Anexo:Anime en Inciclopedia/Misterio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Another.jpg Another
Ayatsuji Yukito
Another u Otro puñetero cuento de fantasmas es un relato trasmitido de generación en generación en el que se cuenta sobre una escuela maldita porque un estudiante (y ex inciclopedista) murió y el tío ese era tan Troll que regreso cada año a gastar unas bromas de muerte a sus compañeros. Hoy en día la escuela esa sigue abierta no se sabe porque demonios no la cierran, o porque no han llamado a un Exorcista (¿Será porque son budistas?)
Shōnen Conan101.gif Detective Conan
Gosho Aoyama
Detective Conan es una serie sobre un... joven que se convierte en niño, o algo así. Este joven niño ente, resuelve distintos tipos de misterios con su gran intelecto, basándose en su héroe Sherlock Holmes. Esta serie es conocida como Caso Cerrado en USA, y en Latinoamérica se le conoce por haber cambiado los nombres originales de TODOS los personajes de la serie (desde los principales hasta los tramoyas) por nombres castellanizados, confundiendo a generaciones de seguidores de esta serie.
Japón ícono.png
Shōnen Higurashi no Naku Koro ni.jpg Higurashi no Naku Koro ni
Daisuke Satō
Higurashi no Naku Koro ni es una serie de novelas visuales (Lo que antes se llamaba "libros con ilustraciones", pero modernizado) que se convirtió por arte de birbililoque en una serie de animación, que trata de chicas que se matan a hachazos, y no por una blusa rebajada precisamente. También hay manga, más juegos, una secuela que nada tiene que ver, y cosas así, pero lo mas conocido es eso.