Maria-sama ga Miteru

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Maria sama ga Miteru
マリア様がみてる

81.gif

Género Shoujo, Yuri, Lolicom, Culebrón, Melodrama, Mucho lesbianismo, SOCORRO!!!
Manga
Autor Oyuki Konno
Publicación La Biblia
Publicado en El planeta Tierra ¿no?
Primera Publicación 1998
N° de Tomos 35 y subiendo
Anime
Dirigido por una monja
Estudio Casi todas estudian para monja
Emitido en Yurilandia
Primera emisión {{{primera emisión}}}
Número de Episodios 13+13+5+13 ...
Películas

un Action Live que la mayoría de los seres humanos no han visto

OVAs

La 3ra temporada son OVAS ¿Que no te lo dije ya?


Cita3.pngYo también fui a un colegio de monjasCita4.png
Teresa de Calcuta sobre Maria-sama ga Miteru
Cita3.png¡Hey, hey! que os estoy viendo. ¡Parad de besaros impuras!Cita4.png
La estatua de la virgen María en un día cualquiera.

Maria-sama ga Miteru (マリア様がみてる La Virgen María es voyeur) es una serie bastante homosexual que se desarrolla en el colegio pivado Lillian para pijas señoritas. Allí hay mas lesbianas que en L Word y una estatua muy misteriosa de la virgen María que esta siempre ahí como el Gran Hermano. Todo es muy tranquilo, puro y casto, tanto que todos los capítulos parecen de relleno sin serlo, para colmo el único beso en la boca fue descaradamente sutilmente ocultado para darle más dramatismo al asunto.

Argumento

La protagonista del culebrón es Yumi Fukuzawa una niña con coletas muy muy muy muy normalita, despistada mas torpe que un elefante en una cristalería. Un día se encuentra con la chica más popular del colegio: Ogasawara Sachiko, una especie de Terminator pijo con pelo Pantene estudiante excepcional miembro de consejo escolar del la cual todas las lesbianas están enamoradas. Sachiko se fija en Yumi porque llevaba su lazo mal atado (ni siquiera saber hacer un lazo la pobre) y ahí surge el momento mágico en cámara lenta con ojos brillantes como purpurina y pelo agitado al viento.

Mientras nuestras protagonistas exhibían su amor públicamente no solo la virgen María miraba, la amiga voyeur de Yumi, Tsutako Takeshima, capturó la escena para luego chantajeara Yumi con chivarse a la directora. Por su parte Sachiko ha sido elegida para ser la protagonista de la obra del colegio, pero debido a su hombrefobia no quiere actuar ya que tendrá que bailar con un... chan chan chan chaaaaaaan! (redoble de tambores) ¡hombre!, y ella quería bailar con su amiga tomboy Hasekura Rei.

Las malvadas chicas del consejo la chantajean diciéndole que si se busca una hermana pequeña no tendrá que hacer el papel de prota. Sachiko sale a buscar a lo que primero se encuentre para hacerlo su hermana menor, no importa que sea objeto animado o inanimado, pero da la casualidad que se encuentra con Yumi. Después de caérsele encima y tocarle una teta muy hondo en su corazón y hacer pasar a la muchachita por un siniestro interrogatorio resulta que Yumi se vuelve una ReSHhulOonaAh¡ y rechaza su petición. Sachiko molesta y con su ego roto en mil pedazos va tras ella acosándola solo para poder librarse de actuar .

Al final a Yumi se le bajan las bragas y se cree que de verdad Sachiko la quería como hermana y no solo para quitarse el muerto de encima (ingenua), así que a la pija no le quedó más remedio que callar la boca y aguantar a Yumi 4 temporadas haciéndola pasar vergüenzas. Y al final bailó con un hombre.

Personajes

Yumi siendo la carnada para el resto de las chicas de la serie

Yumi Fukuzawa

La prota, reúne todas las características de la típica protagonista de serie, una niña más que normal que se convierte de la noche a la mañana en la tía más guay del colegio. Cualquier bicho palo tendría más ritmo que ella en el cuerpo, pero es que como la típica prota tiene que ser así de idiota adorable para que su querida Sachiko la rescate, aunque al final los papeles se intercambien. Es mas sosa que un yogur de agua a pesar de que luego acabando la serie se da cuenta de que necesitaba una hermana menor, pero como tonta al fin elige al más detestable de los personajes después de Shinji Hikari manejando el EVA 01... Touko.

Rosa Chinensis

Su nombre es Mizuno Youko y su hobby es entrometerse en la vida de los demás ya que la suya solo se limita a empollar. Tiene un aura siniestra a su alrededor y aunque se muestre siempre muy servicial y responsable en realidad es la que maneja todo el cotarro en la escuela, la líder y mente maligna detrás de cada desgracia en la vida de Sei ya que esta coladísima por ella y la quiere solo para sí. Cabe señalar que es una excelente domadora de fieras porque a Sachiko la llevaba a raya.

Rosa Foetida

Tori Eriko es una chica distraída empanada de la vida y con una frente tan prominente que podría ganarle fácilmente a Sakura. Eriko parece que no se entera pero en realidad anda buscando la mínima oportunidad para destacar. Todo de ella es raro , y es que le gusta lo raro directamente, empezando por su familia incestuosa, sus hermanos y su padre se pelean por ella y su petit soeur, Rei Hasekura, es una chica que parece un chico, incluso se ve mal con falda. Pero su mayor crisis de esquizofrenia tuvo lugar cuando decidió casarse con un vendedor de paraguas, en realidad era profesor que se había quedado sin un céntimo por comprar un fósil. Tanto se flipó que quería ser un dinosaurio para gustarle al tío ya que este no la miraba ni aunque se pusiera a hacer el pino con muletas. Al final y por sus santos cojones encantos obligó al pobre hombre a hacerse amigo suyo (en principio).

