Usuario discusión:Tsukino-kun

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Anime Mitsudomoe.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 03:19 9 oct 2010

Mitsudomoe

Consejo: mientras lo estés escribiendo, ponle la plantilla {{Enobras}} para que no sea borrado por ser demasiado corto. Peón.jpg DJ Nietzsche 03:35 9 oct 2010 (UTC)

Edificando la casa ruidosa Loud

Segundo comentario en casi 7 años creo Primero un saludo y segundo voy al grano: no se como decirlo pero al fin mis plegarias fueron escuchadas porque el estado en que estaba el articulo "Literalmente" era un completo desastre con cosas sin mucho sentido y mas para una casa que le hace honor al apellido que lleva la serie y tu intervención al mismo es buena señal que la casa tendra un articulo en la inci que se merece y como ya llevo como 3 meses de conocer la serie no se como ayudar aunque sea con ideas. No se que mas decir así que no se espero una respuesta. Saludos Homero el granjero (discusión) 05:00 9 abr 2017 (UTC)

Gracias por arreglar el artículo porque sinceramente se me olvidaron todas las ideas. Además mantuviste algunos de mis aportes así que otra vez te lo agradezco. Alyson Al (discusión) 07:19 10 abr 2017 (UTC)

Opinión

Primero un saludo y segundo 2 cosas: la primera es que me di cuenta que borraste mi comentario en la discusión de la serie lo cual es una una falta de consideración de su parte al eliminar una opinión del estado del articulo en aquel momento y segundo viendo en retrospectiva sobre su aporte al articulo sinceramente no me gusto para nada la dirección que siguio el mismo con demasiadas referencias sepsuales y si estoy conciente de que la serie tiene cantidades de eso y mas gracias al fandom pero al hacerlo parecer tan obvio con el abuso de esas referencias se pierde parte de la gracia de la misma. No lo tome mal es solo una opinión mia. Homero el granjero (discusión) 10:40 4 jul 2017 (UTC)