Anexo:Anime en Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
TODO EL ANIME EN ESTE LINK
(abajo ya no está actualizado)
Museo inci.png Pagina clausurada

En la Inciclopedia nos gusta almacenar reliquias y paginas inservibles,
con el único fin de mantenerlas solo por motivos históricos.
Esta página ahora mismo se encuentra en una vitrina del museo de Inciclopedia.
Por favor, no la edites; ya no se usa.


[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Ataquechiyo.jpg Azumanga Daioh
Kiyohiko Azuma
Azumanga Daioh es un manga de tiras y un anime protagonizado por un grupo de heroínas con poderes especiales (camufladas como colegialas) luchando contra los intentos del peligroso y cruel clan NEKO por dominar Japón. Esta serie marcó el importante hito de haber captado la atención y aprobación de todos los otakus y frikis sin apenas contener fanservice descarado ni cabellos de colores extravagantes.
Shōnen Bobobogrupo.jpg Bobobo
Yoshio Sawai
Bobobo para los seres que no lo sepan (que supongo que serán unos pocos imberbes) es una magnífica serie de animación japo, con un argumento aplastante... (básicamente son chistes japos, insufribles para todo el resto) solo que le falta un poco de hentai, el hentai nunca esta de más.
Seinen Excel (Yarisugi).jpg Excel Saga
Rikdo Koshi
Excel Saga es una serie de manga y especialmente de anime muy exasperante e irritante, salido de la mente enferma y trastornada de Koshi Rikudo, quien también creó Puni Puni Poemi. Trata de las aventuras y desventuras de una extraña e inhumanamente hiperactiva chica de nombre Excel, quien le da el nombre a la serie, y de su interminable misión de dominar el mundo, no importando las estupideces que llegue a hacer. Un anime considerado entre surrealista, absurdo e incluso hasta "profundo" por algunas mentes retorcidas.
Japón ícono.png
Seinen FLCLcharas.jpg FLCL
Hajime Ueda
FLCL también conocida como "Furi Kuri" o "Fooly Cooly" ("Tonto del Culo"), es el producto animado del fatídico experimento llevado a cabo con la sustancia del mismo nombre, en el año 2000. Por lo que se ha podido descifrar, se trata de la vida del joven Naota Nandaba y su crecimiento personal al descubrir el amor, en un ambiente de intrigas interplanetarias, curry, robots con doble personalidad y marihuana. Son sólo 6 OVAs, pero como hay que verlas hasta 4 veces para entenderlas casi por completo, valen más o menos por la duración estándar de un anime regular.
Japón ícono.png
Shōnen Jungle wa itsumo Hale nochi Guu.jpg Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
Renjuro Kindaichi
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu es una serie desternillante, absurda, paranoica y esquizofrénica educativa y realista sobre la vida en la selva. Trata sobre la vida de Hare y su madre en la selva del Japón y de sus desventuras.
Shōnen Luckymen.jpg Lucky Star
Kagami Yoshimizu
Lucky Star es otro anime que está haciendo furor entre la población friki y otaku que infesta internet. El 60% del que dice verla no ha pasado ni el primer capítulo (Y aun sí la critican), 30% solo la ve por ver a las lindas chicas que posee este anime y solo el 10% es lo suficientemente friki como para entender la serie. Su autor es Kagami Yoshimitsu (alias Yoshimizu para que Heihachi no lo descubra). Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star
??? Nichijou x K-on.jpg Nichijou
Keiichi Arai
Nichijou es un manga creado por Keiichi Arawi y también un raro experimento audiovisual producido por KyoAni (si, los mismos idiotas que hicieron otras obras de gran renombre mundial y calidad inigualable como "K-ON!" o "La friki de pelo azul y sus amigas"), protagonizado por otro un trió de colegialas, una niña científica loca, una androide con crisis existenciales y un gato amargado, quienes viven y hacen todo tipos de mierdas como escupir láseres de su boca, hacer juegos de palabras (que solo los otakus mas conocedores entienden), blasfemar al Todopoderoso, molestar a la androide, dominar al mundo y un montón de etcéteras. También cuenta las aventuras de los demás estudiantes de la preparatoria a la que asisten las protagonistas, pero a nadie le importa eso.
Shōnen 10356063a.jpg Osomatsu-kun
Fujio Akatsuka
Osomatsu-kun o Cosas de Locos alla en Espiña, es un anime añejo que cuenta la historia de seis hermanos repetidos que se dedican a molestar a los vecinos con sus travesuras. Años después, le sacaron un remake con humor negro plagiado de llamado Osomatsu-san, en el que los seis ahora son adultos mantenidos que quieren perder la virginidad y usan capuchas de colores a lo Teletubbies para que los fans no los confundamos.
Seinen Panty and Stocking with Garterbelt.jpg Panty & Stocking with Garterbelt
Tagro
Panty & Stocking with Garterbelt es un animé aspirante a pr0n de los '70s producido por GAINAX a mediados del 2010, demostrando la grave involución en animación de estos tíos después de haber creado Neon Genesis Evangelion (El animé ese con robots gigantes y muchos emos) y Tengen Toppa Gurren Lagann (otro anime de robots no tan gigantes). La serie tiene como protagonistas a Panty, una verión femenina y animada de Charlie Sheen, parece algo salido de Bible Black, y a Stocking, una gothic lolita con una severa adicción a las bebidas alcóholicas los dulces. También está Garterbelt, el hermano perdido malvado y católico de Afro Samurai que resulta ser un sacerdote o una chingadera de esas que no tiene mayor papel que hacer cosas que lo curas hacen usualmente. La Frikipedia Inciclopedia insiste en que esta no es una serie recomendada para menores, o sea, que no la veas en presencia de un adulto, pero que tampoco te masturbes viéndola.
??? Paranoiaagent.jpg Paranoia Agent
Satoshi Kon
Paranoia Agent (Mōsō Dairinin en español) es una serie de anime creada por Satoshi Tajiri Kon (el de Millennium Actress, Perfect Blue y otras obras wtfísticas) después de ver demasiadas películas de David Lynch, que trata temas como la alienación, el suicidio, la pedofilia, la histeria colectiva, el capitalismo deshumanizante, la represión psicológica, el bullying, la presión social, el miedo, la evasión y los perritos rosas que hablan.
Japón ícono.png
Shōnen ShinChan.jpg Shin-Chan
Yoshito Usui
Niño pequeño y extremadamente mal dibujado que destaca por su correctísima educación y sus desesperados intentos por mantener unida y feliz a una familia en problemas. También es el enemigo y competidor nº1 de Bart Simpson. Este niño desde el comienzo tuvo una infancia llena de dolor y tristeza. Nació hace 4 años en un hospital de Tokio. Su mamá estaba muy feliz, pero cuando vio que el niño sin querer le tocó los senos cuando le iba a dar pecho, dijo que el niño era un depravado, igual que su padre, y empezó a odiarle desde ese comienzo. Su padre no lo quiere tampoco por el sencillo hecho que él es una competencia en la búsqueda de chicas en bikinis o con escote corto por la TV.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōnen B´t.jpg B't X
Masami Kurumada
B't X o más conocido como la mezcla entre Saint Seiya y Mazinger Z es un manga y luego serie de anime futurista creada en 1994 que futurista, por Masami Kurumada, el más original a la hora de dibujar sus personajes por lo que no hay que imaginarse como se vera su protagonista quien despues de inventar la trama despues de fumarse 16 petas con Harry Potter, salio del baño de su casa y grito ¡Eureca! antes de despertar a todos los vecinos,y de recibir una paliza por parte de ellos. el manga trata de 16 tomos y por suerte no duro más.
Shōnen Nirvana-Bleach-70520.jpg Bleach
Tite Kubo
Bleach es una serie de monos chinos que trata sobre las aventuras de Iñigo (Ichigo en niponal) eliminando fantasmas, monstruos, políticos corruptos y demás chorradas. Sin embargo, el potencial de la serie son las relaciones homosexuales y las habilidades de las chicas. Anexo:Personajes de Bleach - Barragan Luisenbarn - Ichigo Kurosaki - Incilibros/Cómo convertirte en Shinigami - Ishida Uryuu - Orihime Inoue - Renji Abarai - Rukia Kuchiki - Soi Fong - Toshiro Hitsugaya - Ulquiorra Cifer - Yoruichi Shihoin
Shōnen Shunhyoga.jpg Caballeros del Zodiaco
Masami Kurumada
Caballeros del Zodiaco es una serie de Anime en la cual, como todos sabemos, tanto dichos Caballeros del Zodiaco como sus fans son terriblemente gays (entre los cuales se encuentran tipos como tú, que son tan frikis por leer y reírse de esta página, y yo por escribir esto). Los Caballeros del Zodiaco son un grupo de amigos afeminados emperrados en luchar contra las temibles e inacabables fuerzas maléficas. También, la serie se caracteriza porque en 5 minutos botan más sangre que en "La Pasión de Cristo" y todas las "Saw" juntas. Aioros de Sagitario - Aldebarán de Tauro - Anexo:Caballeros de Oro - Atenea - Hades - Hyoga de Cisne - Ikki de Fénix - Saga de Géminis - Saga de Hades - Seiya de Pegaso Shiryu de Dragón - Shun de Andrómeda
Japón ícono.png
Shōnen Teresas troopers.jpg Claymore
Norihiro Yagi
Claymore es un famoso cómic oriental inspirado en la historia de Juana de Arco, que narra las aventuras, desventuras y enredos de una tropa de sufridas prostitutas. La serie original fue creada por Takeshi Kitano (el jefe de Humor Amarillo) en un día de aburrimiento y más tarde convertida en animación japonesa por Paris Hilton, quien adora la historia porque muestra que las rubias como ella no son necesariamente tontas.
Japón ícono.png
Shōjo Destape.jpg Demashitaa! Power Puff Girls Z
Shiho Komiyuno
Demashitaa! Power Puff Girls Z es una copia pirata de Sailor Moon serie muy exitosa en Japón que fue el resultado de que el canal Ben 10 quería conquistar al niño promedio no brillante japonés así que compraron al estudio de animación más barato que pillaron, y crearon la version oriental de la serie de las pre escolares precoses de ojos gigantes y cabezones con esquizofrenia.
Shōnen GetBackers.jpg GetBackers
Shin Kibayashi
GetBackers es un manga basado en una mezcla de las peores partes de las historias de Sherlock Homes y X-men. El manga relata las aventuras de dos hobbitses muchachos de la agencia "GetBackers" que se encargan de recuperar objetos perdidos a cambio de una recompensa que nunca disfrutan. Luego vino el anime y todo ese rollo aburrido.
Japón ícono.png
Seinen Girls und panzers 1.jpg Girls und Panzer
Ryūichi Saitaniya
Girls und Panzer es una serie militar y propagandística de origen nipón disfrazado de manga y serie de anime en la que grupos de niñas pequeñas se enfrentan entre ellas con tanques de la Segunda Guerra Mundial por mero deporte. A pesar de que la trama y las situaciones desafían toda lógica (incluso para un anime), ha ganado popularidad entre los entusiastas militares, videojugadores y fetichistas de vehículos blindados.
Seinen Hellsing TV cover.jpg Hellsing
Kouta Hirano
Hellsing es una magnífica saga hentai anime que cuenta con un estilo totalmente nuevo de violencia, sangre, vampiros y pistolones benditos, inaceptable para cualquier organización pacifista pero muy adecuada para cualquier otaku especialmente sádico. Los autores decidieron plagiar usar elementos de la cultura gótica, como a Drácula del tal Stoker y a Lovecraft con sus locuras ocultistas y su inapreciado sentido del humor. Alexander Anderson - Alucard (Hellsing) - Girlycard - Iscariote XIII - Organización Millenium - Seras Victoria
Shōnen Hisoka s birthday gift for Gon by Funchan.jpg Hunter x Hunter
Yoshihiro Togashi
Serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi.. Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.
Seinen Ikkitousen07g.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante.
Japón ícono.png
Shōnen Bokunoheropico.jpg My Hero Academia
Kōhei Horikoshi
Boku no Pico Hero Academia o también conocido como My Hero Academia o Super Escuela de Héroes: Versión Japonesa, es un manga-anime publicado en Shōnen Saltarín, donde un don nadie recibe el poder más roto de su mundo y quiere cumplir el sueño de convertirse en el héroe número uno, siendo su meta. En otras palabras, el prota es un Naruto verde. La serie ha alcanzado un éxito básicamente por su ambiente de superhéroes, para que los americanos aprendan a mejorar sus universos ficticios, en vez de ir por la vía fácil que es resetearlos.

El anime está encargado por un grupo de monos que animaron Fullmetal Alchemist o Soul Eater. Básicamente el anime está emitiéndose por temporadas por que el estudio no tiene suficiente presupuesto, para evitar que se deteriore la animación y aparezca el infame relleno.

Shōnen Narutofans.jpg Naruto
Masashi Kishimoto
Naruto es una muy mala parodia de Raruto, que mas bien parece un hibrido entre Pokémon y Dragon Ball, traído primero a la televisión por cable (Lletis) y luego a Cuatro en el caso de España, mientras que a Latinoamérica llega por medio de CNN.

Las personas que los ven en general son enfermos sexuales niñatos que no tienen nada que hacer en su vida y que solo quieren hacerle una mamada entrevista a Naruto. El doblaje hispano de Naruto está siendo llevado a cabo con efectos catastróficos: los fansub han dejado de traducir y se han puesto a trabajar, los que no quieren, organizan suicidios masivos, los seguidores de la serie subtitulada envían anónimos de muerte a los censuradores y dobladores... cosa que no pasa con el creador de Raruto
Basada en la categórica proeza televisiva de "Superhirientes", los guionistas de la serie no sabían si llamarla "La batalla de los fuegos azules", "El ninja que se cae, que nadie lo quiere y, después de una gran paliza, se vuelve a levantar" o algún nombre de un estupefaciente. Finalmente deciden llamarla como su protagonista (inspirado a su vez en un medicamento para la descongestión nasal), ya que esa fue una de las fórmulas que hizo grandes a otras series, véase "Heidi".

