jul 2010 (UTC)

El maestro Perfecto

Felicidades

Lo primero, pon esto en tu página de usuario: {{novato|Rata flashito}}, se verá así:


Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Rata flashito

Ok? Para todo sepan que eres mi alumno.--Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 00:41 8 ago 2010 (UTC) P.D: Firma!!!

Me pongo rabioso

El maestro Perfecto 2

Antes que nada, firma porque no me doy cuenta de quien sos. La firma la haces en el boton Firma. Ok?? --Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 00:54 8 ago 2010 (UTC)

El maestro Perfecto 3

Ok lo primero la Firma. Aquí un turorial, muy famoso en inci sobre como firmar (copiado de mi ex-master Ratachu). No te olvides de decirme si no entiendes; no tengas pena, que yo te ayudo:

Se que es un poco complicado pero confio en ti,y se que lo haras bien si sigues estas instrucciones. Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:Leo alcantar/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:Rata flashito/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Leo alcantar/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Leo alcantar/Firma2}}" y después no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadirá tu nueva firma.

--Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 01:02 8 ago 2010 (UTC)

P.d: FIRMAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta el 17, no estare disponible asi que dej tus inquietudes en mi discusion q depues te constesto

Ejem... perdón que me meta, pero tu tutor cometió un leve error. La segunda subpágina que debés crear es User:Leo alcantar/Firma2 y no la que Rata te puso (User:Rata flashito/Firma2). Un saludito... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 01:23 8 ago 2010 (UTC)

El Maestro Perfecto 4

¿Ninguna duda?Mañana, new lesson boy--Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 16:17 21 ago 2010 (UTC)

ok perdon por no haberme conectado pero he tenido varios asuntos--Guitarra.jpg>>Leo alcantar ~ Discución!!! 21:46 21 oct 2010 (UTC)

Ok, pero ¿alguna duda?--Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 14:01 26 oct 2010 (UTC)

Si esta bien no hay dudas--Guitarra.jpg>>Leo alcantar ~ Discución!!! 02:47 13 nov 2010 (UTC)

El maestro perfecto (perdi la cuenta)

Perdon po la tardanza (La universidad absorbe mucho tiempo). Ahora, la sig Lession:

Estas son las páginas donde puedes dar a expresar tu opinión, más que todo se usa: Los A favor.png A favor, En contra.png En contra, Prorrogar.png Yo lo arreglo, Comentario.png Comentario...Dependiendo de en qué páginas estés votando (Leer las reglas de que cada una):

  • VPD Vota Para Destacar Allí se puede votar si quieres que una artículo aparezca en portada, se busca artículos de nivel humorístico más alto, puedes nominar artículo e incluso si son tuyos (Te recomiendo no nominar artículos que tengan que ver con frikadas), se buscan más que todo asuntos enciclopédicos aunque si son una excepción de buenos, quizás se pueda destacar.
  • VPB Vota Para Borrar Aquí se vota cuando quieres o no que se borre un artículo, recuerda leerte las reglas de este. En esta página puedes votar como Prorrogar.png Yo lo arreglo, que significa allí que tú lo vas a mejorar para que no lo borren y salvarlo. Más abajo verás algo que se llama Borrado Rápido, allí puedes borrar lo artículo que no tengan nada que ver con los artículo de inci, que sean muy malos, sean menores a 5 lineas o simplemente no se entienda, aunque si ese es el caso espera a ver que después que le limpien la ortografía sigue bien.
  • VPEIN Vota Para Escritor e INciclopedista del mes, allí puedes votar a los mejores escritores o usuarios de inci, al igual que a los mejores novatos, los cuales deben de tener su primera contribución hace menos de 40 días, y por casualidad tú tienes menos. No te puedes autonominar, pero si puedes votar por ti mismo
  • VPA Vota Por Administrador aquí votas a nuevos administradores de Inciclopedia, no puedes nominarlos ya que eso solo lo hace los demás administradores.

Espero que hayas entendido, existe más páginas pero no son tan relevantes o se han extinguido. Otra cosa, tu firma esta muy bien Vale.gif --Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 15:30 9 dic 2010 (UTC)

Muy bien entendido--Guitarra.jpg>>Leo alcantar ~ Discución!!! 01:04 24 ene 2011 (UTC)

Plantillas

Regresa el tutorial maldito! Ahora aprenderás sobre las diferentes plantillas. La mayoría sirven para indicar el contenido de un artículo, o si este necesita mantenimiento:

  • Temáticas: Son para indicar sobre el contenido, si contienen humor de un país, o indicando su procedencia.
  • Agrupadoras: Plantillas de navegación, que contienen enlaces a artículos relacionados.
  • Condecoraciones: Plantillas utilizadas para premiar a los usuarios que hagan labores beneficosas para la comunidad.
  • Userboxes: Pequeñas plantillas para páginas de usuarios. Sirven para indicar sus gustos, habilidades, filias, etc.
  • Especiales: Plantillas que no cupieron en otras categorías tienen funciones especiales, como la de bienvenida, emoticonos, etc.

Adicionalmente, puedes leer esto y, si crees que hace falta alguna plantilla, puedes pedirla aquí. Saludos

PD: Cualquier cosa; avisa --Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 16:18 27 feb 2011 (UTC)--Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 16:18 27 feb 2011 (UTC)--Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 16:18 27 feb 2011 (UTC)