Usuario discusión:Luisbroken

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Luisbroken, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 22:40 12 jun 2011

Borrado de artículos

Inciclopedia:Políticas de eliminación.

Todos pueden editar, pero no significa que no se revise lo publicado. Tu artículo era demasiado corto, por favor, lee las políticas de borrado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:54 15 jun 2011 (UTC)

Siguiendo a lo que ha dicho Dark, respondí a tu pregunta en mi discusión en dicha página, espero haberte aclarado las dudas ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:15 15 jun 2011 (UTC)


Hola

Bueno, en la inci nos tratamos con mucho inciamor. Al principio te borrarán uno que otro artículo, hasta que te aburras y te vayas aprendas a escribir. Para éso, te recomiendo que leas muchos artículos, para que te pongas a tono con la inciclopedia. Saludos--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 18:27 16 jun 2011 (UTC)