Naruto (anime) - Naruto Shippūden - Boruto: Naruto Next Generations - Anexo:Personajes de Naruto - Incitables:Naruto - Naruto Uzumaki - Categoría:Personajes de Naruto - Konoha - Incilibros/Cómo correr como Naruto - Narutard - Incinoticias:Orochimaru exige investigación por la muerte de su hermano
Japón ícono.png
Shōnen Sparrowpiece14.jpg One Piece
Eiichiro Oda
One Piece, conocido también como Guan Piz o El Buen Peazo en chileno, es un manga y anime interminable creación de Eiichiro Oda, que fusiona elementos de Piratas del Caribe, Los Cuatro Fantásticos y Dragon Ball. Se centra en la idea de que, viciándote a la serie hasta conocer todos los ataques del prota, creas que tu también puedes estirarte como la goma, consiguiendo al primer intento colapsar todo tu sistema inmunológico al estirar el cipote 3 metros. Otra técnica que se consigue con One Piece es la de intentar manejar tres katanas, una en cada mano y la tercera en la boca, provocándote graves averías a la mínima que quieras hacer una fantasmada. Anexo:Personajes de One Piece - Zoro - Sanji
Shōnen One b523c0 5731888.jpg One Punch Man
ONE
One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Tío Golpetazo en Ondavitalandia y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia. Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento, tanto que pasó a ser un anime en HD y todo. Trata de un tipo cualquiera que entrenó tanto para ser un superhéroe que se volvió el ser más poderoso del planeta y que es capaz de destruir cualquier amenaza con tan sólo un golpe y por su entrenamiento quedó más calvo que el huevo de un fisicoculturista. Si esta trama te parece aburrida y predecible, es porque no has visto nada.
Shōnen Gurrenlaganncosplay.jpg Tengen Toppa Gurren Lagann
Yasuhiro Nightow
Tengen Toppa Gurren Lagann, también conocido como "el mecha ese de los taladros", es considerado por algunos como el mejor anime de mechas de todos los tiempos, y según otros también es la mejor serie de humor, institutos, Shojo, Shonen, Hentai jamás hecha... y si aparece un nuevo género, también. Como habrás sospechado, se trata de robots gigantes pegándose yoyas, como el 33% del anime no-hentai (otro 33% son de colegialas y el último tercio se reparte entre los demás géneros) pero la diferencia más notoria con cualquier otro monito es que TTGL es Hot-Blooded. Es un anime para hombres de verdad, y si no, te revalora y te hace descubrir y proclamar tu orgullo masculino. Es como la Harley-Davidson del anime.
Seinen Tt-natsume.jpg Tenjou Tenge
Oh! Great
Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.
Japón ícono.png
Shōnen MadVash.jpg Trigun
Yasuhiro Nightow
Trigun es una serie manga que narra las aventuras de una planta hippie imbécil con un largo vestido rojo y una pistola muy grande. A grandes rasgos, ejemplifica lo que habría pasado si Sergio Leone fuese japonés.

La adaptación al anime fue patrocinada por Greenpeace, formando parte de su campaña mediática para concienciar a la población de las desagradables consecuencias que tocar las narices al mundo vegetal podría acarrear en el futuro. Estáis advertidos, luego no os quejéis si esa planta ridícula a la que pegáis una patada todos los días se convierte en un maromo rubio de dos metros y os ajusta las cuentas.

Shōnen Fye-kuro.jpg Tsubasa Reservoir Chronicle
CLAMP
Tsubasa Reservoir Chronicle se trata de una serie de manga y anime increíblemente copiada, y es la historia con más crossovers registrados en toda la historia del anime. Básicamente trata de una serie hecha para que los que la vieran también vieran otras series de CLAMP en un caso muy grosero de autopublicidad, copy-paste y de una indigna manera de sobrellevar la falta de ideas frescas. Card Captor Sakura - XxxHolic - Magic Knight Rayearth - Chobits
Shōnen Yu yu hakusho 01.jpg Yu Yu Hakusho
Yoshihiro Togashi
Yu Yu Hakusho es un anime y manga y quizá en un futuro, la realidad tal y como la conocemos. Es una obra de terror, suspenso y muerte, creada por algún mangaka japonés que no recuerdo cómo se llama, pero tiene los ojos rasgados. La historia se centra en un adolescente, de los que practican el bulling, que muere intentando hacerle calzón chino a un auto. Pero como nadie lo había registrado, pues los administrativos espirituales estaban en huelga, no podía ir al cielo, ni al infierno y debe permanecer en la tierra como esclavo de demonios japoneses con formas ridículas. Los 7 Psíquicos (Yu Yu Hakusho)
Japón ícono.png

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōnen Dragon Fall.gif Dragon Ball
Akira Toriyama
Dragon Ball. La historia de Dragon Ball está estructurada en varias sagas bien diferenciadas, que se prolongan hasta que Gokú aumenta de tamaño (sin ser más inteligente por ello) y la historia adquiere ese olor de sangre común en Dragon Ball Z. Krilin - Piccoro - Son Goku - Yamcha
Shōnen DragonBallZ.jpg Dragon Ball Z
Akira Toriyama
Dragon Ball Z es una copia de Hokuto no Ken la segunda parte de Dragon Ball, que abarca desde el nacimiento de Gohan (hijo de Gokú) y el descubrimiento por parte de Gokú de que no es un terrícola superpoderoso como creía, sino un simple y vulgar extraterrestre de la raza sayayín (saiyan en España) que vino a la tierra por una misión que se le olvidó. En esta saga, vemos cómo Gokú es muerto y revivido varias veces, la evolución de Gohan como luchador, así como batallas largas y combates sangrientos que influyeron en una nueva generación de mangakas que se dejaron de eufemismos y decidieron mostrar lo que más se vende en el shonen: la violencia. IT'S OVER NINE THOUSAND - Bardock - Broly - Freezer - Gohan - Vegeta
Japón ícono.png
Shōnen DragonBallGT1.jpg Dragon Ball GT
Toei Animation
Dragon Ball GT es la supuesta parte final de la larga serie Dragon Ball, creada por el equipo que hizo las otras dos (forzosamente, ya que Akira Toriyama se cansó de Gokú y lo mandó a la mierda). El final de la serie representa el final de la moda del ser metrosexual. La parte mas penosa de la Saga, y con diferencia...
Shōnen Kojiro 2.jpg Fūma no Kojirō
Masami Kurumada
Fūma no Kojirō es manga y anime creado por Masami Kurumada entre 1982-3,es muy conocido por los aficionados por haberse trasladado a anime 10 años después y aun no haberse doblado entre las historias de Kurumada porque su protagonista no lleva ninguna armadura, no tiene ningun hermano, por no llevar ningún guante de box y por no estar asociado con ningún pegaso.
Shōnen Ikkitousen beach.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante. En Ikkitousen, más del 80% de la serie son Pantieshots y más en los combates (sobretodo porque a las mujeres les tocan un pelo y se les rompe la ropa, pero nunca las bragas). Y aunque no lo creas, aquí también aparecen hombres, pero son pocos y de relleno, incluido el primo mamón de la prota y un pervertido que gusta de agarrar tetas grandes (o sea, las de todas las chicas de la serie).
Japón ícono.png
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure
Shōnen Samelreydeljudo.jpg Sam, el Rey del Judo
Tatsuo Yoshida
Sam, el Rey del Judo (también conocido como "Kurenai Sanshiro", "Judo Boy", "Il Ragazzo piu Bravo dello Judo Mamma Mia" y "O Judoca") es un manga y anime añejo que cuenta la historia de un joven judoka que busca vengar el asesinato de su padre cargándose a cualquier tuerto que se le cruce en su camino (menos al verdadero culpable). Esencialmente se trata de una película de chinos llevada al anime, por lo cual no es de extrañar que en sus tiempos provocara un efecto de imitación. Es decir, que al final de cada episodio, los niños salían tirándose patadas entre ellos como buenos compañeritos.
Japón ícono.png
Shōnen Tt-natsume.jpg Tenjou Tenge
Oh! Great
Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.
Japón ícono.png

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Nadja1.jpg Ashita No Nadja
Izumi Tōdō
Ashita No Nadja es una serie de anime con toques de Lolicon que trata sobre una niña bulimica que es huérfana pero después resulta que no, y trata de encontrar a su madre después de que recibe un regalo de alguien que no conoce, pero que le dice que su madre está viva, para ello decide contratar a L, pero como estaba ocupado con el caso de Kira, la niña se une a un circo, ya que no tenía nada mejor en mente (vamos, era algo distraída).
Shōnen Rosette sexy.jpg Chrono Crusade
Daisuke Moriyama
Chrono Crusade fue un manga y anime creado con fines propagandísticos por Juan Pablo II. Posteriormente Ratzinger Z lo incluyó en el Índice de Caricaturas Prohibidas (junto con Mahoma) porque era anime. Principalmente trata de cómo vender tu alma a un (pobre) diablo a cambio de nada. Esencialmente se trata de ver como una organización llamada La Orden de las Magdalenas que es la sucursal neoyorquina de la Católiwood Company Inc. lucha contra Demonios, emos, políticos y demás criaturas infernales para evitar que [[dominar el mundo|conquisten el
Shōnen Conan-niño.jpg Conan, el niño del futuro
Hayao Miyazaki
Conan, el niño del futuro es un anime viejísimo que trata de dos niños que intentan sobrevivir a un mundo destruído por las bombas, el reggaetón y George W Bush. Un mundo apocalíptico y tal. Fue creado por un tal Hayao Miyazaki, a quien nadie conoce.
Kodomo Digimonelegidos.jpg Digimon Adventure
Hiroyuki Kakudō
Digimon Adventure es un anime que llego para salvar a los niños de pokémon y la realidad, es el primero de toda una franquicia de anime, cartas, diversión y deprimentes juegos que no mencionan las pokebolas. Belphemon Rage Mode - Digimundo - Niño Elegido - Reyes Demonio (Digimon)
Kodomo DR0.png Dino Rey
4Kids
Dino Rey (o Dinosaur King para los que hablan inglish) es un famoso concurso de supervivencia japonés donde los padres ganan dinero, explotando a su hijos al enviarlos a morir a manos de dinosaurios gigantes. Y luego vino una serie de anime basado en el mismo concurso, y luego un videojuego, y un juego de cartas, o fue al revés?. El éxito mundial fue inmediato, cuando Steven Spielberg se une al programa como director, tras abandonar las filmaciones de la segunda guerra mundial, que lo traumaron de por vida.
Shōnen Kimba.jpg Kimba: el león blanco
Osamu Tezuka
Kimba: el león blanco también conocida como El Rey León, El Rey Meón, El Gay León, El Rey Huevón, Jungle Emperor, Junglen Kaiser, Jungle Taitei, La versión africana de Hamlet o Simba, el león blanco, es una película ideada y creada por Disney en el año 1994. William Shakespeare se basó en esta película para escribir Hamlet.
Shōnen Ftgirls.jpg Fairy Tail
Hiro Mashima
Fairy Tail es una refinada plantilla de shounen, encargada de repasar todos los elementos básicos del género. Mediante un amasijo de clichés y personajes reciclados, narra la historia de un gremio de hechiceros que, en lugar de ser quemados en la hoguera, se dedican a descifrar interrogantes filosóficas, tales como el dilema del huevo y la gallina o por qué los perros se dan vueltas antes de echarse a dormir.
Shōnen EdxHeid.jpg Fullmetal Alchemist
Hiromu Arakawa
Fullmetal Alchemist es un anime de gran éxito entre en las chicas, no por su trama, sino por el contenido yaoi-incestuoso de los hermanos Elric, y algun que otro roce gay de Roy Mustang con sus subordinados. Se trata de un par de emos, Edward y Alpsonse Elric, que pierden a su madre y deciden ponerse a estudiar satanismo para poder resucitarla ( si no que creías que son esos circulos). Pero el experimento fracasó y Edward Elric pierde el miembro izquierdo y la oreja derecha. De Alphonse solo quedó su patética voz, que tuvieron que meter en un microondas portátil.
Shōjo Chibi-sushi.png Hamtaro
Makura
Hamtaro es el personaje principal de una serie furry que lleva su nombre. Trata sobre un montón de hámsters que viven influenciando la vida de los humanos que les tocó por dueños. Podría decirse que son la versión japonesa de Los ositos cariñositos, pero con hámsters en vez de osos y en una ciudad japonesa, en vez de en el cielo.
Shōnen Gon naruto.jpg Hunter x Hunter
Yoshihiro Togashi
Hunter x Hunter serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi. Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.
Shōnen Inu Yasha.jpg Inu Yasha
Rumiko Takahashi
Inu Yasha es un manga y anime, creada por Rumiko Takahashi que lleva 12 años en lo mismo (que nunca acabó ningún anime de los que ha hecho, como Ranma ½), en el que los protagonistas deben buscar por todo el mundo los fragmentos de una esfera de cristal que se rompió en pedazos, ya que al reunir todos los trozos se le concedería un deseo al que lo consiguiera. Sus aportes mayoritarios vienen de Dragon Ball, Card Captor Sakura y LA MAYOR PARTE de ZENKI.
Shōnen Guru 01.gif Los caballeros de Kodai
Hiroyuki Etō
Los caballeros de Kodai es la historia de dos carajitos niños que quieren derrotar a un hechicero malvado porque se creen importantes y no tienen oficio en la vida. Lo hizo Hiroyuki Etou en el año de queteimporta. Está basado en los videojuegos de rol, así que este animé se ve mejor con una consola de Play Station.
Seinen NanohaFateBeso.jpg Mahou Sensei Negima
Masaki Tsuzuki
Mahou Sensei Negima es una serie sobre unas lolis que salvan al mundo con sus poderes mágicos. Si, hay mas cosas, pero con eso es bastante para que una legión de fans de las lolis se lancen en tropel a verla.
Kodomo Arriba las manos mierda.jpg Medabots
Horumarin
Medabots es una serie de Animé que trata de las desaventuras de un niño mal dibujado y su tostadora combatiente llamada Metabee. Todos viven felizmente en el siglo XXII (veintidos) donde a los niños les regalan armas de destrucción masiva en navidad. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, como limpiar la casa, lavar la loza, cortar leña, quitar las rayas de canela de tus calzones, etc.
Japón ícono.png
Kodomo Megaman NT Warrior by HyperForceGo.jpg Mega Man NT Warrior
Ryo Takamisaki
Mega Man NT Warrior es una serie de animación gringa anime basada en la saga de Mega Man Battle Network de Capcom, que fue hecha debido al éxito en este país de cosas como Tamagotchi, Pokémon, Digimon, Medabots y similares, y como Capcom quería ponerse al día con ello, se unió a la moda de esos años. Esta es también la primera serie de anime basada en algún juego de Mega Man, ya que la serie clásica y la serie X fallaron miserablemente en tener algun anime y la serie gringa basado en la clásica fue una mierda.

