Usuario discusión:Matodaju

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Matodaju, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 17:09 7 feb 2013

Benjamin Button

Joder, para ser tu primer artículo está muy bien. Unas cosillas que quiero apuntarte sin embargo:

  • Pon secciones, enlaces y demás elementos para que el artículo quede bien estructurado y de paso anima al lector a leerlo
  • Intenta evitar los regionalismos españoles, que estamos rodeados de sudamericanos y ellos también tienen derecho a leer y entender el artículo (igual que ellos se esfuerzan a regañadientes para que nosotros les entendamos). Esto obviamente es sólo para artículos "internacionales". Si quieres hacer alguno de un tópico regional ya no es un problema.
  • Los artículos no se firman. Los mensajes en el Foro y páginas de discusión sin embargo sí.

No creo que tenga mucho más que decir, porque hacía tiempo que un "primerizo" no hacía tan buena labor. Si necesitas ayuda, aquí estoy, sólo tienes que decirlo ^^ Un saludo y ¡bienvenido! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:46 8 feb 2013 (UTC)

Pero si no he escrito ningún articulo, solo he colocado un par de fotos y he editado mi pagina de usuario, pero bueno, gracias siempre es agradable escuchar felicitaciones, jeje, un saludo y gracias por los consejos.--Matodaju (discusión) 21:15 8 feb 2013 (UTC)

Y no has escrito el artículo de Benjamin Button? Por lo menos el historial dice eso :P . Por cierto, aquí en Inci respondemos los mensajes en la propias discusión. Me explico: escribo en tu discusión, y respondes ahí, y seguiré ahí. Escribes en mi discusión y respondo ahí, y así seguiría. Lo digo porque he visto que me has respondido en la mía y que en otras wikis no hacen eso (como Wikipedia, ellos haciéndolo todo al revés). No mucho más que decir, dale el repaso al artículo y quedará genial ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:14 9 feb 2013 (UTC)

Pues yo no he escrito ese articulo, ni siquiera he editado nada de el, es mas ni lo he visitado asta que no me lo as dicho tu, y reitero mis gracias por los consejos y disculpa mis fallos.--Matodaju (discusión) 11:31 9 feb 2013 (UTC)

Ay perdona, que te he confundido con otro que teneis un nombre más o menos igual... xD Debería dormir más, perdona por ello /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:50 9 feb 2013 (UTC)