Anexo:Anime en Inciclopedia/Escolar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Ataquechiyo.jpg Azumanga Daioh
Kiyohiko Azuma
Azumanga Daioh es un manga de tiras y un anime protagonizado por un grupo de heroínas con poderes especiales (camufladas como colegialas) luchando contra los intentos del peligroso y cruel clan NEKO por dominar Japón. Esta serie marcó el importante hito de haber captado la atención y aprobación de todos los otakus y frikis sin apenas contener fanservice descarado ni cabellos de colores extravagantes.
Japón ícono.png
Seinen 22783.jpg Hanamaru Youchien
Yuto
Hanamaru Youchien es una serie hecha para un público muy específico que trata de la tipica historia de la niña puta que se quiere violar al profe imbecil de turno solo que sin ecchi y con niñitas de kindergarden.
Seinen Hidamari Sketch.jpg Hidamari Sketch
Ume Aoki
Hidamari Sketch es un manga de tiras y un anime que recuenta la vida de cuatro seis pintorescas chicas alojadas en un bloque de apartamentos frente a su escuela, las cuales tratan de acumular todo el subtexto yuri posible en un espacio de 20 minutos por episodio.
Japón ícono.png
Shōnen Luckymen.jpg Lucky Star
Kagami Yoshimizu
Lucky Star es otro anime que está haciendo furor entre la población friki y otaku que infesta internet. El 60% del que dice verla no ha pasado ni el primer capítulo (Y aun sí la critican), 30% solo la ve por ver a las lindas chicas que posee este anime y solo el 10% es lo suficientemente friki como para entender la serie. Su autor es Kagami Yoshimitsu (alias Yoshimizu para que Heihachi no lo descubra). Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star
Shōjo Maria-Sama.jpg Maria-sama ga Miteru
Oyuki Konno
Maria-sama ga Miteru es una serie bastante homosexual que se desarrolla en el colegio pivado Lillian para pijas</del]> señoritas. Allí hay mas lesbianas que en L Word y una estatua muy misteriosa de la virgen María que esta siempre ahí como el Gran Hermano. Todo es muy tranquilo, puro y casto, tanto que todos los capítulos parecen de relleno sin serlo, para colmo el único beso en la boca fue descaradamente sutilmente ocultado para darle más dramatismo al asunto.
Seinen Minami-ke.jpg Minami-ke
Koharu Sakuraba
Minami-ke es un manga y anime que recopila la crónica cotidiana de tres hermanas que sufren de labio leporino y que viven por su cuenta. Si fuera sólo por eso, sería más aburrida que Noir; afortunadamente una de las hermanas es Awesome, otra es hiperactiva y la otra es brutalmente honesta, y cada una de ellas tiene compañeros aún más peculiares. Gracias a la interacción de tales personalidades, la serie presenta una razonable cantidad de lulz para toda la familia.
Japón ícono.png
Seinen Oregairu-pocky.jpg Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru
Wataru Watari
Mi comedia romántica juvenil salió mal como esperaba, conocido en Japón como Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru. (que significa lo mismo que el título, idiota), en USA como My Teen Romantic Comedy SNAFU y en general conocido como Oregairu entre los fans y los mismos creadores para acortar el título, es una novela ligera que obviamente pasó a ser un anime, unos mangas y hasta un videojuego. Trata sobre un grupo de apartados sociales en un colegio que los meten a la fuerza en un club comunitario para ver si pueden dejar de ser mierdas de personas para ser mejores personas (o al menos normales). Y sí, hay polígonos amorosos de por medio sin llegar de ser el típico harem de tu serie de turno.