Rosa Gigantea

La más lesbiana de todas después de Sailor Uranus y por la cual todas se deshidratan babeando. Es una vividora, aunque su pasado sea tan oscuro como el sobaco de un escarabajo. Disfruta poniendo nerviosa a Yumi, pero en realidad se la quiere tirar. Antes era muy rebelde y se sentía fuera de lugar, cosa que tampoco me explico porque ¿que mas quieres siendo lesbiana y estado en un colegio de tías? ... ¿un poni? . El caso es que se enamoró de una mojigata fulana que quería ser monja y que no le besó porque la virgen la estaba mirando... hay que ver que tiquis miquis. Luego la abandonó y cuando parecía que Sei se cortaría las venas... se cortó el pelo, luego se lo volvió a cortar... ¿hasta donde llegará si se lo sigue cortando? ¿acaso quiere estar calva?

Sei tiene como hermana pequeña a Shimako, otra que quiere ser monja (hay que ver como las escoge) pero esta es menos calculadora que Shiori y por lo tanto más manejable. Sei hace sufrir muchísimo a la pobre que parece no importarle que su hermana mayor ande por hay ligando.

Primera Temporada

Imágenes de la primera temporada de Cromartie

A demás de lo ya dicho en esta temporada lo único interesante que pasa y lo que de verdad todos quieren ver es el pasado de Sei Satou, ya que es lo más yuri que tiene la serie. Resulta que Sei se enamoró de una guarra chica muy inocente llamada Shiori que al final después de darle muchas vueltas y tomar lo que quería se fue dejando a Sei sola y a muchas fans deseando estar en su lugar. En esta temporada aparece otra guarra hermosa chica llamada Shizuka Canina que no se sabe muy bien si quiere a Sei o a su guarra dulce e inocente hermana menor. Por otra parte las estudiantes se pelean como gatas en celo para poder tener una cita con las 3 Rosas en boutom.

Segunda temporada

El guionista de esta temporada fue el mismo que la película "Lo que el viento se llevó", el drama desborda sus límites comenzando por los interminables flashbacks durante (y después) la graduación de las Rosas, ya que capítulos después de marcharse seguían habiendo flashbacks para rellenar espacio. La razón de muchas para ver la serie (Sei) se ha esfumado, no obstante vuelve a aparecer más adelante y más lesbiana que nunca para salvar a Yumi de su crisis matrimonial con Sachiko (más drama aún). También aparecen nuevos personajes, Noriko, Kanako y Touko, esta última es una guarra jovencita muy especial prima de Sachiko que no hace otra cosa que sembrar la discordia en la pareja de tortilleras protagonistas. Para colmo muere la abuela de Sachiko para terminar por todo lo alto la serie con más drama que en la WWE.

Noriko es la petit soeur de Shimako luego de mucho drama y más flashbacks. Kanako es una viga chica muy alta, más que Sachiko incluso, que está enamoradísima de Yumi por lo que suponemos que en realidad es ciega pero le da vergüenza ponerse gafas ya que de por sí no es muy popular. También es un poco voyeur y sigue a Yumi a todas partes.

Tercera Temporada

Bueno aquí en cada capítulo hicieron lo que les dio la gana. En el primero Sachiko y Yumi se van a veranear perdidas en el monte (no son listas ni nada). Luego las invitan a la fiesta de la abuela emo de alguien, que no se sabe quien es. Resulta que todos se empiezan a burlar de Yumi (ya que no es pija como ellos), pero esta los sorprende con su melodiosa voz y los deja flipando haciendo la que la abuelita emo se levante de la silla de ruedas y baile (en su mente).

En el segundo capítulo ayudan a Sachiko a superar su penefobia "hombrefobia", corriendo el riesgo de que le de un infarto. Primero no sucede gran cosa ya que se encuentra con el hermano de Yumi que es gay, pero luego las chicas sutilmente le presentan a todo el consejo de estudiantes del colegio masculino de al lado donde hay gente muy rarita: culturistas, travestis, clones siniestros y empollones. Después de muchas lágrimas, sudor y miradas penetrantes consiguieron vagamente que Sachiko ayudase a los chicos a realizar su festival escolar.

El tercer capítulo es resaltable solo porque vuelve a aparecer Sei, otra vez para ayudar a Yumi que esta siendo seguida y acosada por Kanako (otra vez). Si señores así es y así se lo contamos. Finalmente Sachiko accede a meterse en la leonera que es el colegio de chicos para el festival, pero en medio de la ola de hormonas con patas le da un ataque de histeria y sale corriendo para abrazar a Yumi que venía vestida de panda, sin embargo Sachiko la reconoció. Esto demuestra definitivamente que es un Terminator con visión de rayos X, o XXX.

El cuarto capítulo es el festival deportivo de Lillian ... ¿Qué? ¿Pensabas que sucedería algo más interesante?

El quinto y último (al fin) es un viaje a Roma que hacen Yumi y sus amigas. Cuando llegan allí alguien dice haber visto a Sei, y todo el mundo esperaba verla para confirmar el rollito con Shizuka, pero nada quedó demostrado. Solo sabemos que Shimako se comunicaba en secreto con Shizuka formando así un triángulos amoroso muy sórdido.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.