Usuario discusión:Sebas9201ruiz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Anexo:Series de Kamen Rider, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 13:02 14 sep 2014 (UTC)

Real Madrid

Hola, acabo de ver los cambios que has hecho en esta página. No te digo de revertirlos todos, pero en general no me gustan una mierda mucho, no los veo graciosos. Me suenan mas a un forofo antimadridista soltando bilis que a alguien que intenta hacer una página humorística, que es de lo que se trata. Así que como mas de la mitad de la página que existía, que fue destacada en el portal deportes, era mía, me voy a dar el gusto de meter mano a lo que has hecho seleccionando lo que pueda ser gracioso y quitando lo demás. --Rinoceros (Mi Discusión) 14:39 16 dic 2016 (UTC)

¡Hey!

Revisa tu voto en VPD, parece que hay un error con tu firma... parte de tu página de usuario se pegó en la página, debes arreglar tu firma en la sección "preferencias" en la parte de arriba de la pantalla. No revierto tus ediciones porque eso anularía tu voto, pero será mejor que borres tu página de usuario de ahí y luego lo firmes bien, por favor. Gracias de antemano y saludos. El Moya Mensaje Contribuciones 14:52 8 ago 2017 (UTC)

No, espera, ya me di cuenta de cual fue tu error: pusiste algo como esto en tu voto: {{User:Sebas9201ruiz}}. El problema es que cuando pones cualquier página entre estos signos: {{}}, se mostrará el contenido de esa página, como si fuera una plantilla. Tal vez aún no entiendas todo esto de los códigos, pero no te preocupes que de los errores se aprende. Te recomiendo crearte una firma aquí: User:Sebas9201ruiz/Firma y después en "mis preferencias" pegas {{User:Sebas9201ruiz/Firma}} en la sección donde va tu firma, así cuando pulses este botón button_sig.png aparecerá el contenido de User:Sebas9201ruiz/Firma. Ojalá me haya explicado bien. El Moya Mensaje Contribuciones 15:01 8 ago 2017 (UTC)