La Calera (Colombia)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Bandera de Cundinamarca.png Este articulo es 100% de La tierra del Dorado, asi que si no conoces que delicia tiene el sabor de Nuestro producto estrella, o los quesos, o no tienes finca, sal de aqui antes de que te de un escopetazo por robarte mis vacas.
Calera Citi
Chibchombia Bandera de Colombia.svg
Escudo de Calera Citi
Lema Todo es culpa de Cenen!

Establecida Por españoles queriendo escapar del caos rolo

Tipo de Gobierno Todo es culpa de Cenen

Alcalde Cenen, el de la camioneta fina

Situación Que frio tan hijueputa!

Población 15.000 cachacos gomelos, 15.000 patiasaos desocupados y 3.000 campesinos

Gentilicio Patiasao

Himno Nadie se lo sabe
Cita3.pngTome un canelazo, luego vayamonos a jugar TejoCita4.png
Caleruno/Patiasado invitandote a las tradiciones de su pueblo pequeño y pendejo
Cita3.pngHermano, que es culpa de Cenen!!!!!!!Cita4.png
Patiasao echandole la culpa por cualquier pendejada a su alcalde, asi haya sido algo natural.
Cita3.pngNo, rechazamos el Transmilenio en La Calera, nos importa mucho nuestro pueblo.Cita4.png
Alcaldesa de La Calera en 2016 rechazando un proyecto rolo de expandir el Transmilleno a su pueblo lo mejor que ha hecho este pueblo en su historia
Cita3.pngEn un pueblito en Cundinamarca, de cuyo nombre no quiero acordarme,Cita4.png
Miguel de Cervantes recordando como se volvio un bloque de hielo por 50 años en La Calera.
Cita3.pngQue pueblo mas aburrrido, este pueblito no tiene ni siquiera un Puteadero pa olvidarme de lo aburrrido que es este puebloCita4.png
El unico idiota que entra al pueblo y no se conforma con el mirador.

La Calera, es un pueblito pequeño y pendejo en la siberia rusa Cundinamarca, a pocos kilometros de Rolotá, donde hace tanto frio que hasta los esquimales sufren de hipotermia, y es un frio absolutamente abrumador solo adorado por los gomelos cachacos, y un poco de pendejos jugadores del tan popular y deportivo Tejo, donde si no ganas, pues tejo-diste, en este pueblo no hay nada interesante que hacer, solo ser deslizados por avalanchas en riachuelos pequeños y pendejos como el pueblo, del resto este pueblo no sale en nada relevante, y pues nada que hacer aqui.

Historia

La historia de este pueblo no es mucha, ahi apenas un poco, cuando un poco de tontos de España crearon este caserio pa escapar de Huecotá, pues ya Huecotá era un trancon, y en el centro del pueblo se puede ver un parque todo pecueco y uno que otro edificio colonial pero pa eso mejor vaya al centro de Huecotá, y pues primero empezaron ahi tras de las montañas pa no oir la bulla rolotana, luego pues decidieron ahi coger un poco pa loma y hacer una casa de la Incultura, aunque tambien pues crecieron poniendo calles que no suben ni los aviones y si la logras subir te quedas muy exhausto. Tambien en su historia mas reciente, un pueblo peor de fantasma llamado Siberia porque La Calera tiene un clima polar-artico-siberiano donde estaba la cementera de Cemex, que ni se que significa, hasta que la movieron pa la via y ya nada que hacer aqui

Cultura

Escudo de este pueblito pendejo. Las montañas nevadas representa como se ven sus montañas todos los dias.

Pues bueno, este pueblito no tiene mucha cultura, nada que hacer aqui, su cultura no tiene nada de especial, todo es culpa de Cenen, su cultura es basicamente lo mismo a la de cualquier lugar de Cundinamarca, osea jugar tejo, tomar nectar, cultivar papa, y no se que mas, aqui ni puteaderos hay, no hay plaza de toros, ni gallera ni ni mierda, solo puro Gomelo marica, y otros campesinos de papa que se esfuerzan en vender su producto, pero del resto en este pueblo de pronto uno que otro evento medio peye en su "parque principal" y ya porque no hay comiercio ni nada que hacer aqui.

¿Que hay pa hacer?

Aqui diremos lo poco que hay pa hacer aqui.

