Adiós
Este artículo es una burla descarada de Ud. Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo, no lea este artículo y váyase a freír espárragos. |
El abandono de <inserta tu nombre aquí> de Inciclopedia es un acontecimiento histórico sucedido el 7 de noviembre del 2023 en Inciclopedia tras la retirada majestuosa del usuario <inserta tu nombre aquí> de dicho sitio web.
En honor a tal fabuloso acontecimiento, la Oficina ha decidido de manera déspota que a partir de ahora, el 7 de noviembre será el Día de la Inciclopedia, y todos los usuarios sacarán el champán y brindarán por aquél sorprendente día en que <inserta tu nombre aquí> se retiró de Inciclopedia.
Pero, ¿a qué se debió su retirada? Vamos a estudiar los posibles motivos.
Antecedentes
Dos días antes de la retirada, fue borrado su último intento vandálico. El susodicho, aprovechó que los administradores estaban tomando el café para tomar el asiento de uno de ellos (lo de la SQL Injection es demasiado fácil para un hacker como él) y así poder crear, por fin, de una vez por todas, el artículo Esta página no existe.
No contó con que tenía a un bot de un administrador vigilando sus pasos, y fue descubierto en su intento de vandalismo. Los administradores no se dieron cuenta de nada hasta hoy, cuando ya se ha retirado, dado que el bot borró la página automáticamente porque ya estaba programado para ello, y bloqueó la cuenta del administrador hasta que éste volvió del café, a las 11 AM, como siempre.
Dimisión voluntaria
En vistas de la gran pillada, decidió abandonar la Inciclopedia, y lo hizo, como no podía ser de otra forma, visitando este artículo mágico.
Las razones de su dimisión no están del todo claras, pese a que se cree que tanta farlopa le acabó sentando mal. Otro grupo de investigación sospecha de relaciones con ETA, Al Qaeda y Los Lunnis que estarían en riesgo de ser destapadas.
Según hemos podido observar, pocos son conscientes de la severidad del abandono. Los administradores siguen con su tarea, los usuarios siguen con su otra tarea y, en general, a nadie le importa que hayas hecho las maletas.
Tal vez el suicidio sea una opción para recoger la poca dignidad que te queda aún.
Véase también
¡Nada! ¡No vea nada más! ¿No acaba de dimitir? ¡Adiós! ¡Largo! ¡A freír espárragos! ¡Y no vuelvas!