Usuario discusión:Stwinky

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Phineas y Ferb, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 06:30 3 jul 2010

Empezamos mal si borramos los consejos que nos dan, chaval

Wikiauser.pngalexMaladroit 18:42 26 ago 2010 (UTC)

Paliza al NOVATO

Bienvenido a Inciclopedia, ¿quieres un batido de fresa?, ¿lo quieres?, ¡pues gánatelo!. Con esto quiero decir que te esfuerces más en los artículos que escribes, no puedes hacer Miranda! y dejarlo sin tildes, con un montón de Clichés y frases inconexas, ¡que queda fatal, hombre!. ¿Cuántas veces pretendías repetir 'Bob Esponja' y 'Monesvol?, intenta acabar el artículo con dignidad y dotándole de algo más de humor/amor propio y menos 'name-dropping' de personajes conocidos. Saludos.Wikiauser.pngalexMaladroit 15:32 25 ago 2010 (UTC)

Es más, cambia esos clichés por algo más relacionado con la banda, como 'Osvaldo Miranda', de cuyo apellido sacaron el nombre del grupo. ¡Discurre más, que aquí hay escritores de mucho nivel!.Wikiauser.pngalexMaladroit 15:39 25 ago 2010 (UTC)