  1. Irse a otro pueblo o ni venga
  2. Haga caso mano, pa que se viene
  3. Bueno, pero se va a decepcionar
  4. Visitar Siberia, la fabrica esa abandonada no se donde, pero por ahi esta, aunque te vas a asustar.
  5. El "mirador" que ni pertenece al municipio. Queda en la via al caserio ese y se ve lo feo y horrendo bonito que es Huecotá desde arriba, con mucho edificio en construccion cubierto en polisombra para mas placer.
  6. Google Earth se las arreglo para poder poner al pueblito ese en un dia donde no caiga nieve. Asi se ve en uno de los dias donde no cae nieve. Puede aqui ver que hacer porque pues el Inciclopedista que hizo esto tiene pereza.
    Una "zona de las escuelas" que nomas tiene dos escuelas normalitas y el bachiller queda en la mierda.
  7. El parque principal que es un lugar muy peye.
  8. Las lomas tan doblehijueputas que estan desperdigadas por todo el pueblo. Ni se sabe como los patiasaos llegan a su casa con estas lomas.
  9. La "casa de la cultura" que si es un verdadero parque. Aunque igual hay mejores en tu barrio.
  10. La alcaldia que es algo muy peye, hay muchos ayuntamientos mas interesantes.
  11. El Peeneene de La Chingada Chingaza, aunque hay entrada por mas lados y desde el Meta.
  12. y por ultimo, ahora si vaya a otro pueblo, nada que hacer por aqui.

¿Como hijuemadres llego?

Bandera de La Calera. Notese la influencia siberiana rusa-polar-antartico-artica que tiene. Protectorado siberiano en Cundinamarca.

Para subir tanto monte, hay varias alternativas, y no, TransMilleno no es una de ellas, y una de ellas es coger "la colectiva" que son unos busetos todos normalitos que usted coge por ahi en la 72 y en la septima entre la 72 y la 85. Si usted no practica Trekking, es la mejor opcion coger los que son blancos. Casi 5.000 pesos chibchombianos creo. Si usted practica trekking, cualquiera de los otros 2 tipos de buses le sirve porque mas barato, solo que no entran tanto al pueblo asi que le toca bajar y subir lomas por lo que muy peligroso. Si usted tiene su carro, ojo, puede subir por la via, solo que si no sube rapido, se va abajo rapidito.

Si, entendi como llego, pero si quiero volver a Huecotá?

Para bajar, tambien puede en una terminal improvisada en frente de las orillas de un riachuelo y para llegar haga esto: Vaya pa la zona de las escuelas desde el Parque Principal, apenas vea las escuelas, gire a la derecha, luego, dos cuadras de pura loma abajo vuelva a girar a la derecha, y cuando vea un porton grande sin avisos, ahi es. Ahi se sube, espera un monton de minutos hasta que salga, y se va, solo que es muy alto el riesgo de accidente en la via porque los ciclistas bajan ahi muy rapido, a unos 70.000 kilometros por segundo, y porque a veces como esta destapado, una curva mal hecha te puede poner a volar en caida libre a 50 kilometros por segundo y luego matarte. Para coger de las otras, nomas haga trekking a la avenida principal y ya, lo mismo que recomiendo de lo anterior. Si tienes carro propio, asi como pa subir lo mas rapido posible, pa bajar, baje muy lento y tenga la pata en el pedal de freno todo el camino, porque puede volar y caer en Quindio su carro y usted caer muerto.

Clima

Como este pueblito esta a 270.000 metros sobre el nivel del mar, la temperatura promedio es -71401º C. Su record en calor de temperatura, es -12.626º C, y en frio unos -752.225º C, con un tipo de clima semi-fertil donde lo unico que se pueden cultivar son papas, yucas y una que otra cosa rara cundiboyaca (Cubios). Algo que encarece la comida, es justamente tanta altura, pues los camiones tienen jodido subir tanto monte y les toca con propulsores de cohete, por lo que es muy caro, aunque su clima es polar-siberiano, e incluso el territorio antartico es muy calido comparado con La Calera.

Sabias que?

La casa de la incultura de La Calera en un dia soleado.
Ubicación de La Calera en Cundinamarca. Cerquita a Huecotá desgraciadamente
  • Los patiasaos suelen llevar 20 billetes de a diez millones de pesos chibchombianos pa comprar el mercaito a pesar que en Huecotá solo necesita 1 billete de a millon pa comprar lo mismo y hasta mas mercado?
  • Un dulce vale 50.000 pesos alla?
  • Las ruanas son muy vendidas alla, a pesar de que vale 150 millones de pesos?
  • Un salario minimo alla es de 1200 millones de pesos?
  • Alla casi ni roban porque son cosas normalitas?
  • Alla hay gente no-gomela? De verdad, Mayami me lo confirmo.
  • Todo es culpa de Cenen?
  • Un pobre desdichado, el fundador de La Calera murio de hipotermia aqui justo despues de crear el pueblo?
  • Ese pueblo es tan Gomelo que no hay favelas ni barrios feos, como si hay en Huecotá?
  • Esta a 270000 metros sobre el nivel del mar?
  • Las caidas de carros en la via han tenido casos de caidas en los departamentos de: Cundinamarca, Tolima, Quindio, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas y Antioquia, hasta en Huila e incluso en Utuval Rulterio´?
  • Es el unico pueblo en Cundinamarca donde cae nieve todo el dia?
  • Y por la noche tambien?
  • Para ir necesitas 40 ruanas y 70 chaquetas, e igual sera muy poco?
  • Es un milagro que no caigan carros voladores en Meta, Casanare y Boyaca?

Mas sobre La Uribisima y Hermosa República de Chibchombia