[editar]

Nombre y autor Subpáginas ¿Destacado?
Shōnen 009-1 index.jpg 009-1
Shōtarō Ishinomori
009-1 es una serie de monos chinos de manufactura 2006, pero que tiene la estética de 40 años atrás. Esto se debe a que la versión manga fue creada en los 60's por Shotaro Ishinomori, un dibujante que por pasarse de original se la pasó copiando los diseños de Osamu Tezuka con el único plus de dibujar a las mujeres muy muy tetonas. La temática de la serie gira en torno a una red de espionaje estelarizada por la agente ӨӨ9-1, también llamada Mylene Hoffman. La única mujer en la historia capaz de usar el calostro como arma letal, disparando directamente desde sus tetas y, por si fuera poco, a velocidad de ametralladora.
Shōjo Cowboy Bobo.jpg Cowboy Bobo
Cain Kuga
Cowboy Bobo es una serie futurista que trata sobre la aburrida emocionante vida de un cazarrecompensas y su pandilla de inútiles coleguillas cuyo objetivo en la vida es ver quién caza a más criminales, quién elabora más pensamientos existenciales sobre su trágico pasado o quién se aburre más jugando al ajedrez o viendo vídeos BetaMax...
Shōjo Fumieyoyaji.jpg Denno Coil
Mitsuo Iso
Denno Coil es un anime, novela y manga de temática cyberpunk para niños, producido por el estudio Madhouse en el año 2007 como un experimento para determinar si era posible plagiar a Animatrix y al estudio Ghibli sin que se notara la diferencia, para lo cual les tomaron prestados algunos animadores. Esta aventura de niños juaqueando el ciberespacio con gafas 3D de cartón virtuales es reconocida como un anime recomendable y con altos valores de producción; lo malo es que por culpa de los descomunales brotes de energía Spiral y neo-Haruhismo del año 2007, pasó tan desapercibido que fuera de Japón hasta la fecha sólo lo han visto 58 personas.
Japón ícono.png
Seinen Sunabozu.jpg Desert Punk
Usune Masatoshi
Desert Punk es un animé japonés que trata la historia de un mundo convertido en un desierto y un mercenario que intenta buscar algo bueno entre tanta arena, pobreza y chicas con grandes tetas, y para matar el tiempo se rebusca con varios trabajos. Takayuki Inagaki es el jefe del mercenario.
Shōnen $RTAMWBS.jpg DNA²
Masakazu Katsura
DNA² es otro de los tantos mangas hentai hechos por Masakazu Katsura, solo que este tiene a Goku Junta Momonari como protagonista que padece de una alergia a las chicas no pudiendo dejar de vomitar cuando se le acercan.
Seinen FLCLcharas.jpg FLCL
Hajime Ueda
FLCL también conocida como "Furi Kuri" o "Fooly Cooly" ("Tonto del Culo"), es el producto animado del fatídico experimento llevado a cabo con la sustancia del mismo nombre, en el año 2000. Por lo que se ha podido descifrar, se trata de la vida del joven Naota Nandaba y su crecimiento personal al descubrir el amor, en un ambiente de intrigas interplanetarias, curry, robots con doble personalidad y marihuana. Son sólo 6 OVAs, pero como hay que verlas hasta 4 veces para entenderlas casi por completo, valen más o menos por la duración estándar de un anime regular.
Japón ícono.png
Shōnen Simpsongforce.jpg Fuerza G
Tatsunoko Production
Fuerza G Comando G en España o Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン) fue una serie Japónesa con la cual nos tramamos al pensar que ellos pondrían orden en el espacio exterior, lo cual en ciernes no fue así.
Seinen Elhombrequevaca1.jpg Ghost In The Shell: Stand Alone Complex
Yoshiki Sakurai
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex es una serie documental de anime que intenta dejar en evidencia el plagio que es Matrix, y lo innecesarias que son las secuelas de la misma. Es la serie anime de mayor coste, costó aproximadamente 20 duros, lo cual les permitió aplicar una tecnica innovadora en animación japonesa que consistía en imágenes estáticas en las que solo se movía un poco la boca de los protagonistas. Está basado en el manga en la pelicula homónimo antónima de Masamune Shirow Mamón ¡Oh, Sí! (Oh, yeah! Sucker).
Shōnen Lostuniverse.jpg Lost Universe
Shoko Yoshinaka
Lost Universe mal llamado Universo Perdido o Perdidos en el Espacio Universo, es una de las mejores obras de Hajime Kanzaka, lamentablemente subvalorada por culpa de una hechicera codiciosa y sus amigotes. Fue creado a mediados de 1992, aprovechando las regalías de su obra Los Justicieros. De hecho, la obra se desarrolla en un universo paralelo al de esa serie.

[editar]

Nombre y autor Subpáginas ¿Destacado?
Shōnen Bobobogrupo.jpg Bobobo
Yoshio Sawai
Bobobo para los seres que no lo sepan (que supongo que serán unos pocos imberbes) es una magnífica serie de animación japo, con un argumento aplastante... (básicamente son chistes japos, insufribles para todo el resto) solo que le falta un poco de hentai, el hentai nunca esta de más.
???? Calimero.jpg Calimero
Toei Animation
Calimero es un dibujo animado basado en una publicidad de jabón italiano que trata de un pollito negro con una cáscara de huevo en la cabeza lo que hacía que le dijeran Cabeza de Huevo. La versión japonesa fue creado por (¿como era que se llamaba? Ah, si) Yugo Serigawa en los años 70.
Seinen DMCportada1.jpg Detroit Metal City
Kiminori Wakasugi
Detroit Metal City es un manga, anime ETC, basado en la verdadera historia de la famosa banda de Death Metal Japonesa, "Detroit Metal City" (D.M.C. para los fans), como pocos saben esta banda existe realmente y tiene fans por todo el mundo. La estrella principal de la banda es el endemoniado Johannes Krauser II, el cual (cuenta la leyenda) asesinó a sus padres con un picahielos y luego los quemó en una hoguera, para después tener necrofilia con ellos. La Banda ha vendido más de 100.000.000 copias de sus discos, y en el 2009 ya planean sacar el siguiente (que ya se espera fervientemente).
Shōjo Doremi.jpg Doremi
Izumi Todo
Doremi es una serie de chicas con poderes mágicos que viven en una ciudad vecina a las del gato azul y de pikachu. La historia empieza con Doremi, una chica con peinado estilo Rinni, de Sailor Moon, que nada más forma dos bolas redondas y perfectas, y que dice ser desafortunada (cómo no lo va a ser, si su peinado es la ultima moda, hasta Paris Hilton le pidió el secreto de sus grandes y redondas bolas rosadas en la cabeza).
Seinen Excel (Yarisugi).jpg Excel Saga
Rikdo Koshi
Excel Saga es una serie de manga y especialmente de anime muy exasperante e irritante, salido de la mente enferma y trastornada de Koshi Rikudo, quien también creó Puni Puni Poemi. Trata de las aventuras y desventuras de una extraña e inhumanamente hiperactiva chica de nombre Excel, quien le da el nombre a la serie, y de su interminable misión de dominar el mundo, no importando las estupideces que llegue a hacer. Un anime considerado entre surrealista, absurdo e incluso hasta "profundo" por algunas mentes retorcidas.
Japón ícono.png
Shōjo Gravitation Shuichi mujer.jpg Gravitation
Maki Murakami
Gravitation es un famoso anime del genero Yaoi, que ha sido considerado de culto entre las numerosas fangirls y otakus salidos del clóset, que consideran a Gravitation una verdadera obra de arte, que combina majestuosamente el Yaoi con la comedia y la música. Aunque la verdad incomoda para estos frikis, es que realmente no se muestre ni un solo fotograma de hombres sosteniendo relaciones sexuales en toda la bendita serie, por lo que su verdadero y correcto género seria el shōnen-ai y no el yaoi como todos creíamos...
Shōnen Onizukayuchiyamada.jpg Great Teacher Onizuka
Tooru Fujisawa
Great Teacher Onizuka es un manga, un anime, dos series de television, una película, un catálogo de herramientas y un calendario de mesa que trata de la heroica gesta del ex-pandillero Eikichi Onizuka en su camino por convertirse en el mejor profesor de Japón, de cómo se las arregla para detener a quienes se opongan a ello y de las sólidas razones que tiene para aspirar a serlo.
Japón ícono.png
Seinen Hetalia.jpg Hetalia
Hidekaz Himaruya
Hetalia va sobre que los países de todo este perro mundo se personifican y representan a su país y guerras. El titulo es un juego de palabras entre la palabra japonesa Hetare (inútil) e Italia (o sea Italia inutil) Aparte de todo esto y unas cuantas insinuaciones yaoi, intentos de dominar el mundo, menciones históricas que a cualquiera le importa un carajo y mucha pasta italiana la serie es solo eso.
Shōnen Anna.jpg Ichigo Mashimaro
Barasui
Ichigo Mashimaro es una serie de anime y OVA basados en un popular juego Hentai, que se entromete en las vidas de cuatro niñas japonesas de entre 11 y 12 años y su tutora, de 20 años, que está muy interesada en ellas y las cuida siempre que puede.
Shōnen Jungle wa itsumo Hale nochi Guu.jpg Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
Renjuro Kindaichi
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu es una serie desternillante, absurda, paranoica y esquizofrénica educativa y realista sobre la vida en la selva. Trata sobre la vida de Hare y su madre en la selva del Japón y de sus desventuras.
Seinen K-onLuckyStar.jpg K-On!
Kakifly
K-On! es una serie de anime producida por aquellos bastardos de Kyoto Animation (Esos que crearon grandes éxitos tales como Clonnad Ovejas, Full Metal Alchemist Jacket Panic, Zusumiya Jaruji no Yupsu o Rakisuta no Ken) en la que un grupo de colegialas comen pasteles, toman té, hacen cosas lindas y de vez en cuando tocan música ligera pop.
Shōnen One b523c0 5731888.jpg One Punch Man
ONE
One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Tío Golpetazo en Ondavitalandia y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia. Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento, tanto que pasó a ser un anime en HD y todo. Trata de un tipo cualquiera que entrenó tanto para ser un superhéroe que se volvió el ser más poderoso del planeta y que es capaz de destruir cualquier amenaza con tan sólo un golpe y por su entrenamiento quedó más calvo que el huevo de un fisicoculturista. Si esta trama te parece aburrida y predecible, es porque no has visto nada.
??? Paranoiaagent.jpg Paranoia Agent
Satoshi Kon
Paranoia Agent (Mōsō Dairinin en español) es una serie de anime creada por Satoshi Tajiri Kon (el de Millennium Actress, Perfect Blue y otras obras wtfísticas) después de ver demasiadas películas de David Lynch, que trata temas como la alienación, el suicidio, la pedofilia, la histeria colectiva, el capitalismo deshumanizante, la represión psicológica, el bullying, la presión social, el miedo, la evasión y los perritos rosas que hablan.
Japón ícono.png
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Vortex2b.jpg AKIRA
Katsuhiro Otomo
AKIRA es una creación nacida de la mente enferma de Katsuhiro Otomo en donde muestra un Tokyo futurista, solo que con más delincuencia, drogadicción, niños con poderes, y un final que dejaría en estado vegetal al mismísimo Stephen Hawking. Definitivamente esta es la obra que definió el género anime como algo lejos del entendimiento normal del ser humano (y cuyas obras posteriores como Evangelion sólo nos lo recordaron), y que también fue lo que expandió el anime al resto del planeta (y no Dragon Ball como muchos creen), comenzando así la titánica tarea de los japos de dominar el mundo. Tetsuo Shima
Japón ícono.png
Shōjo Fumieyoyaji.jpg Denno Coil
Mitsuo Iso
Denno Coil es un anime, novela y manga de temática cyberpunk para niños, producido por el estudio Madhouse en el año 2007 como un experimento para determinar si era posible plagiar a Animatrix y al estudio Ghibli sin que se notara la diferencia, para lo cual les tomaron prestados algunos animadores. Esta aventura de niños juaqueando el ciberespacio con gafas 3D de cartón virtuales es reconocida como un anime recomendable y con altos valores de producción; lo malo es que por culpa de los descomunales brotes de energía Spiral y neo-Haruhismo del año 2007, pasó tan desapercibido que fuera de Japón hasta la fecha sólo lo han visto 58 personas.
Japón ícono.png
Seinen Sunabozu.jpg Desert Punk
Usune Masatoshi
Desert Punk es un animé japonés que trata la historia de un mundo convertido en un desierto y un mercenario que intenta buscar algo bueno entre tanta arena, pobreza y chicas con grandes tetas, y para matar el tiempo se rebusca con varios trabajos. Takayuki Inagaki es el jefe del mercenario.
Seinen Hokuto no ken.png El Puño de la Estrella del Norte
Tetsuo Hara
Hokuto no Ken, mejor traducido como El puño del antebrazo del brazo del torso del cuerpo de la estrella del norte. Es una serie seria de anime creada en los 80'. Caracterizada por la cualidad más sobresaliente de los estudios de dibujo o cualquier faceta de los asiáticos. La originalidad. Ya que la idea de un sujeto asiático practicante de artes marciales con costumbres como gritar de una forma aguda al golpear y que siempre rompa su camiseta es algo bastante original... sin ofender al amigote Bruce Lee y ni hablar de los nunchuks. En fin, cuya historia consiste en un futuro post apocalíptico del cual son exonerados los americanos (por increíble que parezca).
Seinen Gantz-hermano.jpg Gantz
Hiroya Oku
Gantz (Gantsu en idioma japo) es un manga seinen de historias de cacerías nocturnas de aliens y catástrofes globales de gigantes invasores. Las primeras dos fases han recibido buena crítica pero la tercera ha tenido un final que por ser una sobrada de Hiroya Oku no ha sido tolerado en nuestro mundo. También el anime ha dejado mucho que desear, causando harakiris en masa en la región nipón por el final que ha tenido (aunque han fumado menos que nuestro amigo Hiroya). Anexo:Temporadas de Gantz
Seinen GIS.jpg Ghost in the Shell
Masamune Shirow
Ghost in the Shell(o el "Fantasma de la Concha de la lora" para los argentinos) es una película ambientada en la época del futuro posible, donde la mayoría de la población tiene implantado en su cerebro cacharros como su celular, su ipod y la computadora; Los implantes bionicos para humanos son intercambiables, como los cuerpos de las muñecas Barbie, se compran como si fueran piezas para auto en el supermercado; La historia esta ambienta en los dominios de Godzilla, con una gran devaluación y todos los habitantes están jodidos por el mal gobierno.
Seinen Elhombrequevaca1.jpg Ghost In The Shell: Stand Alone Complex
Masamune Shirow
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex es una serie documental de anime que intenta dejar en evidencia el plagio que es Matrix, y lo innecesarias que son las secuelas de la misma. Es la serie anime de mayor coste, costó aproximadamente 20 duros, lo cual les permitió aplicar una tecnica innovadora en animación japonesa que consistía en imágenes estáticas en las que solo se movía un poco la boca de los protagonistas. Está basado en el manga en la pelicula homónimo antónima de Masamune Shirow Mamón ¡Oh, Sí! (Oh, yeah! Sucker).
Shōnen Evangelion Makingoff.jpg Neon Genesis Evangelion
Hideaki Anno
Neon Genesis Evangelion es una serie de animación japonesa, creada por Hideaki Anno (más conocido como el maestro Annófeles), que un día se puso a pensar sobre la importancia de los charcos en las calles, las drogas y el jugo de naranja en el cuerpo humano, por lo que se le ocurrió hacer una serie de esas de monos chinos con robots gigantes y gente mal de la cabeza. La serie obtuvo éxito inmediato entre los japoneses que también están mal de la cabeza, pero no tienen robots gigantes (hasta donde se sabe...). Anexo:Personajes Secundarios de Neon Genesis Evangelion - Shinji Ikari - Anexo:Ángeles de Neon Genesis Evangelion
Japón ícono.png
Seinen Lain Ending.jpg Serial Experiments Lain
Chiaki Konaka
Serial Experiments Lain es una cosa presentada en formato anime es una parodia de los facebookeros, los twitters y demás alimaña que nace ya con el Wireless integrado casi una década antes que las redes sociales existieran. La serie se centra en Lain, una muchachita plana como una tabla que se viste con pijamas de pedobear y se conecta, literalmente, a ordenadores, a saber por dónde se enchufa. Tiene conceptos filosóficos dignos de un psiquiátrico como la no muerte, de algo así como vampiros informáticos, la comunicación con otras personas por medios de feos chats, de Anonymous, de científicos flotantes, de los locos que pasan la navidad conectados, pero también hay cosas sencillas de entender como las amistades sinceras, las drogas robots y la transformación de la humanidad en una conciencia colectiva mediante la aplicación del protocolo 7 sintonizando los parsecs de movimiento de la tierra.
Japón ícono.png

