Usuario discusión:Pakithor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Maleni, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 16:15 30 ago 2012

Hola

"Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad." Qué importante es esa parte. Sin embargo, por lo que pude ver, tu artículo aparte de ser corto contenía humor privado que igualmente lo hubiera convertido en candidato a ser borrado. Te recomiendo que hagas artículos más generales y no sobre "amigos imaginarios". Saludos. Gil Culiao (discusión) 20:42 30 ago 2012 (UTC)

Sin embargo, si aún quieres tu artículo de vuelta, puedes pedírselo a un administrador y editarlo en una subpágina de tu página de usuario. Ejemplo: Usuario:Pakithor/Maleni. Gil Culiao (discusión) 20:45 30 ago 2012 (UTC)

Muchas gracias. En realidad el artículo tenía más de 5 líneas, pero no estaba completo. Es un buen punto eso de crearlo en mi página de perfil y luego subirlo. ¿Quién me puede ayudar a recuperarlo?. --Pakithor (discusión) 20:51 30 ago 2012 (UTC)

Puedes pedírselo a cualquiera de estos amables señores (que figure como activo, o sea, los últimos de la tabla). Saludos. Gil Culiao (discusión) 21:09 30 ago 2012 (UTC)
Acá está restaurado. Y por favor, no firmes los artículos, y para señalar que están en construcción, usá la plantilla {{enobras}}. Y para que nadie lo borre en el futuro te recomiendo hacerlos de un largo mayor, ya que algunos seguimos acostumbrados a que el largo mínimo tenía que ser de 10 líneas, eso ni idea cuándo lo habrán cambiado Descj.PNG. De paso, dale una ojeada a esto y a esto. Un saludo. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:18 30 ago 2012 (UTC)
Maiden... justo cuando me las daba de tutor ¬¬ Gil Culiao (discusión) 21:22 30 ago 2012 (UTC)
Shit happens Risa.gif Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:25 30 ago 2012 (UTC)

Otras cosas que se me olvidaron...

  1. Los artículos no se firman, sólo las votaciones y comentarios en páginas de discusión.
  2. Si estás trabajando en un artículo y aún no lo terminas, debes poner la plantilla {{enobras}} al principio del mismo.

Saludos. Gil Culiao (discusión) 21:20 30 ago 2012 (UTC)

Usuario:Pakithor/Maleni

Ahí te lo dejo :) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:20 30 ago 2012 (UTC)

Ya se lo había dejado aunque era más complicado de ver :P déjenme hacer mi trabajo en paz Enfadado.gif Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:24 30 ago 2012 (UTC)