Teclado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPara continuar, presione una tecla cualquiera.... ¿Cual es cualquiera? Veo la Esc, CTRL, PagUp.... ¡NO EXISTE TECLA CUALQUIERA!Cita4.png
Homer Simpson trabajando con el teclado
Cita3.pngTeclado no detectado, por favor pulse CTRl+W para continuarCita4.png
Ordenador sobre el teclado.

El teclado es un aparatucho inventado para poder ingresarle comandos al MS-DOS, al Windows y para poder chatear por Skype o Facebook. La ergonómica forma de los primeros modelos los hizo ser la base para crear las modernas máquinas de escribir.

Historia

Modelo experimental del teclado del futuro

En un comienzo, la computación estaba basada en sistemas de voz; el usuario sólo tenía que dictar una orden para que el sistema la procesase. El rango de error era poco. En el año 1982, Microsoft sacó a la venta el MS-DOS, que no tenía función de reconocimiento de voz. Entonces, los ingenieros se vieron necesitados de crear un dispositivo de entrada nuevo y lo más impersonal posible. Entonces, se creó el teclado.

Desarrollo

En sus comienzos los teclados eran muy ergonómicos, lo que le daba un gran placer al que los usaba en sus comienzos. El primer teclado tenía una configuración de letras muy distinta a la de ahora.

Una vez que el primer teclado salió al mercado, se dieron cuenta que varias de las herramientas no funcionarían bien (como el Editor de MS-DOS), ya que no existían los botones de flecha. Decidieron crearlas, aunque hubieron muchos argumentos en contra; de los cuales el más influyente era: "Si le incorporamos las flechas, ya no tendrás que borrar para retroceder, no estamos preparados para eso". Independiente de ello, después de mucha divagaciones, por ahí por el año 1991 decidieron incluirlas, pero no se les ocurrió donde ponerlas.

Finalmente optaron por ponerlas a la derecha. Pero no podían dejar las flechas solas; entonces inventaron 12 botones, del F1 al F12 y los pusieron alrededor junto con la tecla de Escape (que es como Enter pero al revés).

Al final, para que no se quejaran los estudiantes de contabilidad, repitieron los números a la derecha, pegándole un teclado de calculadora.

Era un logro importante; Por fin se empezaba a gestar el proyecto Combinaciones de Teclas para dominar al Mundo, patentado por Microsoft.

Después, algunas revisiones menores dieron vida al teclado como actualmente lo conocemos.

Ubicación

Se sabe que el teclado es una pieza muy conocida. Si usted no lo encuentra porque eres tonto, siga los siguientes pasos:

  1. Mire para abajo (Si no sabes que es abajo huya)
  2. Si ves algo con teclas, ese es el teclado. Si no ves nada, deje de masturbarte con la tostadoras.
  3. Si lo que encontró fue un hoyo, compre pastillas, por favor.

Adaptación del Teclado a otros Sistemas

Sexshop no se quedó atrás. Hicieron un clon del dildomatic, reemplazándole la tecla semen por una tecla que tenía la imagen de una pucha, lo que era lógico, porque Steve Jobs era Transexual. Después de esto, el Dildoatic Macintosh quedó estancado en el pasado, en desmedro del Dildo actual, al que se le siguen sumando cosas.

Después de este desarrollo, otros sistemas adoptaron el uso masivo del teclado en desmedro del reconocimiento de voz, tales como Linux. Después vino Windows, dándole soporte completo.

Tu gefa ideó el plan perfecto de masturbacion mundial usando el Dildo sangrado: El Dildomatic.

Ejemplo de teclado actual

Con unos pocos botones más que el original, así se ve un teclado actual:

Русский (Fork)

English (Fork)