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Bartender.jpg Bartender
Araki Jō
Bartender es un manga (de la cual se hizo un animé) que trata la historia de un barman que atiende a sus clientes con bebidas reconfortantes mientras limpia su barra. Lo que hace un barman, pues. Araki Jo y Kenji Nagatomo hicieron los tragos. Aunque el animé no fue muy difundido, el manga ha tenido un relativo éxito, en especial en aquellos otakus con afinidad con los licores.
Shōjo Code Geass.jpg Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Ichirō Ōkouchi
Code Geass: Hangyaku no Lelouch es una serie de relleno, que a su vez contiene un anime de mechas que trata de las aventuras de Lelouch, un joven superdotado y homosexual, que fue desterrado junto con su hermana ciega y hemiplejica a Japón por su padre el Emperador. Alli conoce a Suzaku, su primer novio, con el que vive felizmente montando orgías, hasta que su padre decide invadir Japón como represalia por la cancelación de Naruto debido a que los seiyuus decidieron jubilarse. Viendo cómo su proyecto de montar un fansub se va al traste, Lelouch se cabrea y jura destruir Britania.
Japón ícono.png
Shōnen Sakuragale.jpg Fate/stay night
Datto Nishiwaki
Fate/stay night es una historia creada por unos tales TYPE-MOON (TIPEO-LUNA en Spanglish), la cual empezó como eroge, pero luego pasó a ser anime, que es como mas se conoce fuera de Japón. Aunque de hentai es poco, solo por tener 2 escenicas porno por escenario, pero el caso es que los japoneses pajilleros lo disfrutaron tanto que Tipeo-Luna, como siempre se hizo millonaria con su novelita.
Seinen H2O.jpg H2O Footprints in the sand
Makura
H2O Footprints in the sand va de un ciego emo huerfano que en su nuevo pueblo donde vive conoce a una fantasma hiperactiva, un apechugona idiota y una emo que todos odian. El tiene que elegir a una de las 3 o acabará como su compadre Makoto Itou. Aunque es obvio que (como en cualquier anime) se quedara con la protagonista femenina (la emo) y el final es tristisimo y digno de una telenovela mexicana.
Kodomo Heidiporreta.jpg Heidi
Isao Takahata
Heidi es un anime de hace 150 años basado en un libro, trata de una niña que se la pasaba con una cabra allá en los Alpes Suizos. Al igual que La Abeja Maya, es una coproducción germano-japonesa (como la Segunda Guerra Mundial) entre Nippon Animation y ZDF. La producción estuvo a cargo de Hiro Hito Isao Takahata.
Japón ícono.png
Seinen Oregairu-pocky.jpg Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru
Wataru Watari
Mi comedia romántica juvenil salió mal como esperaba, conocido en Japón como Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru. (que significa lo mismo que el título, idiota), en USA como My Teen Romantic Comedy SNAFU y en general conocido como Oregairu entre los fans y los mismos creadores para acortar el título, es una novela ligera que obviamente pasó a ser un anime, unos mangas y hasta un videojuego. Trata sobre un grupo de apartados sociales en un colegio que los meten a la fuerza en un club comunitario para ver si pueden dejar de ser mierdas de personas para ser mejores personas (o al menos normales). Y sí, hay polígonos amorosos de por medio sin llegar de ser el típico harem de tu serie de turno.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Fumar por nariz.png A todo gas
Noboru Rokuda
A todo gas también conocido como F A todos gas es un anime creado por el mismo que creo el maldito niño de baloncesto Chicho Terremoto, en 1985.
Shōnen 180px-Bakugan 325.jpg Bakugan
Atsushi Maekawa
Bakugan Battle Brawlers es una originalisima serie en las aventuras con Cartas y peloticas de Dan Kuso y sus amiguetes.

Y en su búsqueda de convertirse en el mejor duelista/Maestro de las cartas/monstruos.

Shōnen Tyson.PNG Beyblade
Takao Aoki
Beyblade es un trompo, modernizado gracias a la inventiva de los japoneses para conquistar el mundo utilizado para conseguir más capital de los bolsillos de los frikis. No conforme con eso un fracasado mangaka con poca imaginación y gay llamado Aoki Takao decidió hacer una serie en la que el mismo fuera el protagonista pero tenía un problema, los protagonistas siempre tienen que salvar al mundo y ser buenos en algo y el no sabía mas que jugar con trompos así que después de mucho pensar se le ocurrió la magnífica idea de que salvaría el mundo usando unas bestias mitológicas salidas de un trompo llamadas Bestias-Bit (¡guau, vaya derroche de imaginación!).
Shōnen Oliverbenji.jpg Captain Tsubasa
Yōichi Takahashi
Captain Tsubasa traducida como Los Supercampeones, pero conocida en España incomprensiblemente como Oliver y Benji (Benji se pasa el 95% de los capítulos lesionado!!), es una serie japonesa. Ésta serie va de unos mocosos chicos que son los paquetes de turno mejores futbolistas del mundo, mejores incluso que Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Messi, Shevchenko, Neymar y Kaká fusionados. Aquí ya encontramos dos contradicciones: no tienen más de 12 años y son de Japón!!.
Japón ícono.png
Shōnen Hinata lol.jpg Haikyuu!!
Haruichi Furudate
Haikyuu!! es una serie de vóleibol sobre unos shotas que juegan a este deporte. Vamos, que es lo mismo que Kuroko no Basket pero con vóleibol. Si, incluso en lo yaoi de sus personajes.
Shōnen Super patada.jpg Hajime no Ippo
Jōji "George" Morikawa
Hajime no ippopotamo (o Espiritu de Lucha para los entendidos) es un anime/manga sobre el boxeo y el abuso de esteroides. La historia tiene una segunda temporada despues de la ova y la pelicula que se llama Hajime no ippo Shippuden New Challenger, que es la misma paja que la primera, solo que aqui Ippo no hace mucho, y Takamura tiene su pelea por el Titulo Mundial de Tetris.
Shōnen Go.jpg Hikaru no Go
Daisuke Satō
Hikaru no Go es una de esas eternas series shonen que consisten básicamente en lo siguiente: 1. Niñato cualquiera quiere ser el mejor en algo; 2 Se enfrenta a alguien mejor que él; 3 Empieza perdiendo, obviamente; 4 Remonta y acaba ganando; 5 Vuelve al paso 2; 6 Eventualmente la rueda se cansa de tanto girar y se atasca en el paso 3, llegando el abrupto final por falta de ventas. En este caso, el niñato cualquiera se llama Hikaru Shindo y el "algo" es el go, un juego de mesa extremadamente conocido dentro y fuera de Japón y que no requiere mayor explicación.
Seinen Convencion de tuners.jpg Initial D
Shuichi Shigeno
Initial D narra la humilde historia de Takumi Fujiwara, hijo de un taxista, el cual se dedica a repartir tofu de frijoles en su humilde Toyota Corolla Trueno AE86 o Hachi Roku (ocho seis) como popularmente se le conoce en Japón, modelo 1983. Es un modelo especialmente engañoso, pues a pesar de verse por fuera como algo que parece un desvencijado e inservible Nissan Hikari de los ochenta con motor de 1.5 litros, en realidad tiene una potencia que envidiaría hasta un Chevy Impala con motor de 6 litros.
Seinen Kaiji.jpg Kaiji
Nobuyuki Fukumoto
Kaiji es el primer programa de concursos y reality show japonés llevado al manga y anime. La idea fue de Nobuyuki Fukumoto, pero cuando fue descubierto por Takeshi Kitano, conociendo cómo le encanta ver sufrir a la gente, de inmediato lo apadrinó y lo hizo adaptar a animación, usando un nuevo método de dibujo con rotuladores gruesos que reduce considerablemente el tiempo de producción.
Japón ícono.png
Shōnen Samelreydeljudo.jpg Sam, el Rey del Judo
Tatsuo Yoshida
Sam, el Rey del Judo (también conocido como "Kurenai Sanshiro", "Judo Boy", "Il Ragazzo piu Bravo dello Judo Mamma Mia" y "O Judoca") es un manga y anime añejo que cuenta la historia de un joven judoka que busca vengar el asesinato de su padre cargándose a cualquier tuerto que se le cruce en su camino (menos al verdadero culpable). Esencialmente se trata de una película de chinos llevada al anime, por lo cual no es de extrañar que en sus tiempos provocara un efecto de imitación. Es decir, que al final de cada episodio, los niños salían tirándose patadas entre ellos como buenos compañeritos.
Japón ícono.png
Shōnen Sakuragi.jpg Slam Dunk
Takehiko Inoue
Típica serie de dibujos japonesa en la que un matón de barrio cualquiera (en este caso, un tal Hanamichi Sakuragi) se convierte, a base de la imaginación del autor , en el mejor jugador joven de baloncesto del país. Pertenece, por tanto, a aquella oscura saga de animes que fueron creados en Japón hace unos años en que los protagonistas vivían emocionantes y psicodélicas aventuras mientras practican algún deporte (el cual para la mayoria de los japoneses tiene la misma popularidad que el Xbox 360) sobre campos de quilómetros de distancia.
Shōnen Meteoromach5.jpg Speed Racer
Tatsuo Yoshida
Speed Racer, Meteoro o Mach Gogogogogogogogo , es un animé de carreras creado en 1967 por Tatsuo Yoshida, y versionado hasta el cansancio por la televisión gringola. Trata de un chico que compite en la fórmula Indy con un carro multifuncional apodado Mach 5. La historia trata de Meteoro, un joven corredor de automovilismo cuya familia es dueña de la escudería, de hecho su padre fue el ingeniero que fabricó el Mach 5 (bueno, en realidad no lo fabricó, fueron los obreros, él sólo lo diseñó). La escudería está conformada por: papá, mamá, dos hermanos, un mono, la novia de Meteoro, el mecánico y un carro de carreras que podía hacer de todo, desde derrapar en las curvas hasta hacer café.
Japón ícono.png
Shōnen Yugioh.png Yu-Gi-Oh!
Kazuki Takahashi
Yu-Gi-Oh! (同性愛のトランプゲーム, o Chin-Chen-Tidoo! en Japón) (conocido en Latinoamerica como "El chico del peinado raro", debido a problemas de copyright) es una de las tantas series que tratan de juegos de cartas. Hasta el dia de hoy existen 4 series de Yu-Gi-Oh! que son: Yu-Gi-Oh! (si, asi nada mas), Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5DS y Yu-Gi-Oh! Zexal ademas de 2 peliculas: Yu-Gi-Oh! la piramide de la luz y Yu-Gi-Oh! - La película (2010) Yu-Gi-Oh! GX - Yu-Gi-Oh! - La película (2010) - Yu-Gi-Oh! (Juego de cartas intercambiables) - Yu-Gi-Oh! R - Yu-Gi-Oh! Santoral católico

