Anexo:Anime en Inciclopedia/Música

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Dmcdisco.png Detroit Metal City
Kiminori Wakasugi
Detroit Metal City (Detorta Metetelu Exit) es un Manga, Anime ETC, basado en la verdadera historia de la famosa banda de Death Metal Japonesa, "Detroit Metal City" (D.M.C. para los fans), como pocos saben esta banda existe realmente y tiene fans por todo el mundo. La estrella principal de la banda es el endemoniado Johannes Krauser II, el cual (cuenta la leyenda) asesinó a sus padres con un picahielos y luego los quemó en una hoguera, para después tener necrofilia con ellos. La Banda ha vendido más de 100.000.000 copias de sus discos, y en el 2009 ya planean sacar el siguiente (que ya se espera fervientemente).
Yaoi Gravitation.jpg Gravitation
Maki Murakami
Gravitation es un famoso anime del genero Yaoi, que ha sido considerado de culto entre las numerosas fangirls y otakus salidos del clóset, que consideran a Gravitation una verdadera obra de arte, que combina majestuosamente el Yaoi con la comedia y la música. Aunque la verdad incomoda para estos frikis, es que realmente no se muestre ni un solo fotograma de hombres sosteniendo relaciones sexuales en toda la bendita serie, por lo que su verdadero y correcto género seria el shōnen-ai y no el yaoi como todos creíamos... pero en fin, nada justifica los actos impuros que sostienen los protagonistas de la historia... ¿Pero quienes somos nosotros para juzgarlos?
Seinen Mio en bragas.jpg K-On!
Kakifly
K-On! es una serie de anime producida por aquellos bastardos de Kyoto Animation (Esos que crearon grandes éxitos tales como Clonnad Ovejas, Full Metal Alchemist Jacket Panic, Zusumiya Jaruji no Yupsu o Rakisuta no Ken) en la que un grupo de colegialas comen pasteles, toman té, hacen cosas lindas y de vez en cuando tocan música ligera pop. Se sabe que el visionado de este anime puede provocar grandes subidas de las cantidades de azúcar en la sangre, aunque no supone un riesgo de muerte para las personas diabéticas, al contrario que animes como Candy Candy o Naruto cuando lo comparas con Hokuto no Ken; por tanto su visionado es seguro. Recomendamos, sin embargo, que se cepille los dientes con frecuencia para no contraer caries.