Usuario discusión:RedLikan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario discusión:DonGororo, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Elmaiden666 (discusión) 19:56 11 sep 2013 (UTC)

¡Hola zeñó!

¡Hola Likan!Me alegro que hayas venido aquí. Bueno, te daré las nociones básicas como me enseñaron en su día a mí, hace un mes. Bien, en primer lugar el objetivo de esta enciclopedia es el mismo de Frikipedia hacer reír. Pero aquí queremos humor "serio" es decir, no estúpido, te recomiendo que te leas las ayudas, especialmente esta página: IN:CSDYNE . Y, bueno, aquí la firma no es automática, hay que pulsar el botón de la Firma, como antaño y contéstame en mi discusión. Por cierto, aquí se contesta a los demás en la discusión donde empieza el tema. Es decir tu ahora me contestas en mi discusión y yo te respondo en ella, te recomiendo que añadas las páginas de discusión donde escribes a tu lista de seguimiento así se te envía un mail cuando te escriben. Bueno, si tienes otras dudas puedes contactar conmigo o con cualquiera de los demás esquizofrénicos que vivimos aquí. PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 21:10 11 sep 2013 (UTC)

hem...

no es por nada pero termina ya tu articulo de Pandora Hearts, lo quieren mandar a la hoguera JEJB (discusión) 05:32 4 feb 2014 (UTC) posdata, tal vez esto te sirva: Cómo ser divertido y no estúpido

Demasiado tarde, ya ha sido nominado y probablemente lo borren pronto. A menos que lo termines de una vez o lo muevas como página de usuario para avanzarlo más y borres la redirección. Suerte con ello --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 15:29 13 feb 2014 (UTC)

Ya lo he trasladado para que lo termines con calma. Gil Culiao (discusión) 08:22 18 feb 2014 (UTC)

Lo agradezco, es que apenas me conecto aquí y tengo pensado continuar el artículoXD