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Ataquechiyo.jpg Azumanga Daioh
Kiyohiko Azuma
Azumanga Daioh es un manga de tiras y un anime protagonizado por un grupo de heroínas con poderes especiales (camufladas como colegialas) luchando contra los intentos del peligroso y cruel clan NEKO por dominar Japón. Esta serie marcó el importante hito de haber captado la atención y aprobación de todos los otakus y frikis sin apenas contener fanservice descarado ni cabellos de colores extravagantes.
Japón ícono.png
Seinen 22783.jpg Hanamaru Youchien
Yuto
Hanamaru Youchien es una serie hecha para un público muy específico que trata de la tipica historia de la niña puta que se quiere violar al profe imbecil de turno solo que sin ecchi y con niñitas de kindergarden.
Seinen Hidamari Sketch.jpg Hidamari Sketch
Ume Aoki
Hidamari Sketch es un manga de tiras y un anime que recuenta la vida de cuatro seis pintorescas chicas alojadas en un bloque de apartamentos frente a su escuela, las cuales tratan de acumular todo el subtexto yuri posible en un espacio de 20 minutos por episodio.
Japón ícono.png
Shōnen Luckymen.jpg Lucky Star
Kagami Yoshimizu
Lucky Star es otro anime que está haciendo furor entre la población friki y otaku que infesta internet. El 60% del que dice verla no ha pasado ni el primer capítulo (Y aun sí la critican), 30% solo la ve por ver a las lindas chicas que posee este anime y solo el 10% es lo suficientemente friki como para entender la serie. Su autor es Kagami Yoshimitsu (alias Yoshimizu para que Heihachi no lo descubra). Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star
Shōjo Maria-Sama.jpg Maria-sama ga Miteru
Oyuki Konno
Maria-sama ga Miteru es una serie bastante homosexual que se desarrolla en el colegio pivado Lillian para pijas</del]> señoritas. Allí hay mas lesbianas que en L Word y una estatua muy misteriosa de la virgen María que esta siempre ahí como el Gran Hermano. Todo es muy tranquilo, puro y casto, tanto que todos los capítulos parecen de relleno sin serlo, para colmo el único beso en la boca fue descaradamente sutilmente ocultado para darle más dramatismo al asunto.
Seinen Minami-ke.jpg Minami-ke
Koharu Sakuraba
Minami-ke es un manga y anime que recopila la crónica cotidiana de tres hermanas que sufren de labio leporino y que viven por su cuenta. Si fuera sólo por eso, sería más aburrida que Noir; afortunadamente una de las hermanas es Awesome, otra es hiperactiva y la otra es brutalmente honesta, y cada una de ellas tiene compañeros aún más peculiares. Gracias a la interacción de tales personalidades, la serie presenta una razonable cantidad de lulz para toda la familia.
Japón ícono.png
Seinen Oregairu-pocky.jpg Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru
Wataru Watari
Mi comedia romántica juvenil salió mal como esperaba, conocido en Japón como Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru. (que significa lo mismo que el título, idiota), en USA como My Teen Romantic Comedy SNAFU y en general conocido como Oregairu entre los fans y los mismos creadores para acortar el título, es una novela ligera que obviamente pasó a ser un anime, unos mangas y hasta un videojuego. Trata sobre un grupo de apartados sociales en un colegio que los meten a la fuerza en un club comunitario para ver si pueden dejar de ser mierdas de personas para ser mejores personas (o al menos normales). Y sí, hay polígonos amorosos de por medio sin llegar de ser el típico harem de tu serie de turno.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen 009-1 index.jpg 009-1
Shotaro Ishinomori
ӨӨ9-1 (テタテタ ナイン·ワン Teta teta Nain-Wan) es una serie de monos chinos de manufactura 2006, pero que tiene la estética de 40 años atrás. Esto se debe a que la versión manga fue creada en los 60's por Shotaro Ishinomori, un dibujante que por pasarse de original se la pasó copiando los diseños de Osamu Tezuka con el único plus de dibujar a las mujeres muy muy tetonas. Esta fijación por las tetas no fue muy bien vista por las productoras de aquella época y le agarraron odio al pobre hombre, tanto así que esperaron a que se muriera para luego hacer la versión anime y así nadie importune pidiendo regalías. La temática de la serie gira en torno a una red de espionaje estelarizada por la agente ӨӨ9-1, también llamada Mylene Hoffman. La única mujer en la historia capaz de usar el calostro como arma letal, disparando directamente desde sus tetas y, por si fuera poco, a velocidad de ametralladora.
Hentai Baka dakedo chinchin 021.jpg Baka dakedo
Orcsoft Team Goblin
Baka dakedo chinchin shaburu no dake wa jouzu na Chii-chan , también conocido como Baka dakedo para ahorrar bits en el disco duro, es un documental que relata el drama humano de una rubia con deseos de superación en medio de situaciones muy comunes en la vida de cualquier estudiante de secundaria; como trabajar, estar casado y tener hijos.

La serie, basada en la vida y milagros del gordo friki, tiene la friolera suma de dos capítulos donde el 20% de su metraje se invierte en poner los créditos en kanji, como para que nadie los entienda. Quizás por la vergüenza.

Hentai Portada Bible Black.jpg Bible Black
Sei Shoujo
Bible Black (o Biblia africana para los herejes que no ven anime) es un videojuego (hentai) y posteriormente anime (tambien hentai) dónde hay sexo por todos lados y de todos tipos, desde el lolicon (con una secta de preadolescentes de 11-12 años) hasta futanari con una enfermera CON DOS BUENOS PARES DE COJONES (ah putas! ¿que hicimos para merecer esto?) Lógicamente, cómo todo hentai que se precie, hay más juego que trama, algo muy tentador para los Manoleros, se puede ver a través de tu proveedor de anime television o cualquier página web de vídeos porno que se precie, pasando por la ya conocida Hentai Key. Es para mayores de 18 años aunque todos los otakus conocedores de Esta función vital lo ven o han estado tentados a verlo. Ahora por suerte la han doblado al español y al HOYGAN, para los que les guste escuchar los orgasmos en su idioma.
Hentai BokuMama.jpg Boku to Sensei to Tomodachi no Mama
Otari Zero
Boku to Sensei to Tomodachi no Mama (Yo, mi maestra y la mami de mi amigo para los hispanoparlantes), es un manga de contenido muy zukulento publicado en el año 2019 (agárramela que se mueve) por un mangaka pajero muy talentoso que siente una gran excitación admiración hacia las mujeres maduras que aún están buenorras saben cuidar su figura, aparentando menos edad de la que realmente tienen y por tener dos grandes motivos para ser deseadas por varones más jóvenes que ellas, y esto lo deja bastante claro en todos los dibujos guarros mangas que publica. Meses después salió una adaptación de esta puta mierda maravilla de manga en dos OVAs creadas por un estudio que ni su puta madre conoce, logrando una buena aceptación entre los vírgenes pajilleros otakus del mundo.
Shōnen Ikkitousen beach.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante. En Ikkitousen, más del 80% de la serie son Pantieshots y más en los combates (sobretodo porque a las mujeres les tocan un pelo y se les rompe la ropa, pero nunca las bragas). Y aunque no lo creas, aquí también aparecen hombres, pero son pocos y de relleno, incluido el primo mamón de la prota y un pervertido que gusta de agarrar tetas grandes (o sea, las de todas las chicas de la serie).
Japón ícono.png
Ecchi Ishuzoku.jpg Ishuzoku Reviewers
Amahara
Ishuzoku Reviewers (Analizando a Putitas para los hispanoparlantes), es un manga de contenido picantón publicado en el 2016 por un japo pajillero (y cual no) que tras hacerse una maratón de los mejores films de Andrés Pajares y beberse una botella entera de Martini se le ocurrió la idea de crear un mundo medieval poblado por famosas criaturas mitológicas (sátiros, cíclopes, elfos, el billete de 500€...) solo que en vez de estar siempre liándose a espadazos y conquistando reinos vecinos (pues eso ya está más visto que el tebeo) aquí lo que reina es el amor carnal entre razas, teniendo Sepso a todas horas, pues como bien dice el dicho "haz el amor y no la guerra". Más tarde el manga fue adaptado a anime por un estudio llamado Passionate (Vaya, que nombre tan coincidente) el cual cuenta hasta el momento con 12 capítulos, aunque como la serie está teniendo un gran éxito entre los pajilleros fans del manganime no se descarta que puedan salir más episodios, incluyendo OVAs y hasta una película (seguramente dirigida por Michael Bay). Elza - Okupa
Ecchi Kanokon.jpg Kanokon
Katsumi Nishino
Kanokon es una serie de anime documental sobre la dura experiencia que supone para el estudiante medio dejar el colegio e incorporarse en el instituto. Este anime retrata la dura vida de Kōta Oyamada, un estudiante de primer año en el instituto Kupón, y sus aventuras amorosas con Chizuru Minamoto y Nozomu Ezomori. Como curiosidad todos los títulos de los episodios son preguntas.
Seinen Kiss-x-sis-front.png KissxSis
Bow Ditama
KissxSis Es un manga y anime, literalmente nuevo, donde se ponen a prueba todas las perversiones conocidas y por conocer, acerca de los fetiches sexuales japoneses (incluyendo los tentáculos y esas cosas). El manga aparece en 2005, pero el anime desde el pasado mes de abril, y todavía se está emitiendo, van solo 12 capítulos.
Lolicon Rin Kokonoe.jpg Kodomo no Jikan
Kaworu Watashiya
Kodomo no Jikan es una producción de monos chinos hecha para un público muy específico en su manera de estimular su escaso intelecto. Inspirada en el salón de clases de Sakura Kinomoto, relata las vivencias de una solterona de 37 años, que, a causa de quedarse enana por dedicarse al cigarrillo, se hace pasar por niña de ocho años respondiendo al alias de "Rin Kokonoe". Instalada en un colegio elemental intenta hacerse de un amor en la vida intentando seducir a un profesor usando de estrategias poco sutiles.
Seinen Bg parts 01.png ME!ME!ME!
Hideaki Anno
ME!ME!ME! (o YO!YO!YO! como se diría en español) es un cortometraje de anime hecho para un festival de animación en Japón donde muestran los nuevos talentos de esa cosa, pero que se convirtió sin querer queriendo en todo un fenómeno de la internet, "quebrándolo" más que el culo photoshopeado de Kim Kardashian.
Seinen Panty and Stocking with Garterbelt.jpg Panty & Stocking with Garterbelt
Tagro
Panty & Stocking with Garterbelt es un animé aspirante a pr0n de los '70s producido por GAINAX a mediados del 2010, demostrando la grave involución en animación de estos tíos después de haber creado Neon Genesis Evangelion (El animé ese con robots gigantes y muchos emos) y Tengen Toppa Gurren Lagann (otro anime de robots no tan gigantes). La serie tiene como protagonistas a Panty, una verión femenina y animada de Charlie Sheen, parece algo salido de Bible Black, y a Stocking, una gothic lolita con una severa adicción a las bebidas alcóholicas los dulces. También está Garterbelt, el hermano perdido malvado y católico de Afro Samurai que resulta ser un sacerdote o una chingadera de esas que no tiene mayor papel que hacer cosas que lo curas hacen usualmente. La Frikipedia Inciclopedia insiste en que esta no es una serie recomendada para menores, o sea, que no la veas en presencia de un adulto, pero que tampoco te masturbes viéndola.
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure
Ecchi Yandere school days.jpg School Days
0verflow
School Days es una telenovela brasileña, que fue adaptado de un juego y manga, una serie moe, una serie gore, una estupidez enfermiza y todo lo que se te ocurra desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos. Aunque el original es el mejor en fin. El juego es famoso por sus finales malos que son sumamente violentos, van desde el asesinato de uno de los personajes principales hasta el suicidio, que es lo que le da el plus a la serie. Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days usa el mismo sistema pero con un final al estilo Disney. Ha sido adaptado al anime, manga, tres novelas, y un CD Drama (como si una sola cosa no fuera suficiente).
Shōnen Tt-natsume.jpg Tenjou Tenge
Oh! Great
Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.
Japón ícono.png
Ecchi ToLoveRu.jpg To Love-Ru
Saki Hasemi
To Love-Ru, es un manga y anime producto de una extraña mezcla entre la teoría de los antiguos astronautas, el bicho raro de Spielberg y las fantasías más intimas de un otaku pre puberto al que definitivamente le hace falta mucho afecto y atención en su casa. Tanto en el manga como en el anime el lector/espectador se ve expuesto a una cantidad poco saludable de fanservice, clichés baratos, pezones de alienígenas, lolicon, incesto y demás adefecios que desatan la ira de nuestro poderosísimo Monesvol por lo que se aconseja no ver este disparate bajo ninguna circunstancia.

