Anexo:Anime en Inciclopedia/Sobrenatural

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōnen Haji blood252b.jpg Blood+
Asuka Katsura
Blood+ es una serie de anime que trata sobre una chiquilla de más de 100 años que se dedica a matar a los quiróteros, una especie de vampiros pero más parecidos al chupacabras que a los metrosexuales chupasangre, con una espada y su sangre, y algo de apoyo de su caballero de eterna sonrisa y unos vagos que ni hacen nada, solamente sirven para estorbar y ser asesinados.
Shōnen Buso Renkin.jpg Buso Renkin
Nobuhiro Watsuki
Buso Renkin un Anime creado por el mismo que creó al legendario, heroico y valiente Samurai X. Este Anime habla de las aventuras del personage principal, Kazuki y su lucha contra los homúnculos utilizando su arma alquímica que surge de la utilización de un objeto llamado Kakugane (aunque ellos afirmen que se dice Kakugane); del que se puede mencionar que cuanto más valiente o heróico sea el poseedor, más fuerte será.
Shōnen 194206FANTASMAGORICO.jpg Fantasmagórico
Ichiro Suzuki
Fantasmagórico es una caricatura anime de la época de cuando tu abuela era una colegiala con coletas y los superhéroes eran tan sonrientes como la calavera esta. La historia trata de un esqueleto que andaba asustando a los malos con su "¡¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!" para satisfacción de la niña que le invocaba. Se dice que fue creado por el Japonesio Tadeo Nagamatsu, un hombre tan serio que no decía ninguna palabra (solo "¡¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!").
Japón ícono.png