Yoshi's Woolly World

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yoshi's Woolly World
YoshiWoolCaratula.png
Sí... claro... para todo público.
Datos
Plataforma Wii U y cacería de ovejas
Género Tejer
Desarrollador Nintendo y tu abuela
Nombre original Yoshi's Sheep Hunting & Costura Con Abuelas
Año de salida ¿Ya se decidieron cuál de las dos?
Datos curiosos Tranquilos, que las ovejas se mataron antes de la cinemática principal y las abuelas fueron pagadas por hacer su trabajo.

Yoshi's Woolly World es un videojuego y simulador de matar ovejas censurado de la Wii U en el cual, como Nintendo se cagaba de originalidad, quiso hacer una colaboración con la otra empresa que hizo el Kirby de hilo ese. Y ya estaban en el 2015, así que los de la otra empresa desconocida ya no deberían de seguir haciendo sólo los bordes con sus hilos pixelados y hacerle relleno a los gráficos... y un poco a la historia también.

Una de las desarrolladoras del juego fue esta señora.

El juego es la misma mierda la misma historia de las de Yoshi. Nunca falta el huevón que jode y llega Kamek a joder a los Yoshis, pero como Mario ya creció no lo puede secuestrar y decide robarle a las abuelas los hilos con los que cosen, así sólo por joder. Y pues como ven, los gráficos del juego son de puuuuuuro hilo, hasta la mierda de los Yoshis es de lana. ¿Qué bonito no? Pero... un momento... ¿los Yoshis cagan lo suyo o los huevos de toda la vida?


Mecánicas del juego

Yoshi's Woolly World, como su traducción al español (El mundo lanudo de Yoshi en Hispanoamérica y en España es Yoshi y las madejas guays majetonas de la vitalidad) dice, es un mundo completamente hecho de hilo y tela, sí, hasta el cielo, el oxígeno, las nubes, la mierda de los dinosaurios esos, los mismos dinosaurios, los huevos de los dinosaurios, y hasta la misma tela. Excepto una cosa, el dinero, son unas simples gemas, y pues en los escenarios hay piedras de tela... pero... ¿por qué verga las gemas esas no lo son? ¿¡Se dan cuenta que están quebrando el sistema de vida de los yoshis y su ecosistema ambiental!? ¡Asesinos!

En cada nivel, aparte que habrán enemigos hasta bajo las piedras, habrán 20 sellos, 5 flores mariconas y 5 madejas de hilo, ocultas en los sitios más difíciles y algunos imposibles de llegar.

Las madejas de hilo, si las recolectas todas, te darán la posibilidad de utilizar un Yoshi con una skin diferente por cada nivel (no pos 'ta bien eso), las flores mariconas sirven para que si las agarras todas en un mundo completo, desbloqueas un nivel extra igual que los otros... o sea nada. Los 20 sellos sirven para ir acumulándolos para colocarlos en la red social extinta de Nintendo. Y ganas otra estrella de mierda si llevas al Yoshi con la vida completa.


Argumento

¿Lo ves Kamek? Ya crecí y no puedes raptarme ¡Já!

Bueno, como Kamek no puede secuestrar más a Mario porque ya creció, además que está muy ocupado salvando a Peach una y otra vez porque ahora el secuestrador es Bowser, el brujo pendejo quiere joder a los Yoshis y a las abuelas robándoles los hilos y escondiéndolos en la isla, porque aunque es más inteligente llevárselos a otro mundo, decide dejarlos en el mismo lugar de donde los agarró todos.

Es por lo dicho que Yoshi necesita pasar por los niveles buscando los hilos y recuperando a los otros dinosaurios, así bien estilo Jurassic Park, pero con un dinosaurio salvando a los otros del género, y género animal, no de si es macho o hembra, para las feministas radicales que vengan a leer, si es que saben leer claro.

Entonces, para por fin hacer algo en la historia que no sea relleno, tiene que ir al castillo de Bebé Bowser (que a estas alturas deben saber que no es Bowser Jr.) a partirle la boca y sacarle todo su relleno para la historia siguiente.

Próximamente estaremos jugando a un Yoshi de cartón y con función de rotar la cámara para la doble cara del mapa ¿A que es verdad que se estaban cagando de originalidad?


Mundos

  • Isla de la bola de lana gigante: Lugar donde los Yoshis hacen las fiestas con putas y alcohol, reuniones con mucha disciplina.
  • Mundo 1: Tienen originalidad para el juego pero no para los nombres de los mundos. Este mundo es el típico mundo 1 en Nintendo con la llanura y las montañas que sonríen.
  • Mundo 2: Es un desierto, pero no de arena... adivinaste, es de tela.
  • Mundo 3: Un mundo muy maricón con pajaritos que les gusta que los lance el Yoshi, caramelos y arcoíris. Súper de macho. Lo bueno es que tiene cortinas voladoras.
  • Mundo 4: Es como el 1 pero con esteroides, un puto bosque sin gusto.
  • Mundo 5: He aquí el que todos odian, el típico mundo de hielo. Pero no es hielo, es lana... y no se explica por qué Yoshi puede patinar en él.
  • Mundo 6: Y para terminar, Nintendo realiza algo diferente haciendo el nuevo mundo para el Bowser.


Véase también