[editar]

Nombre y autor
Seinen DC12.png D.C. ~Da Capo~
Circus
D.C. ~Da Capo~ es un anime documental que en la edad de piedra fue un videojuego de citas eróticas, que trata sobre una isla manicomio donde se encuentran unos extraños personajes, grandes ojos, y gatos raros. Todos los habitantes de este lugar están locos de la cabeza, ya que creen en cosas absurdas como: niñas robots, poderes psíquicos, incestos descarados, orgías escolares, niños que caminan sonámbulos, árboles que cumplen deseos, y magia negra, asi que los encerraron aqui para que vivan tranquilos y no dañen al mundo, hasta que se encuentre una cura para ellos.
Shōnen $RTAMWBS.jpg DNA²
Masakazu Katsura
DNA² es otro de los tantos mangas hentai hechos por Masakazu Katsura, solo que este tiene a Goku Junta Momonari como protagonista que padece de una alergia a las chicas no pudiendo dejar de vomitar cuando se le acercan.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Destape.jpg Demashitaa! Power Puff Girls Z
Shiho Komiyuno
Demashitaa! Power Puff Girls Z es una copia pirata de Sailor Moon serie muy exitosa en Japón que fue el resultado de que el canal Ben 10 quería conquistar al niño promedio no brillante japonés así que compraron al estudio de animación más barato que pillaron, y crearon la version oriental de la serie de las pre escolares precoses de ojos gigantes y cabezones con esquizofrenia. The Powerpuff Girls
Shōjo DOREMI 2.jpg Doremi
Takashi Yamada
Ojamajo Doremi es una serie de chicas con poderes mágicos que viven en una ciudad vecina a las del gato azul y de pikachu. La historia empieza con Doremi, una chica con peinado estilo Rinni, de Sailor Moon, que nada más forma dos bolas redondas y perfectas, y que dice ser desafortunada (cómo no lo va a ser, si su peinado es la ultima moda, hasta Paris Hilton le pidió el secreto de sus grandes y redondas bolas rosadas en la cabeza). Un día, mientras andaba pensando en cosas lindas, se topó con una tienda mágica y extremadamente friki, donde se vendían a buen precio conjuros sexuales, afrodisíacos, piedras de la pasión, etc. Al entrar se encontró con una triste, narizuda y patética anciana, y pronto recordó las descripciones que había leído acerca de las brujas mientras buscaba vídeos de conejitos bailarines en la web. Así que dedujo que la tendera era una bruja narizuda y con mal gusto de guardarropa.
Shōjo Kobato2.png Kobato
CLAMP
Kobato (no confundir con Kabuto y este otro Kabuto) es un anime y manga de ese grupo de pendejas que quieren conquistar el mundo con sonrisas y series muy tiernas, que trata de una inocente niña vagabunda que debe sanar a la gente entrometiéndose en sus vidas, con la ayuda de su peluche parlanchin. Al ver que los fans reaccionaron mal con el producto, estas locas alias CLAMP, hicieron un crossover, asi que no te extrañes si aparecen Shaoran, Mokona, un angel de otro manga, Chuck Norris, un tio feo, y cualquiera que se les ocurra, que al final están para rellenar.
Shōjo Magicknightrayearth.jpg Magic Knight Rayearth
CLAMP
Magic Knight Rayearth es un anime terriblemente esteropitado (el malo maloso con pésimo gusto de vestir, la princesa que sólo llorar, bla, bla), pero muy conocido de la mano de la oligofrénica mente colectiva conocida como CLAMP pese al tremendo autosabotaje que implicó su doblaje en Hollywood.
Seinen NanohaFateBeso.jpg Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Akiyuki Shinbo
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (ジュエルキャプターなのは), es una serie sobre unas lolis que salvan al mundo con sus poderes mágicos. Si, hay mas cosas, pero con eso es bastante para que una legión de fans de las lolis se lancen en tropel a verla.
Seinen Panty and Stocking with Garterbelt.jpg Panty & Stocking with Garterbelt
Tagro
Panty & Stocking with Garterbelt es un animé aspirante a pr0n de los '70s producido por GAINAX a mediados del 2010, demostrando la grave involución en animación de estos tíos después de haber creado Neon Genesis Evangelion (El animé ese con robots gigantes y muchos emos) y Tengen Toppa Gurren Lagann (otro anime de robots no tan gigantes). La serie tiene como protagonistas a Panty, una verión femenina y animada de Charlie Sheen, parece algo salido de Bible Black, y a Stocking, una gothic lolita con una severa adicción a las bebidas alcóholicas los dulces. También está Garterbelt, el hermano perdido malvado y católico de Afro Samurai que resulta ser un sacerdote o una chingadera de esas que no tiene mayor papel que hacer cosas que lo curas hacen usualmente. La Frikipedia Inciclopedia insiste en que esta no es una serie recomendada para menores, o sea, que no la veas en presencia de un adulto, pero que tampoco te masturbes viéndola.
Shōjo NagiHonoBaño.jpg Pretty Cure
Daisuke Nishio
Pretty Cure (en Español bonita/hermosa/linda cura) es una serie de anime sobre 2 chicas de 13-14 años que salvan el mundo como el que no quiere la cosa. Luego se añade al grupo una tercera chica, para así formar el típico trio de féminas: Una pelirroja, una rubia, y una morena (Técnicamente, Honoka es peliazul, pero eso no le importa a nadie). Esta formula resultó ser muy popular (Lógicamente) y por eso la serie creó varios derivados (Ver aquí).
Shōjo Sailor Disney.jpg Sailor Moon
Naoko Takeuchi
Sailor Moon, serie de Anime que narra las aventuras de Usagi Tsukino o mejor conocida en España como Bunny chumino Tsukino, en Latinoamérica como Serena Tsukino y como hace strip-tease invertido para convertirse en Sailor Moon, la heroína del amor, la justicia y las frases prefabricadas. Ami Mizuno - Anexo:Personajes de Sailor Moon - Chibiusa - Claudine de Culam - Haruna Sakurada - Ikuko Tsukino - Luna pelota - Makoto Kino - Michiru Kaiō - Minako Aino - Naoko Takeuchi - Incinoticias:Naoko Takeuchi celebra el 20 aniversario de su manga con tremendo reventón - Rei Hino - Santa Usagi - Setsuna Meiō - Sun Myung Moon - Tuxedo Mask - Usagi Tsukino
Japón ícono.png
Shōjo SakuraTomoyo.jpg Sakura Card Captors
CLAMP
Card Captor Sakura, como su nombre indica, va de una chica llamada Sakura que caza cartas. No las caza con escopeta, tranquilos (Tampoco es que haya un reclamo para cartas), sino con un palo rosa mágico. Una vez que las caza todas, debe hacerlas suyas, en el buen sentido. Tsubasa Reservoir Chronicle
Japón ícono.png
Shōjo Tokyo Mew Mew power.jpg Tokyo Mew Mew
Reiko Yoshida y Mia Ikumi
Tokyo Mew Mew es un manga y anime, plagio descarado homenaje sincero al famoso Sailor Moon. Como se puede deducir, la trama es básicamente la misma, salvo por una novedad: aquí las chicas se transforman en animales (literalmente, no piensen otras cosas) y se ven mas poderosas. Y por lo menos ya no cometieron la barbaridad de construir una ciudad de cristal en una zona sísmica.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Bokurano.gif Bokurano
Mohiro Kitoh
Bokurano trata de una copia barata de Evangelion y punto, excepto que solo usan un EVA robot y tras usarlo cada piloto de muere de una muerte rápida y no dolorosa. Y son 15 pilotos todos chavales muy frikis que solo piensan en ellos mismos.
Shōnen Sentada.jpg Eureka Seven
Jinsei Kataoka
Eureka Seven es un animé sobre mechas ( pinches máquinas expendedoras de refresco ) piloteadas por un montón de ilusos que creen en algo llamado "olas", en las cuales estas máquinas de refrescos gigantes, pueden surfear con unas tablas, muy parecidas a las de surf, pero estas son tamaño jumbo y de acero, la cual desprende una lucecita verde llamada flujo de olas, en la cual estas máquinas expendedoras de gaseosas gigantes pueden andar, como los skate, vuela que vuela, como gay en sus tablas.
Shōnen Fumoffucuauh.jpg Full Metal Panic!
Tomohiro Nagai
Full Metal Panic! es un manga y un anime, basado en una novela rosa, que posee los típicos estándares del manga: robots futuristas, chicas tsundere, un japonés loco, fanservice, acciones que desafían las leyes de la física y el toque romántico de rigor, pero todo ello implantado de forma tan desordenada que nadie hasta la fecha sabe si es un manga de acción o una comedia ligera. En cualquier caso, este manga narra la historia de un mercenario loco que se infiltra en una escuela para proteger a una estudiante de bachillerato y salvar al mundo de los buenos. Shoji el Gato es la mente malvada detrás del soldado universal.
Japón ícono.png
Shōnen Escaflowne.jpg La visión de Escaflowne
Katsu Aki
La visión de Escaflowne. Serie sobre robot gigantes y humanos a una nariz pegados, protagonizada por la histérica Jitomi Cansa-aquí, quien es constantemente asediada por visiones y cuyas armas son su delantera unas cartas del tarot que le regaló la Bruja Piruja. Transportada a Calla, un planeta lejano en problemas por culpa de numerosos otros planetas, tendrá que salvar numerosos obstá-culos.
Shōjo Magicknightrayearth.jpg Magic Knight Rayearth
CLAMP
Magic Knight Rayearth es un anime terriblemente esteropitado (el malo maloso con pésimo gusto de vestir, la princesa que sólo llorar, bla, bla), pero muy conocido de la mano de la oligofrénica mente colectiva conocida como CLAMP pese al tremendo autosabotaje que implicó su doblaje en Hollywood.
Shōnen Aphrodite A.jpg Mazinger Z
Go Nagai
Mazinger Z es una serie de antaño, fechada antes que tus padres nacieran, y es uno de los primeros cómics mechas del mundo, si no es que el primero, que tuvo una enorme repercusión en el género subsecuente (se lo piratearon los Transformers, Evangelion, Full Metal Panic!, Power Rangers, et al). Una de las series que marcó una generación completa que a la postre terminará destruyendo el mundo con robots como Bender y Robotina.
Japón ícono.png
Shōnen Sets00na.jpg Mobile Suit Gundam 00
Seiji Mizushima
Mobile Suit Gundam 00 es una serie animación japonesa acerca de robots gigantes indestructibles, invencibles e irrayables y de un posible desenlace de la Tercera Guerra Mundial. Es el siglo 24 (¿y medio?) donde la Internet controla paises, los combustibles fósiles se han agotado, y en su lugar solamente puede usarse energía solar. Por lo que las calculadoras con celdas solares han reemplazado a la mayoría de las máquinas y computadoras. Como muchas personas se peleaban por que le diera mas luz a su calculadora para terminar complejas ecuaciónes, los únicos tres paises que quedaban en el mundo decidieron colocar un centenar de espejitos alrededor de la tierra para que todos tuvieran energia solar para sus calculadoras.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Attack on Teen Titans.jpg Attack on Titan
Hajime Isayama
Attack on Titan (conocida como Ataque de los Titanes en Latinoamérica que son muy defensivos, Ataque a los Titanes en España que son unos imperialistas ofensivos, o Shingeki no Kyojin al Interior del Muro Rose) es una serie de lo que aún se llama anime y que podría considerarse un "qué pasaría si los zombies de la sobrevalorada The Walking Dead fueran gigantes no echados a perder. Esta serie que busca ser tan ofensiva como artística pero sobre todo ofensiva, es aceptada aceptada como una joya japonesa en el tan vapuleado canon occidental.

La historia gira entre el alemán Eren Jäger y sus amigos, el italiano Armin Arlert y la japonesa Mikasa Ackerman, que básicamente representan a las Fuerzas del Eje como los japoneses los quieren ver (viviendo en Alemania y que quede un solo japonés en el mundo).

Japón ícono.png
Shōnen Lelouch.jpg Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Ichigo Okouchi/CLAMP
Code Gayass es una serie de relleno, que a su vez contiene un anime de mechas que trata de las aventuras de Lelouch, un joven superdotado y homosexual, que fue desterrado junto con su hermana ciega y hemiplejica a Japón por su padre el Emperador. Alli conoce a Suzaku, su primer novio, con el que vive felizmente montando orgías, hasta que su padre decide invadir Japón como represalia por la cancelación de Naruto debido a que los seiyuus decidieron jubilarse. Viendo cómo su proyecto de montar un fansub se va al traste, Lelouch se cabrea y jura destruir Britania.

Japón pasa a ser el Área 17 11 y sus habitantes son llamados onces, siendo reubicados masivamente en ghettos malolientes. Mientras tanto, los britanos se dedican a ocupar todo el territorio restante con ciudades futuristas lujosas, aniquilando toda la biodiversidad nipona a base de especulación urbanística.

Esta serie cosechó gran éxito entre la audiencia japonesa gracias a su "ligero" contenido ultra-nacionalista, ya que muestra a los japoneses como un pueblo colonizado que se resiste a rendirse y lucha por alcanzar su libertad, todo ello obviando detalles ínfimos como el hecho de que sean salvados por un estudiante pijo, del pais enemigo y con superpoderes. En la vida real, probablemente cualquier país inmune al frikismo los podría conquistar y esclavizar sin mechas ni bombas atómicas ni gaitas, lamentablemente no parece existir ninguno que cumpla con esa exigente característica.

Japón ícono.png
Shōnen Fumoffucuauh.jpg Full Metal Panic!
Tomohiro Nagai
Full Metal Panic! es un manga y un anime, basado en una novela rosa, que posee los típicos estándares del manga: robots futuristas, chicas tsundere, un japonés loco, fanservice, acciones que desafían las leyes de la física y el toque romántico de rigor, pero todo ello implantado de forma tan desordenada que nadie hasta la fecha sabe si es un manga de acción o una comedia ligera. En cualquier caso, este manga narra la historia de un mercenario loco que se infiltra en una escuela para proteger a una estudiante de bachillerato y salvar al mundo de los buenos. Shoji el Gato es la mente malvada detrás del soldado universal.
Japón ícono.png
Seinen Girls und panzers 1.jpg Girls und Panzer
Ryūichi Saitaniya
Girls und Panzer es una serie militar y propagandística de origen nipón disfrazado de manga y serie de anime en la que grupos de niñas pequeñas se enfrentan entre ellas con tanques de la Segunda Guerra Mundial por mero deporte. A pesar de que la trama y las situaciones desafían toda lógica (incluso para un anime), ha ganado popularidad entre los entusiastas militares, videojugadores y fetichistas de vehículos blindados.
Shōjo Sakura wars personajes.JPG Guerra de Sakura
SEGA/Ouji Hiroi
Sakura Taisen (en español Guerra de una mujer llamada Flor de Cerezo que lucha contra los cerezos o, en inglés Sakura Wars) es una franquicia japonesa, que abarca videojuegos, anime, manga, presentaciones en vivo, y en general todo aquello con lo cual hayan podido seguir sacándole dinero a la franquicia.
Seinen Hetalia.jpg Hetalia
Hidekaz Himaruya
Hetalia (ヘタリア Hetaria) o también llamado Hetalia Axis Powers va sobre que los países de todo este perro mundo se personifican y representan a su país y guerras. El titulo es un juego de palabras entre la palabra japonesa Hetare (inútil) e Italia (o sea Italia inutil) Aparte de todo esto y unas cuantas insinuaciones yaoi, intentos de dominar el mundo, menciones históricas que a cualquiera le importa un carajo y mucha pasta italiana la serie es solo eso. Sus capítulos no duran mas de cinco minutos y eso que tiene un especial llamado Chibitalia y el ending de Azumanga Daioh. Aun así esta tras los pasos de Naruto y Death Note en popularidad. Mas que nada intenta promover el fascismo y nazismo via personajes moe y kawaii.
Shōnen Sets00na.jpg Mobile Suit Gundam 00
Seiji Mizushima
Mobile Suit Gundam 00 es una serie animación japonesa acerca de robots gigantes indestructibles, invencibles e irrayables y de un posible desenlace de la Tercera Guerra Mundial. Es el siglo 24 (¿y medio?) donde la Internet controla paises, los combustibles fósiles se han agotado, y en su lugar solamente puede usarse energía solar. Por lo que las calculadoras con celdas solares han reemplazado a la mayoría de las máquinas y computadoras. Como muchas personas se peleaban por que le diera mas luz a su calculadora para terminar complejas ecuaciónes, los únicos tres paises que quedaban en el mundo decidieron colocar un centenar de espejitos alrededor de la tierra para que todos tuvieran energia solar para sus calculadoras.
Shōnen Maricones anime.jpg Mobile Suit Gundam Wing
Katsuyuki Sumizawa
Mobile Suit Gundam Wing (A New Mobile Report Gundam W para los frikis japoneses de Gundam y 新機動戦記ガンダムW para los que descifran jeroglíficos kanjis) es una serie de anime yaoi con mechas basada en la teleserie tuvalí saga de Gundam y que es protagonizada por 5 niños que pilotean robots del tamaño de las perversiones que has llegado a imaginar (o sea, muy grandes) llamados gundams por el material con el cual fueron construidos, o sea gundamio (para los ignorantes, una aleación de acero con estiércol ionizado de oso polar mutante del espacio exterior).

