Usuario discusión:Skyr023

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Plantilla:Asesino ecologico, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Lljosemll (discusión) 04:47 3 sep 2017 (UTC)

Osos para los niños refugiados

Saludos. He visto tu edición en Plantilla:Asesino ecologico y he movido tu contribución a Usuario:Skyr023/Osos para los niños refugiados para que puedas seguir con ello. Cuando lo envies a principal, recomiendo hacerlo copiando y pegando todo el código, más que nada para evitar problemas de autoría. Gracias. MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 05:31 3 sep 2017 (UTC)

Gracias, aun estoy aprendiendo a editar... ¡No!... ¿Quien dice? Así que agradezco paciencia si meto las patas en la plantilla --Skyr023 (discusión) 14:11 3 sep 2017 (UTC)

Gracias por corregir la ortografía

Killbill.jpg Vravo!
Imsiklopédia agradesiar a husúario
ke kon su maniacion nós aiudando.

Sigue así.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 16:04 8 sep 2017 (UTC)

--Skyr023 (discusión) 19:37 8 sep 2017 (UTC) Muchas gracias! Loco.gif

https://www.youtube.com/watch?v=fla-QobHzwg

OK. Creo que ya entendí 

Idi Amin risa.gif