Alpacas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a Alpaca
Alpacas
grupo de alpacas a la moda
grupo de alpacas a la moda
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Imperus Chordata
Clase: Fashionistas
Familia: Camelidae
Nombre binomial
'Alpacus chicus'
Coco Chanel, la primera en apreciar su estilo único

Las alpacas son originarias de Alpacangea, provincia situada al norte de Perú. No hay que olvidar que las alpacas son seres de luz, son todo poderosas y sagradas, por lo tanto, hay que adorarlas. La principal función de las alpacas en este planeta es traer la paz y el amor a todas nuestras miserables e insignificantes existencias.

Descripción

Las alpacas son seres con 4 patas visibles, mucha lana blandita y un corazón lleno de amor para repartir a todo el universo. No poseen la habilidad de correr, así que dan pequeños saltitos kawaiis con tal de desplazarse por este maldito universo.

Estos animales aman acurrucarse cerca de las estufas de leña en cualquier época del año, acto que ha causado la muerte de muchas alpacas al quemarse vivas. A partir de estos hechos, se crearon diversas campañas como la famosa #UnaAlpacaUnExtintor.


Cultura

Estos seres de luz viven en pequeños grupos, lejos de la civilización humana, ya que creen que son escoria pura. Tienes tradiciones milenarias como por ejemplo celebrar navidad en marzo, comer gatos, escalar pinos, o jugar al ajedrez.

Las alpacas son incapaces de odiar (excepto a los humanos), ya que creen que el racismo, la homofobia y ,en general, todos los tipos de discriminación los ha creado únicamente el ser humano, Esto provoca que se sientan en la obligación de transmitirnos un amor constante y ayudarnos a ser un poco mejor.

Apareamiento

El apareamiento de las alpacas es un proceso complicado. Antes de aparearse, la alpaca hembra elije a su pareja observándolo con

Pareja Alpaquil

prismáticos durante 27 días y 3 horas. Una vez elegido, proceden a realizar una serie de danzas como el "Waka Waka" o la "Danza Kuduro". Tras la copulación, la alpaca hembra tiene mucha hambre, así que se come a su pareja.




Religión

Al principio, no había nada más que la Gran Alpaca. No vio nada de esto y habló.
“¿Dónde están los exuberantes campos de pastoreo? ¿Dónde están los prados de flores?
Así que de la nada, la Gran Alpaca creó todo. Hizo exuberantes campos de pastoreo y prados de flores; y mares de azul y verdes; y las montañas de niebla y los desiertos de arenas extensas; y las tundras y casquetes de hielo de la nieve; Y todo lo demás; en un gran supercontinente llamado "Alpacangea".
Vio lo que se hizo, y se mostró satisfecho. La Gran Alpaca dijo entonces
“Déjame hacer maravillosas criaturas esponjosas a mi imagen. Y que sean las criaturas más inteligentes que hayan existido. Serán pacíficos y bondadosos. Serán divinos y se considerarán Santos y Perfectos, y se llamarán Alpacas ".
Entonces, la Gran Alpaca creó una criatura en su imagen, y la llamó Alpaca. La Alpaca no juzgaba y era amable, y se preocupaba y amaba todas las cosas, sin importar cuán horribles pudieran ser esas cosas.
La Gran Alpaca vio lo maravillosas que eran las Alpacas, y habló:
"Crearé criaturas menores para apreciar la Sagrada Alpaca en toda su maravilla".
Así que la Gran Alpaca creó los comienzos de todas las criaturas del mundo, creando las primeras bacterias. Luego, para asegurarse de que fuera digno, puso en marcha un curso natural de evolución y selección natural.
Para iniciar este proceso, The Great Alpaca creó bacterias procarióticas con el ADN y la capacidad de convertirse en millones de nuevas especies.
A lo largo de miles de millones de años, las bacterias se convirtieron en muchas criaturas para amar a la Alpaca. Pero entonces, los humanos se levantaron. Al principio, eran simples cazadores recolectores, solo mataban para sobrevivir, lo cual estaba bien. Pero luego se volvieron más inteligentes. Construyeron pueblos, luego ciudades, las civilizaciones. Pero con su inteligencia dotada, también trajeron el crimen y la guerra. Aprendieron la falsa idea de un dios que estaba bien con el racismo y la esclavitud, la segregación, la violación, la tortura y muchas otras cosas horribles. Los humanos se trataban horriblemente. Fueron una decepción e hicieron enojar a la Gran Alpaca.

Alpacayawn.jpg


Así que la Gran Alpaca envió a sus muchos Discípulos de Alpaca para hablar con los humanos y ayudarlos a terminar con sus horribles costumbres, pero los humanos no escucharon. Así que la Gran Alpaca envió a todas las Alpacas con un mensaje final para la humanidad:
“Para todos ustedes, humanos, criaturas malvadas y malvadas, dejen de ser personas tan despreciables. Sean buenos entre ustedes. Tener una moral real. No tengas esclavos, ni racismo, ni discriminación, ni guerra, ni crimen, ni maldad. Todos los que sigan estas reglas y actúen como personas realmente agradables entrarán por las puertas de Great Meadow in the Sky. Todos los que son malvados, crueles y malvados serán enviados al Infierno de Llama, donde los Demonios de Llama te escupirán ácido hasta que hayas pagado tu deuda por la cantidad de dolor que has otorgado a otros humanos ".
Luego, las Alpacas se callaron, porque la humanidad no era digna de otra palabra de la Gran Alpaca. Las alpacas regresaron a los exuberantes campos y pastizales, y solo hablaron con la humanidad en tiempos de necesidad antes del Gran Alpacalypse. Este fue el comienzo de la vida, y el auge del alpacismo.

Como ser un buen seguidor de las alpacas:

  • Hay que rezar 3 alpacas nuestras cada dia:
Alpaca nuestra que estas en Alpacagea,
Santificada sea tu lana,
(etc.)
  • Amar y respetar a las alpacas
  • Tener peluches de alpacas
  • Comer gatos
  • Bailar al ritmo de la macarena
  • Dame tu número de teléfono, wapo