Usuario discusión:Neudoria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Mariana Echeverria Modelo.jpg


Bien, pues esta es la pagina de discusión de Neudoria. yá que estás aquí, podrás poner comentarios rspecto a mi trabajo: como que tengo que arreglar en mis articulos, y también uno que otro comentario.


NOTA: Para comentar en esta pagina, se deberá escribir comentario entre los codigos: <span style="color:white;"> y </span> para que sea visible.


Preguntas y Respuestas

Bienvenido

- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:M. Echeverría feliz.jpeg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 17:30 24 abr 2011

ayuda por favor!

alguien podría decirme como dejar mi pagina de usuario así como los de los Administradores (es que el mío esta desordenado) y como ponerle dibujitos a mi firma, asi como los que aparecen en las votaciones porfavor--Neudoria (discusión) 16:46 1 may 2011 (UTC)

Para tener una página que sea tan hermosa como la de los administradores puedes copiar algo del código fuente de la página que más te guste. Con respecto a la firma te dejo una de los consejos que se dan en tutoría con dicho tema:

Viendo que ya sabes plasmar tu firma, y por tanto ya encontraste el botoncito de firma, y tienes estilo talvez esto te ayude a mejorarla. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso que tienes que hacer es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Neudoria/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Neudoria/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Neudoria/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Neudoria/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma.

Si sigues teniendo dudas inscríbete en la página de tutoría de Inciclopedia donde alguien te ayudará a comprender la página. Saludos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 19:42 1 may 2011 (UTC)

proteger articulos

Una molestia, me dan permiso de usar la plantilla "nometoques" al articulo Mariana Echeverría (cuando lo termine claro). Es que he visto en el historial del mismo y que últimamente unos tipos raros lo han estado vandalizando, y eso que no estoy hablando mal de ella, revisenlo y de paso ayudenme a que me quede divertido. De antemano gracias--Neudoria (discusión) 15:44 2 may 2011 (UTC)

La plantilla es relativamente ornamental. Inciclopedia no es un sitio de un sólo autor, es de toda la comunidad ahora que lo escribes. Desde que le das al botón grabar, te pones de acuerdo con que la comunidad lo edite si lo considera necesario. Si no te gusta las ediciones de otros usuarios, puedes deshacerlas o modificarlas si te gustan algunas partes. Espero que te haya servido este consejo. Saludos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:38 2 may 2011 (UTC)

Consejos Célebres de Mr. Dark

Lamentablemente cientos de artículos son vandalizados cada semana y no es recomendable protegerlos a todos, mejor te recomiendo revisar continuamente tu artículo para detectar a los vándalos y poder revertirlos. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:05 14 ago 2011 (UTC)

Es mi deber informarle que no soy de las personas que ven mucho las telenovelas, los programas de revista ni a Televisa, no sé de qué van los artículos :( Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:54 25 ago 2011 (UTC)
Hola ¿gustas inscribir tu artículo Grupo de los 20 al ciclo temático actual? Nos vendría bien :) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:55 27 ago 2011 (UTC)

Imagenes

Alguien me puede ayudar subiendo imagenes de Las Lavanderas (pues amenazo con hacer un articulo de eso), de preferencia alguien mexicano, es que es casi imposible conseguir imagenes de estos engendros (sobre todo su versión Chibi). De antemano gracias. --D.M. logo.jpg Neudoria M. Echeverría feliz.jpeg(Desmembracion de mucha altura) 17:03 9 dic 2011 (UTC)