Usuario:Neudoria/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Signo admiracion 2.gif
Signo admiracion 2.gif

Atención: En esta página se está llevando a cabo la creación de nuevos articulos para la Inciclopedia por parte de Neudoria.

COME FRUTAS Y VERDURAS

Destilando Amor

Destilando Amor
Tv Fondo Transparente.png
Destilando amor logo.jpg
Rodrigo Montalvo descanzándo en su almohada favorita, tras un arduo día de trabajo.
Género Accion, Romance, Aventuras, capitalismo, economía.
Creado por Televisa S. A.
Reparto Angelica Rivera, Eduardo Ñañes, Sergio (Iracheta) Sendel, y otros desempleados más.
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Mexico, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.
Duración 170+1 Capítulos.
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Español y Japonés (sólo en Japon)
Sitio web


Cita3.pngComo así! pobrecita mi Gaviotita! la pobrecita tenía asma cuando estaba con el patrón!Cita4.png
Doña Clarita sobre los extraños riudos de aquella noche.

Destilando Sangre Amor fué una telenovela mexicana ambientada en varios países del mundo, pero principalmente en Tequila, Jalisco. Fué plagiada producida por el escritor mexicano Nicandro Díaz, como una adaptación de la Telenovela Colombiana "Café, con aroma de mujer", pero éste señor le agregó unos cambios "substanciales": como por ejemplo, le cambió la tematica del café colombiano por el Tequila, y le agregó unas escenas de acción, drama y sexo que superan por mucho a la telenovales "Doña Bárbara" y "World Wrestling Entertainment".

Protagonizada por la diputada Angelica Rivera y Eduardo Ñañes, esta magnifica historia narra las aventuras y desventuras de La Gaviota (nombre real aún desconocido), una recolectora y jimadora de Amapola agave azul que quería ser millonaria y de Rodrigo Montalvo, un hombre acaudalado y dueño de gigantescas hectareas de agave, tras la muerte del anterior dueño (aquí se nota la originalidad de Televisa).

Sinopsis

El Inicio


Esta historia de terror amor comenzó con Teresa Hernández (primer nombre) tambíen apodada en sus alrededores como La Gaviota, trabaja junto con su madre: Clara Harnandez como jornalera de campo de varias partes de Mexico. No se sabe si su padre es invisible o nunca existió, algunas fuentes argumentan que su padre fué un caballero con cabello rizado, otros dicen que su padre es un tipo desconocido al que le llamaban "El Mago", porque este le hizo a su madre un numerito con su "Varita Mágica" y luego desapareció, y la los nueve meses apareció ella.


Nota: En realidad La gaviota es hija de Jack Bauer y Jill Valentine, pero la abandonarion en un plantío de agaves porque era demasiado para ellos.

La era Jornalera

El jornalero después de pelear con la Gaviota.

Cada año, ella y su mamá regresan a una region llamada San Luis para la "jima" y cosecha del Agave Azul Groenlandéz en la magnifica hacienda de la Montalveña, propiedad del magnate Don Amador, lider de la dinastía de los Montalvo, una familia de multimillonarios y de abolengo, y dueños de la máxima producción de tequila del mundo. La Gaviota tenía la manía de ver telenovelas junto a su mamá en una televisión que poseían en su espacio, pero un día de trabajo, un jornalero le había decomisado la tele por no pagar la luz. Entonces ella le fué a reclamarle porque se la quitó, de forma inmediata, en un forzejeo el jornalero rompió la tele, causando la ira de la Gaviota, desatándose la primera de las peleas que ella tendría a lo largo de la historia, resultando herido el jornalero mientras que ella sólo se rompió una uña. La pobre Gaviota no sabía que hacer con su madre, quien estaba llorando porque yá no tenían tele y por ende, ya no sabría si el bueno de la telenovela se casaría con su amada; pero a nuestra amiga se le ocurrió infiltrarse junto con su mamá en la mansión de los Montalvo para ver la tele de la sala.

La Tragedia

Don Amador sabe que la muerte la tiene cerca, asi que llega desde Brunéi (donde residía) a su hacienda para pasar sus últimos días. Don Amador finalmente muere,su familia se reune para ir al funeral y para ver si les dejó algo de herencia. Sus nietos, Rodrigo, y su primo Aaron Montalvo llegan desde Londres, Reino Hundido, donde estudiaban un doctorado en psico-biofísica. Los primos crecierron como hermanos, pero se volverían enemigos tras escuchar el testamento de Don Amador: que consistía en que el primero de la familia que tuviera un hijo varón se apoderdaría de su pequeña fortuna (640.000 millones de dólares, aparte de la hacienda y otros numerosos bienes). Aarón se siente confiado de que el tendrá la fortuna, pues su primo Rodrigo últimamente ha estado inpotente y no podía tener sexo con nadie, ni él solito, sin embargo la llegada de la Gaviota cambiaría su destino.

