Usuario discusión:Usfirstgov

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por {{{1}}}
{{{2}}}


Transformé tu estampilla en una plantilla. A partir de ahora es un galardón oficial de la Inciclopedia, que puedes distribuir a los usuarios que creas que así lo merezcan. Bienvenido--Rataube 12:42 1 mar, 2006 (UTC)

¡Buenas! He visto que estás construyendo la página de Ciudad de México, está quedando muy chida, si quieres, échale algo también a la de México, saludos!--Vate 09:36 2 mar, 2006 (UTC)

Imágenes sin uso

Hola, tienes una o varias imágenes sin uso (siento no especificar... mensaje estandar para todos los usuarios) que puedes ver aquí. ¿Deseas salvar alguna o la/s borramos para hacer limpieza? --Onipsis 14:34 22 ago 2006 (UTC)

Mansion X

Por favor, no copies artículos de la Wikipedia. --Onipsis 12:18 20 oct 2006 (UTC)

!!!!

Por tu gran trabajo, amigo:


Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Vale.gif--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 01:49 22 sep 2007 (UTC)


Los Ángeles

Hola. Hace algunos meses me topé con tu artículo y me gustó mucho. Sé que el artículo ha sido arreglado, y con tu permiso, me he tomado la libertad de expandirlo. Se me ocurrió en que la en ciudad de Los Ángeles cabrían muchas más cosas de las que tu escribiste. Lo del freeway me encantó. Visité los Ángeles en 2006 y en 2007 y para un europeo como yo hay que estar allá para creerlo; es decir, si yo leo tú artículo y jamás he estado allá y todo lo sé de la ciudad es por las pelis pensaré: qué artículo tan bueno, pero acaso el autor no exagera un poco??? Pues no, no exageras sinó que le pones chispa al asunto, le pones gracia, y ahora si alguna vez he visto los angeles por la tv y sus freeways, siempre pienso que en lugar de ser vias de transporte, no son más que lugares para el estaciomiento de vehículos. Y me recuerdo a mi mismo atrapado en un embotellamiento de carros allá mismo y me rió todavía más. Lo del humo y el smog es alucinante: directo al al grano. Me gustaría que leyeses el artículo tal y como ha quedado. He respetado todo lo que había, pero he añadido más secciones, y más texto donde mepareció que faltaba. Ojalá te guste. Saludos angelinos!--Umbraluno (discusión) 07:33 23 may 2009 (UTC)