Usuario discusión:Za2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Discusión:Medicina Nuclear, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Ricardoxxxlo (Discusión) 09:26 12 ago 2011


Nominaciones a VPB

Las nominaciones son inválidas porque no existe un argumento razonable para borrar estos artículos. Invito al usuario que los está nominando a escribir en la discusión del artículo todas esas referencias que dice atacan al Jefe de Radiofarmacia de no se que hospital de España y de ahí podremos considerar que quitar y que no de esos artículos. Pero hasta que no aporte hechos y datos razonables, le vamos a pedir que cese con sus ediciones. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 13:33 12 ago 2011 (UTC)


Sobre tus acusaciones

Dios mío, Za2, ¿hablas en serio? Podrías por favor demostrar que yo y los demás somos la misma persona y por favor, eso sí que me parece fundamental, decir CUÁLES SON LAS REFERENCIAS "VELADAS"?. Creo que te estás buscando a pulso la expulsión, como bibliotecario (estoy aquí casi desde el primer día) me parece que estas son acusaciones MUY GRAVES, y o lo demuestras (dándole por otra parte un disgusto a mi mujer e hijos, pues resulta que según tú yo no soy Anxo Varela, gallego, pintor, cuya web es esta) o al que voy a nominar para borrado es a ti.
Resumiendo:
Has hecho unas gravísimas acusaciones, por lo que te doy 48 horas para que:
  • Demuestres CUÁLES SON LAS REFERENCIAS VELADAS AL JEFE DE RADIOFARMACIA del hospital que dices.
  • Demuestres QUE YO Y LOS DEMÁS A QUIENES HAS ACUSADO SOMOS SOCKPUPPETS.
Si no demuestras ambas cosas deberás retractarte de las acusaciones, y si no lo haces, bloquearé tu cuenta (y las de los sockpuppets tuyos que encontremos) ad eternum. Es mi última palabra, a menos que otros administradores/bibliotecarios tengan otros criterios y lleguemos a otro acuerdo, pues las cosas están pasando de castaño a oscuro.
Yo me he tomado la molestia de leer esos artículos y francamente veo que se habla de cosas generales, con las cuales uno sólo puede ofenderse quien no esté muy bien de la cabeza. Es como si fulanito lee en el diccionario la definición de "imbécil" ¡¡y se cree que es por él!!; ¡pues el que tiene el problema es "Fulanito", no la Real Academia Española!
Cinco miran y uno trabaja, por ejemplo, es una frase hecha española, que existe desde mucho antes de que se fundara ningún hospital del país, y no sé en qué puede nadie ver una ofensa, pues no se habla de personajes en concreto, sino de actitudes CONOCIDAS POR TODO EL MUNDO INCLUSO FUERA DE ESPAÑA. Creo realmente que si ves una conspiración aquí... en fin, demuestra la conspiración y se corregirán todos esos artículos. Pero si no lo demuestras te disculpas o te largas de aquí, por favor, estamos teniendo DEMASIADA paciencia, normalmente un usuario que hace la mitad de lo que tú estás haciendo es expulsado EN EL ACTO. Tu entrada aquí ha sido para hacer acusaciones sobre determinados artículos y usuarios, que vas ampliando (hasta a mí me estás acusando sin conocerme de nada) y encima has vandalizado (borrar, blanquear, añadir basura, plantillificar sin causa) tanto como anónimo como utilizando usuarios que vas registrando cuando te bloquean alguno. Aquí hay unas normas y debes respetarlas para convivir en Inciclopedia. Y si no te gustan las normas que hay puedes fundar tu propia wiki. Así que ya digo: demuestra tus acusaciones, da pruebas de la conspiración. Los administradores de esta web no te daremos -ni podríamos, sería muy injusto- más oportunidades, porque hay gente a la que se la ha expulsado por mucho menos. Tienes 48 horas.
~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 13:10 12 ago 2011 (UTC)
COMO MEDIDA CAUTELAR, dado que has insultado directamente a otros usuarios e incluso has hecho amenazas de muerte, como bien me ha señalado Loko: 1, tienes bloqueada tu cuenta, si bien en el caso de aportar en las próximas 48 horas pruebas fehacientes de tus acusaciones o disculpas sinceras y suficientes quizá revocaremos el bloqueo. Yo desconocía tus insultos directos y amenazas de muerte, son comportamientos muy graves y motivos más que suficientes para tu expulsión de esta web. Creo que deberías agradecer nuestra paciencia y esta última oportunidad para demostrar tus gravísimas acusaciones.~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 13:52 12 ago 2011 (UTC)
Podrás utilizar tu discusión (o la del sockpuppet que quieras) para colocar los argumentos y las referencias que dices afectan al Jefe de Radio Farmacia del Hospital en Palma de Mallorca. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 14:01 12 ago 2011 (UTC)


Eso de que puedo usar mi discusión es mentira. Ya no puedo usar mi usuario de Za2 ni el de Za3. Eres un embustero y un hipócrita, Fernando. Como lo has sido siempre.
62.43.35.200 10:48 14 ago 2011 (UTC)