El Amor Ha Llegado

Al conocerse, Rodrigo y la jimadora sienten por primera vez aquella llama que despertó el deseo y la pasion, ambos son dominados por la lujuria, y en pleno campo de agavez, ambos tuvieron una noche de sexo, drogas y Death Metal (por lo de las guturales que se escuchaban). Pero por desgracia, varios jimadores vieron este bochornoso acto de apareamiento desenfrenado con pocisiones aberrantes del kamasutra (según ellos) generando grandes problemas y vergüenzas en la dinastía Montalvo. Para evitar que este penoso acto de excibisionismo fuera difundido a nivel global (pues algún listillo lo grabó todo desde un celular), asesinaron a todos los testigos para que no dijieran nada, a Rodrigo lo enviaron de regreso a Londres, con la excusa de que regresará el año siguente tras terminar el doctorado, y pensaban desaparecer (litaralmente) a La Gaviota porque descubrieron que había cometido el peor error que el ser humano podía cometer.

Las Aventuras de La Gaviota

La Gaviota lista para hacerle frente a los yakuzas y a los Emos.

La Gaviota descubre el error que había cometido, entonces se decide escapar de su pueblo hacia Reino Hundido en busqueda de Rodrigo (y porque tenía que escapar de los Montalvo, quienes le querían "dar chicharrón") para decirle del grave problema y que él tenía que hacerse responsable del bebé, pero ella desconocía lo grande que era el mundo y no sabía donde quedaba aquel país. Engañada por un fotógrafo que andaba por ahí, que le promete ayudarla a cambio de unas fotos suyas, es llevada a lo que parecía ser Inglaterra, pero en realidad era un Puticlub Japones lleno de yacuzas y clientes multimillonarios. Nuestra valiente amiga se armó de valor y escapa de ahí, cometiendo alrededor de unos 20.000 asesinatos de criminales Japos en el proceso e inicia su largo pero tortuoso peregrinaje en busqueda de su amado. Despues de pasar por países aparentemente tranquilos como: Irak, Arabia Petrolita, Sierra Leona, Zimbabwe y otros, y ayudado por un generoso hombre Italiano, logra llegar al dichoso país. La Gaviota intercepta a Rodrigo, quien caminaba tranquilamente por las calles, pero por desgracia del destino (y para alargar aún más la telenovela), antes de alcanzarlo, es arrollada por un carro, un caballo, un avion y un platillo volador (porque Rodrigo andaba en la feria), quedándo peór que el soldado que sale en el videoclip "one" de Metallica. Rodrigo iva a ver que pasó, pero se vé obligado a retirarse del lugar de los hechos tras recibir la fatídica noticia de que su madre muere al caer desde la altura de sus zapatos.

Tras el accidente

Por fortuna, Mariana Echeverría, quien en ese entonces se manejaba en la industria del Petróleo, pasó por el lugar del accidente y la llevó a un hospital de Holanda. Sola y descuartizada lastimada y sin un centavo, La Gaviota se entera de que afortunadamente desgraciadamente perdió a su bebé y a pesar de que no tenía ninguna posibilidad de quedar entera del accidente, con ayuda de unas monjas Holandesas y de la Reina Beatríz II, logra recuperarse e traza un plan rapido y economico para regresar a México, ya el día de la boda con Rodrigo estaba más cerca. Mientras tanto en Jalisco, Rodrigo de algún modo se entera de que La Gaviota había trabajado como prostiputa en Japonlandia, y tras comprobar que era verdad a base de arduas investigaciones (Google hizo todo el trabajo) le maldijo y , y yá no quería volver a verla, y comenzó una nueva relación con Isadora, una mujer de origen Alemán y enamorada del mismo, a quien le promete casarse con ella cuanto antes.

De Regreso a México

El día de la boda finalmente llega con mucho esfuerzo, tras varios días cantando en las calles de Holanda para juntar el dinero para pagar la hospitalización y con ayuda del famoso coche volador de Harry Potter La Gaviota consigue llegar a Mexico, con la desagradable noticia de que su príncipe azul se ha casado con otra mujer, la pobre quedó devastada porque: Isadora tenía más dinero que ella, más hombres (aparte de Rodrigo) que ella, era más bonita (según la misma Isadora) que ella, y lo más importante, era más estúpida que ella (posiblemente); aparte de que se preocupa porque su Madre se enferma de tifoidea a causa de comer tantos tacos con aguas frescas en la calle. En su noche de bodas, rodrigo no logra tener sexo con su esposa, pues sigue con el problema de que no se le para (el animo, malpensados) y al día siguiente se entera del regreso de La Gaviota.

Una Nueva Desilución

Ante la confusión Nuestro amigote Rodrigo le exige respuestas a una recuperada Doña Clarita, quien le narra las aventuras y desventuras que su hija pasó en Europa contal de decirle a Rodrigo la desgracia noticia de que estaba esperando un hijo suyo. Arrepentido, Rodrigo trata de reconciliarse con La Gaviota, pero nuestra amiga jornalera ya no creyó en sus cuentos, le mando a un lugar muy lejos y decide alejarse de él para siémpre.

Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.