Como dato, el tiempo aquí se mide en años después de la colonia, lo que significa que el cristianismo ya no existe y que el Monesvol es el único Dios... ¡No! Jesús, yo no quería decir eso... ¡no! ¿Qué haces con esa navaja? ¡¡¡¡Nooooooo... !!! Aghhhh...

Shōnen Tropakeroro.jpg Sargento Keroro
Mine Yoshizaki
Sargento Keroro es una serie documental que va sobre una tropa de ranas alienígenas que intentan dominar el mundo a base de maquetas, armas de destrucción masiva, láseres que les salen de las bocas y uso de técnicas ninja. Generalmente, los planes funcionan con tal perfección que lo único que han conseguido conquistar es la casa de dos humanos amigos suyos, la mansión de una pija millonaria que está como una cabra y también es amiga, y 5 tiendas de maquetas.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Another.jpg Another
Ayatsuji Yukito
Another u Otro puñetero cuento de fantasmas es un relato trasmitido de generación en generación en el que se cuenta sobre una escuela maldita porque un estudiante (y ex inciclopedista) murió y el tío ese era tan Troll que regreso cada año a gastar unas bromas de muerte a sus compañeros. Hoy en día la escuela esa sigue abierta no se sabe porque demonios no la cierran, o porque no han llamado a un Exorcista (¿Será porque son budistas?)
Shōnen Conan101.gif Detective Conan
Gosho Aoyama
Detective Conan es una serie sobre un... joven que se convierte en niño, o algo así. Este joven niño ente, resuelve distintos tipos de misterios con su gran intelecto, basándose en su héroe Sherlock Holmes. Esta serie es conocida como Caso Cerrado en USA, y en Latinoamérica se le conoce por haber cambiado los nombres originales de TODOS los personajes de la serie (desde los principales hasta los tramoyas) por nombres castellanizados, confundiendo a generaciones de seguidores de esta serie.
Japón ícono.png
Shōnen Higurashi no Naku Koro ni.jpg Higurashi no Naku Koro ni
Daisuke Satō
Higurashi no Naku Koro ni es una serie de novelas visuales (Lo que antes se llamaba "libros con ilustraciones", pero modernizado) que se convirtió por arte de birbililoque en una serie de animación, que trata de chicas que se matan a hachazos, y no por una blusa rebajada precisamente. También hay manga, más juegos, una secuela que nada tiene que ver, y cosas así, pero lo mas conocido es eso.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Dmcdisco.png Detroit Metal City
Kiminori Wakasugi
Detroit Metal City (Detorta Metetelu Exit) es un Manga, Anime ETC, basado en la verdadera historia de la famosa banda de Death Metal Japonesa, "Detroit Metal City" (D.M.C. para los fans), como pocos saben esta banda existe realmente y tiene fans por todo el mundo. La estrella principal de la banda es el endemoniado Johannes Krauser II, el cual (cuenta la leyenda) asesinó a sus padres con un picahielos y luego los quemó en una hoguera, para después tener necrofilia con ellos. La Banda ha vendido más de 100.000.000 copias de sus discos, y en el 2009 ya planean sacar el siguiente (que ya se espera fervientemente).
Yaoi Gravitation.jpg Gravitation
Maki Murakami
Gravitation es un famoso anime del genero Yaoi, que ha sido considerado de culto entre las numerosas fangirls y otakus salidos del clóset, que consideran a Gravitation una verdadera obra de arte, que combina majestuosamente el Yaoi con la comedia y la música. Aunque la verdad incomoda para estos frikis, es que realmente no se muestre ni un solo fotograma de hombres sosteniendo relaciones sexuales en toda la bendita serie, por lo que su verdadero y correcto género seria el shōnen-ai y no el yaoi como todos creíamos... pero en fin, nada justifica los actos impuros que sostienen los protagonistas de la historia... ¿Pero quienes somos nosotros para juzgarlos?
Seinen Mio en bragas.jpg K-On!
Kakifly
K-On! es una serie de anime producida por aquellos bastardos de Kyoto Animation (Esos que crearon grandes éxitos tales como Clonnad Ovejas, Full Metal Alchemist Jacket Panic, Zusumiya Jaruji no Yupsu o Rakisuta no Ken) en la que un grupo de colegialas comen pasteles, toman té, hacen cosas lindas y de vez en cuando tocan música ligera pop. Se sabe que el visionado de este anime puede provocar grandes subidas de las cantidades de azúcar en la sangre, aunque no supone un riesgo de muerte para las personas diabéticas, al contrario que animes como Candy Candy o Naruto cuando lo comparas con Hokuto no Ken; por tanto su visionado es seguro. Recomendamos, sin embargo, que se cepille los dientes con frecuencia para no contraer caries.

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Candy Candy.JPG Candy Candy
Kyōko Mizuki
Candy Candy conocida entre algunos como "Dulce Candy" o "Dulce Dulce" es una novela gráfica (término correctamente aplicado), de la que luego se hizo un animé, creada por Kyoko Mizuki conjuntamente con Yumiko Igarishi, la cual trata la historia de una tipa rubia que tuvo como tres novios y ninguno le duró.
Seinen Chii 16.JPG Chobits
CLAMP
Chobits es un manga y un anime pornográfico que trata de un futuro no muy lejano en el que existen políticos honrados ordenadores antropomorfos (con forma de antro persona) llamados persocom. Protagonizada por un zoofilico, voyeur, pajillero, semiautista con problemas de dinero y una robot, cuyas funciones de echufado, encendido y entrada de Pen-drive tienen elevadas connotaciones sepsuales debido a las mismas mentes enfermas que crearon Card Captor Sakura, hablamos de las necesitadas solteronas de CLAMP.
Seinen Rikka Takanashi.jpeg Chunibyo Demo Koi ga Shitai!
Torako
Chunibyo Demo Koi ga Shitai! es una serie anime que trata sobre la esquizofrenia el Síndrome de octavo grado que padece Rikka Takanashi, y debido a eso cree que tiene un ojo malvado y por eso lleva un parche al estilo Misaki Mei y conce a Yuta, un ex-marginado social que tambien padeció este síndrome y empezó a creerse el Maestro de la sustancia blanca o algo así, y empiezan a hacer disparates y decir que son los maestro de algo.
Seinen DC12.png D.C. ~Da Capo~
Circus
D.C. ~Da Capo~ es un anime documental que en la edad de piedra fue un videojuego de citas eróticas, que trata sobre una isla manicomio donde se encuentran unos extraños personajes, grandes ojos, y gatos raros. Todos los habitantes de este lugar están locos de la cabeza, ya que creen en cosas absurdas como: niñas robots, poderes psíquicos, incestos descarados, orgías escolares, niños que caminan sonámbulos, árboles que cumplen deseos, y magia negra, así que los encerraron aqui para que vivan tranquilos y no dañen al mundo, hasta que se encuentre una cura para ellos.
Shōjo Fruitsbasket.jpg Fruits Basket
Natsuki Takaya
Fruits Basket es un manga escrito por Candy Natsuki Takaya, una ex-pastelera y fanática irreparable de CLAMP que se postula a sumarse a las estadísticas de muertos por diabetes. Cuenta la historia de Tohru Honda una niña indigente, que un mal día es recogida por un grupo de sujetos tendenciosos que se transforman en animales cada vez que les cae agua abraza alguien. Se supone que ello es una maldición que les trae mucho sufrimiento, pero sólo es porque son medio lerdos y no saben darle buen uso a esos poderes.
Shōnen Clockworkorangeroad.jpg Kimagure Orange Road
Izumi Matsumoto
Kimagure Orange Road es una serie japonesa creada originalmente por un tal Izumi Matsumoto (Creador también de Barrio Sésamo y de otras series de escasa importancia), y adaptada posteriormente al anime. Fue censurada estrenada en España como "Johnny y sus amigos" en Tetacinco durante el principio de los años 90. Su mal trato por parte de los nuevos doblajes provocó tal desorden que ahora ya nadie sabe nada sobre esta caca de serie.
Seinen Kobato.jpg Kobato
Clamp
Kobato es un anime y manga de ese grupo de pendejas que quieren conquistar el mundo con sonrisas y series muy tiernas, que trata de una inocente niña vagabunda que debe sanar a la gente entrometiéndose en sus vidas, con la ayuda de su peluche parlanchin. Al ver que los fans reaccionaron mal con el producto, estas locas alias CLAMP, hicieron un crossover, asi que no te extrañes si aparecen Shaoran, Mokona, un angel de otro manga, Chuck Norris, un tio feo, y cualquiera que se les ocurra, que al final están para rellenar.
Seinen Rin Kokonoe.jpg Kodomo no Jikan
Kaworu Watashiya
Kodomo no Jikan es una producción de monos chinos hecha para un público muy específico en su manera de estimular su escaso intelecto. Inspirada en el salón de clases de Sakura Kinomoto, relata las vivencias de una solterona de 37 años, que, a causa de quedarse enana por dedicarse al cigarrillo, se hace pasar por niña de ocho años respondiendo al alias de "Rin Kokonoe". Instalada en un colegio elemental intenta hacerse de un amor en la vida intentando seducir a un profesor usando de estrategias poco sutiles.
Shōnen Posterkasimasi.jpg Kasimasi~Girls meet Girls
Satoru Akahori
Kasimasi~Girls meet Girls Es un manga yuri escrito por Mako Komao e ilustrado porYukimaru Katsura. La historia trata sobre como un chico de preparatoria, Hazumo Osaragi,que al morir cuando una nave espacial se estrella contra el, es revivido por las esferas del Dragon como mujer, como consecuencia termina en un triangulo amoroso con sus dos de sus mejores amigas. Lo que deja la moraleja de que no todas las personas que cambian de sexo son gays.
Shōnen Love hina.jpg Love Hina
Ken Akamatsu
Love Hina es una obra de Ken Akamatsu un loco que no tenia nada mejor que hacer que dibujar tontos dibujitos, hasta que se aburrió y decidió hacer un programa y así nació este anime. Suele clasificarse como seinen (para jóvenes adultos o para chicos adolescentes y niños que ven anime a esa hora de la noche), en cualquier caso se trata de un Hentai censurado una comedia romántica (la cual miran los sentimentales).
Shōjo Seburlan.JPG Lovely☆Complex
Aya Nakahara
Lovely☆Complex (sí, con la puta estrellita), es un anime del 2007, de género hentai Shōjo que trata de risa, una de las hijas no reconocidas de André "El Gigante" Roussimoff, y de Atsushi, el hijo bastardo de Pepe Veraz; dos colegiales que por su gran diferencia de altura viven marginados por la sociedadligeramente acomplejados y además tienen personalidades complementarias, lo que haces que siempre se peleen ya sea verbal o sexualfísicamente.
Seinen Oregairu-pocky.jpg Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru
Wataru Watari
Mi comedia romántica juvenil salió mal como esperaba, conocido en Japón como Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru. (que significa lo mismo que el título, idiota), en USA como My Teen Romantic Comedy SNAFU y en general conocido como Oregairu entre los fans y los mismos creadores para acortar el título, es una novela ligera que obviamente pasó a ser un anime, unos mangas y hasta un videojuego. Trata sobre un grupo de apartados sociales en un colegio que los meten a la fuerza en un club comunitario para ver si pueden dejar de ser mierdas de personas para ser mejores personas (o al menos normales). Y sí, hay polígonos amorosos de por medio sin llegar de ser el típico harem de tu serie de turno.
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōnen Haji blood252b.jpg Blood+
Asuka Katsura
Blood+ es una serie de anime que trata sobre una chiquilla de más de 100 años que se dedica a matar a los quiróteros, una especie de vampiros pero más parecidos al chupacabras que a los metrosexuales chupasangre, con una espada y su sangre, y algo de apoyo de su caballero de eterna sonrisa y unos vagos que ni hacen nada, solamente sirven para estorbar y ser asesinados.
Shōnen Buso Renkin.jpg Buso Renkin
Nobuhiro Watsuki
Buso Renkin un Anime creado por el mismo que creó al legendario, heroico y valiente Samurai X. Este Anime habla de las aventuras del personage principal, Kazuki y su lucha contra los homúnculos utilizando su arma alquímica que surge de la utilización de un objeto llamado Kakugane (aunque ellos afirmen que se dice Kakugane); del que se puede mencionar que cuanto más valiente o heróico sea el poseedor, más fuerte será.
Shōnen 194206FANTASMAGORICO.jpg Fantasmagórico
Ichiro Suzuki
Fantasmagórico es una caricatura anime de la época de cuando tu abuela era una colegiala con coletas y los superhéroes eran tan sonrientes como la calavera esta. La historia trata de un esqueleto que andaba asustando a los malos con su "¡¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!" para satisfacción de la niña que le invocaba. Se dice que fue creado por el Japonesio Tadeo Nagamatsu, un hombre tan serio que no decía ninguna palabra (solo "¡¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!").
Japón ícono.png

