Benjamin Franklin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEstados Unidos.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
A Benito le gustaban mucho las relaciones con los franceses... y las francesas.
Cita3.pngPero ¿Quién demonios dejó esta llave derretida y este montón de cenizas en el pórtico?Cita4.png
El ama de llaves de Benjamín Franklin después del famoso experimento con el cometa.

Benjamin Franklin (South Park, Boston, 17 de enero de mil setescientos que te importa, Springfield, Filadelfia, 17 de abril de un año con mucha rayería) fue un político, pensador, escritor, filósofo, científico, pirata y libertino estadounidense. Inventor de la electricidad es considerado uno de los Padres Fundadores de los Estamos Hundidos.

Primeros años de Benito

Benito nació en Boston hijo de Zeus Franklin y Candelaria Luminosa siendo el hijo número 15 de 17 hermanos. Debido a que su padre pasaba todo el día engendrando nuevos hijos como un conejo, estaba demasiado ocupado para trabajar así que obligaba a su hijo Benito a laborar como un esclavo en su fábrica de jabones y velas. Cansado de esta mala vida se dedicó a ser pirata por algún tiempo.

Los planes de conquista mundial

Benito se introdujo en la famosa Orden de Los Illuminati de Baviera vinculada a la Masonería donde iniciaría los planes para el Nuevo Orden Mundial y la conquista del mundo. El primer paso consistiría en lograr la independencia de las colonias americanas y fundar los Estados Unidos y luego la Promoción de tendencias subversivas en la ciencia y el arte. Guerras mundiales y conflictos internos. Derechos ficticios para las masas. Establecimiento del comunismo. Control de la prensa. El triunfo judío por medio del voto del pueblo, sufragio universal y despotismo de las masas. Libertad, igualdad y fraternidad. Entorpecimiento de los jóvenes mediante una educación fundada en teorías y principios falsos. Destrucción del cristianismo y las demás religiones, decadencia de la fe religiosa en general y el culto al dinero. Educación superficial y abolición de la libertad de enseñanza, del pensamiento crítico y luego los masones provocaran Anarquía entre los obreros y su habituación al alcohol y encarecimiento de productos de primera necesidad. Control de la economía por vía de la especulación. Crisis económicas, generación de deuda por medio de empréstitos. Destrucción de nacionalidades, fronteras y de la diversidad de monedas.

Antes
Después

Encaminado en el asunto conocería a sus dos mejores amigos George Washington y Thomas Jefferson con quienes iniciaría su malévolo contubernio masónico conspirativo. Enfurecidos por el decomiso de marihuana realizado por las autoridades británicas en Boston los revolucionarios lanzaron el te (la droga favorita de los ingleses) al mar en venganza para después declarar la independencia respecto a La Corona.

Las relaciones en Francia con los franceses y las francesas

Franklin era un mujeriego, libertino, hedonista y lujurioso. Un tipo que cambiaba constantemente de amantes y disfrutaba de los placeres sensuales con una ludopatía degenerada. Como esta conducta era muy mal vista en los conservadores Estados Unidos el gobierno de Washington lo envió de embajador a Francia donde su comportamiento sería el normal. Allí se hizo de nuevas amantes francesas y regresó a América con varios tratados políticos y económicos con el pueblo francés, las papas a la francesa, el pan francés y un montón de enfermedades venéreas.

Últimos años y misteriosa desaparición

Cita3.png¡Maldición! Pareciera que va a llover justo ahora que salí a volar mi cometaCita4.png
Benjamín Franklin antes de su desaparición.

Así salió algún día este hombre excepcional con un cometa y una llave, que según Stephen King abría las puertas del infierno. Nunca se le volvió a ver, oficialmente, aunque reportes desclasificados extraídos del Área 51 dicen que Franklin en realidad se encontraba probando su más reciente invento; la máquina del tiempo. Aparentemente esta solo funcionaría con la energía de un rayo(en una época en donde el plutonio no era accesible). El impacto generó un vórtice interdimensional espacio-tiempo que transportó a Franklin a través de las eras. Para desgracia de Franklin este llegó con amnesia a los años 80 pero sería conocido como el Dr. Emmet Brown, siendo esta su más famosa encarnación.

Franklin siempre será recordado como un gran inventor, filósofo y científico que, como su padre, dejó hijos regados por todo el mundo.

Franklin, tras viajar en el tiempo a nuestra época, se horroriza ante los recientes escándalos políticos

Inventos y descubrimientos atribuidos a Franklin

  • El Pararrayos
  • La bombilla.
  • Google Earth (en una versión primitiva con cometas).
  • La cura contra la gonorrea (que tanto le urgía).
  • Un condón hecho con cáscara de papa (que nunca usó).
  • La máquina del tiempo.
  • La introducción en la cultura americana del pan francés, las papas francesas y el beso francés.
  • La desfachatez política.

Véase también


Científicos locos
Científico.png

Al JuarismiAlan TuringAlbert EinsteinAlexander FlemingAndre GeimArquímedesBenjamin FranklinBlaise PascalCarl Friedrich GaussCarl SaganCharles DarwinErwin SchrödingerGalileo GalileiHenry FordHipócratesIsaac NewtonLeonardo da VinciLouis PasteurMarie CurieNeil deGrasse TysonNicola TeslaNicolás CopérnicoPitágorasPierre CurieRichard DawkinsSheldon CooperStephen HawkingThomas Alva Edison

  • 17 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)