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Vortex2b.jpg AKIRA
Katsuhiro Otomo
AKIRA es una creación nacida de la mente enferma de Katsuhiro Otomo en donde muestra un Tokyo futurista, solo que con más delincuencia, drogadicción, niños con poderes, y un final que dejaría en estado vegetal al mismísimo Stephen Hawking. Definitivamente esta es la obra que definió el género anime como algo lejos del entendimiento normal del ser humano (y cuyas obras posteriores como Evangelion sólo nos lo recordaron), y que también fue lo que expandió el anime al resto del planeta (y no Dragon Ball como muchos creen), comenzando así la titánica tarea de los japos de dominar el mundo. Tetsuo Shima
Japón ícono.png
Shōnen 432469361 09de05f2cc.jpg Death Note
Tsugumi Ohba
Death Note es una serie de anime que va sobre las aventuras sexuales de Light Yagami, un chico superdotado que encuentra un misterioso cuaderno de los de Oxford esos que tienen superpoderes. Pronto descubre que el cuaderno tiene el poder de matar a la gente y lo aprovechará para destruir el mal del mundo y, según su diarrea mental, llegar a ser el nuevo Dios. Beyond Birthday - Incilibros/Cómo convertirte en Shinigami - Kira - L - Light Yagami - V (Death Note)
Japón ícono.png
Shōnen Detective-ben.jpg Detective Conan
Gosho Aoyama
Detective Conan es una serie sobre un... joven que se convierte en niño, o algo así. Este joven niño ente, resuelve distintos tipos de misterios con su gran intelecto, basándose en su héroe Sherlock Holmes. Esta serie es conocida como Caso Cerrado en USA, y en Latinoamérica se le conoce por haber cambiado los nombres originales de TODOS los personajes de la serie (desde los principales hasta los tramoyas) por nombres castellanizados, confundiendo a generaciones de seguidores de esta serie.
Japón ícono.png
Seinen ShinkuGokuSuigintouVegeta.jpg Rozen Maiden
PEACH-PIT
Rozen Maiden es una serie sobre un chaval que juega con muñecas. Pero éstas no son muñecas cualquiera: Andan, comen, beben, presumiblemente también hacen sus necesidades pues, y dan golpes de alivio.

Su propósito es convertirse en Alice, la chica perfecta, y así poder ver a Padre... hum... esto me huele a algo raro...

Para poder lograr esto, deben pelear entre sí hasta que solo quede una, la cual se volverá Highlander Alice, suponemos que mediante la absorción de los poderes de las demas, como si de unas Megagirls cualquieras se trataran.

Japón ícono.png
Seinen CHISE.jpg Saikano
Shin Takahashi
Saikano o mejor conocido Cómo me casé con una bomba nuclear, es una especie de propaganda de la NRA o Asociación Nacional del Rifle una organización de los USA que promueve el amor a las armas y en esta ocasión pidieron ayuda a los Japos creando esta historia de amor entre un hombre normal con una pistola pero no cualquier pistola es la pistola definitiva. De esa manera inicia esta fantasía sexual que con ayuda de un porro su autor logro hacer y a continuación la historia.
Seinen Lain Ending.jpg Serial Experiments Lain
Chiaki Konaka
Serial Experiments Lain es una cosa presentada en formato anime es una parodia de los facebookeros, los twitters y demás alimaña que nace ya con el Wireless integrado casi una década antes que las redes sociales existieran. La serie se centra en Lain, una muchachita plana como una tabla que se viste con pijamas de pedobear y se conecta, literalmente, a ordenadores, a saber por dónde se enchufa. Tiene conceptos filosóficos dignos de un psiquiátrico como la no muerte, de algo así como vampiros informáticos, la comunicación con otras personas por medios de feos chats, de Anonymous, de científicos flotantes, de los locos que pasan la navidad conectados, pero también hay cosas sencillas de entender como las amistades sinceras, las drogas robots y la transformación de la humanidad en una conciencia colectiva mediante la aplicación del protocolo 7 sintonizando los parsecs de movimiento de la tierra.
Japón ícono.png

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Misaki mei.jpg Another
Ayatsuji Yukito
Another o Otro puñetero cuento de fantasmas es un relato trasmitido de generación en generación en el que se cuenta sobre una escuela maldita porque un estudiante (y ex inciclopedista) murió y el tío ese era tan Troll que regreso cada año a gastar unas bromas de muerte a sus compañeros. Hoy en día la escuela esa sigue abierta no se sabe porque demonios no la cierran, o porque no han llamado a un Exorcista (¿Será porque son budistas?), quizá es un método para acabar con los idiotas que no se graduaran, el caso es que sigue abierta y cada año hay apuestas en la ciudad de que bastardo morirá y cual otro vivirá.
Shōnen Attack on Teen Titans.jpg Attack on Titan
Hajime Isayama
Attack on Titan (conocida como Ataque de los Titanes en Latinoamérica que son muy defensivos, Ataque a los Titanes en España que son unos imperialistas ofensivos, o Shingeki no Kyojin al Interior del Muro Rose) es una serie de lo que aún se llama anime y que podría considerarse un "qué pasaría si los zombies de la sobrevalorada The Walking Dead fueran gigantes no echados a perder. Esta serie que busca ser tan ofensiva como artística pero sobre todo ofensiva, es aceptada aceptada como una joya japonesa en el tan vapuleado canon occidental. La historia gira entre el alemán Eren Jäger y sus amigos, el italiano Armin Arlert y la japonesa Mikasa Ackerman, que básicamente representan a las Fuerzas del Eje como los japoneses los quieren ver (viviendo en Alemania y que quede un solo japonés en el mundo).
Japón ícono.png
Hentai Portada Bible Black.jpg Bible Black
Sei Shoujo
Bible Black (o Biblia africana para los herejes que no ven anime) es un videojuego (hentai) y posteriormente anime (tambien hentai) dónde hay sexo por todos lados y de todos tipos, desde el lolicon (con una secta de preadolescentes de 11-12 años) hasta futanari con una enfermera CON DOS BUENOS PARES DE COJONES (ah putas! ¿que hicimos para merecer esto?) Lógicamente, cómo todo hentai que se precie, hay más juego que trama, algo muy tentador para los Manoleros, se puede ver a través de tu proveedor de anime television o cualquier página web de vídeos porno que se precie, pasando por la ya conocida Hentai Key. Es para mayores de 18 años aunque todos los otakus conocedores de Esta función vital lo ven o han estado tentados a verlo. Ahora por suerte la han doblado al español y al HOYGAN, para los que les guste escuchar los orgasmos en su idioma.
Seinen Corpse Party.jpg Corpse Party: Tortured Souls
Algún enfermo
Corpse Party: Tortured Souls Corpse Party es un videojuego llevado a la pantalla chica por sus numerosos fanáticos asesinos ya que el juego era tan divertido que querían compartir el ambiente de amistad y compañerismo con todos.
Shōnen Aliendgray.jpg D. Gray Man
Katsura Hoshino
D. Gray Man (más conocido como Full Metal Exorcist), traducido al español como L' Hombre Gris es un anime que trata sobre las aventuras de Allen Walker, un chaval que se sacó un cursillo de exorcista por fascículos, y el resto de sus amigos.
Shōnen Devilman by metros2soul-d66x3kd.jpg Devilman
Go Nagai
Devilman es un anime añejo que habla sobre las desventuras de un perdedor llamado Akira Fudou, cuyo amigo homosexual Ryo lo manda a un burdel, donde son atacados por un demonio y Akira termina convertido en un demonio peludo con cejas de macho llamado Devilman quien pelea con otros demonios que quieren dominar el mundo.
Seinen Elfen Lied pedobear.jpg Elfen Lied
Lynn Okamotoi
Elfen Lied doblada al español como Canción Élfica, es un documental censurado en varios países del mundo excepto en el Reino Champiñón debido a su contenido excesivamente pacífico y por que según SEGA hace creer a los jóvenes que conseguir novia es fácil. Trata sobre la vida de dos primos que se tienen demasiado cariño, una asesina con trastorno disociativo, una chica de miembros mecánicos, una niña con un padrastro pederasta y un perro que habla y un bebé que quiere matar a su madre viviendo bajo el mismo techo y cómo comparten su vida y sus costumbres en armonía.
Japón ícono.png
Seinen Gantz-hermano.jpg Gantz
Hiroya Oku
Gantz (Gantsu en idioma japo) es un manga seinen de historias de cacerías nocturnas de aliens y catástrofes globales de gigantes invasores. Las primeras dos fases han recibido buena crítica pero la tercera ha tenido un final que por ser una sobrada de Hiroya Oku no ha sido tolerado en nuestro mundo. También el anime ha dejado mucho que desear, causando harakiris en masa en la región nipón por el final que ha tenido (aunque han fumado menos que nuestro amigo Hiroya).
Seinen Hellsing TV cover.jpg Hellsing
Kouta Hirano
Hellsing es una magnífica saga hentai anime que cuenta con un estilo totalmente nuevo de violencia, sangre, vampiros y pistolones benditos, inaceptable para cualquier organización pacifista pero muy adecuada para cualquier otaku especialmente sádico. Los autores decidieron plagiar usar elementos de la cultura gótica, como a Drácula del tal Stoker y a Lovecraft con sus locuras ocultistas y su inapreciado sentido del humor. Alexander Anderson - Alucard (Hellsing) - Girlycard - Iscariote XIII - Organización Millenium - Seras Victoria
Seinen HigurashiLocura.jpg Higurashi no Naku Koro ni
Ryukishi07
Higurashi no Naku Koro ni (Si, el "Na" en rojo es obligatorio) es una serie de novelas visuales (Lo que antes se llamaba "libros con ilustraciones", pero modernizado) que se convirtió por arte de birbililoque en una serie de animación, que trata de chicas que se matan a hachazos, y no por una blusa rebajada precisamente. También hay manga, más juegos, una secuela que nada tiene que ver, y cosas así, pero lo mas conocido es eso.
Shōjo Enma Ai Caramelldansen by jehanaruto.gif Jigoku Shoujo
Takahiro Omori
Dícese de un popular anime sobre una empresa ".com" (entiendase por ".com" a cualquier empresa con el dinero suficiente para pagarse ese dominio) llamada Jigoku Shoujo; es decir el "correo del infiernillo" que simple vista parece una copia de Google pero en negro, su función es escribir el nombre de una persona que no te agrade y unos amables tipos lo harán desaparecer por ti sin necesidad de ensuciarte tus manitas; algo como una especie de Death Note en línea.
Seinen Bg parts 01.png ME!ME!ME!
Hideaki Anno
ME!ME!ME! (o YO!YO!YO! como se diría en español) es un cortometraje de anime hecho para un festival de animación en Japón donde muestran los nuevos talentos de esa cosa, pero que se convirtió sin querer queriendo en todo un fenómeno de la internet, "quebrándolo" más que el culo photoshopeado de Kim Kardashian.
Shōnen Mirai nikki.jpg Mirai Nikki
Sakae Esuno
Mirai Nikki, conocido como Mira ahí Nicky en España, como El Diario del Futuro: Una aventura sangrienta en México y como El futuro diferente en Perú, es un relativamente exitoso anime (acéptalo, nadie ve el manga, si hay que joderse) que gusta a los sadomasoquistas que les va el rollo de apuñalamientos, algunas violaciones, amputamientos, explosiones y demás webadas similares que todo eso lo envuelven con una historia de amor y da como resultado una empanada mental de proporciones épicas a medida que avanza la serie. Gasai Yuno
Japón ícono.png
??? Paranoiaagent.jpg Paranoia Agent
Satoshi Kon
Paranoia Agent (Mōsō Dairinin en español) es una serie de anime creada por Satoshi Tajiri Kon (el de Millennium Actress, Perfect Blue y otras obras wtfísticas) después de ver demasiadas películas de David Lynch, que trata temas como la alienación, el suicidio, la pedofilia, la histeria colectiva, el capitalismo deshumanizante, la represión psicológica, el bullying, la presión social, el miedo, la evasión y los perritos rosas que hablan.
Japón ícono.png
Shōjo Sirenapet.jpg Pet Shop of Horrors
Matsuri Akino
Pet Shop of Horrors, en español mascota tienda de horrores, por los precios, claro; es una tienda de "mascotas" fundada por Eljo Dedor en el barrio chino de Niu Yolk, fue creada para vender animales interesantes a los residentes. El viejo Dedor fue de viaje a un sitio muy lejano que jamas volverá y dejó a cargo a su hijo, el Conde D, éste tiene también el interés de Eljo Dedor por vender esos susodichos animales a los residentes del barrio chino y a todo el que le cayera mal al conde.
Ecchi Yandere school days.jpg School Days
0verflow
School Days es una telenovela brasileña, que fue adaptado de un juego y manga, una serie moe, una serie gore, una estupidez enfermiza y todo lo que se te ocurra desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos. Aunque el original es el mejor en fin. El juego es famoso por sus finales malos que son sumamente violentos, van desde el asesinato de uno de los personajes principales hasta el suicidio, que es lo que le da el plus a la serie. Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days usa el mismo sistema pero con un final al estilo Disney. Ha sido adaptado al anime, manga, tres novelas, y un CD Drama (como si una sola cosa no fuera suficiente).
Seinen UminekoLocura.jpg Umineko no Naku Koro ni
Ryukishi07
Umineko no Naku Koro ni (Si, el "Na" en rojo es obligatorio) es una serie de novelas visuales (Lo que antes se llamaba "libros con ilustraciones", pero modernizado) que hicieron los creadores , aprovechando el exito de Higurashi. En resumen, es una copia de Higurashi, solo que con más chicas, más tetas, más personajes inútiles, más lolis y por supuesto, mejor historia.