Arale Norimaki
Arale Norimaki es la máxima Terrorista del manga y anime Dr. Slump, una alocada Fembot con forma de niña. Y lógicamente, como Arale es robot, carece de algunas características de los seres vivos. No crece, no se reproduce, no necesita ir al baño, etc... Vamos, es “la Pequeña Maravilla”.
Fue creada por el Dr. Slam (Spam, Clamp, algo así), y nadie en su pueblo (Villa Pingüino, llamado así porque su alcalde es el malo maloso de Batman) sabe que es un robot, porque en su aldea son idiotas para no sospechar de una niña que atropella autos. Aralé carece de sentido común pero cuenta con fuerza sobrehumana y un anime propio.
De personalidad muy energética e inocente, es simpatizante de los animales y la diosa de Greenpeace (paz y amor, brother). La única vez que se la ha visto de mal humor fue cuando, tras haber devuelto un oso del zoológico a la vida silvestre, éste es atacado por un cazador. Aunque después le vuela la cabeza al cazador, pero bueno, estaba de mal humor.
Características y Equipamiento
- Nombre Completo:Arale Pillastre Norimaki
- Edad: Niña permanente de 13 años, aunque parece de 6 años (lo que el lolicom no resuelva...).
- Modelo: Opel 81 1.6 con Carburador de serie.
- Capacidad del tanque: 46 litros
- Kilómetros por litro: Unos 25, ya que corre con sus brazos extendidos y aprovecha el impulso aerodinámico, como los aviones (sin importarle a quien le rebane el cuello en el camino).
- actualizaciones: Por medio de la PSP.
- Nacionalidad: Se especula que podría ser entre panameña o pingüinesa
- Aficiones: No se.
- Objetivos: Ni me importa.
- Sexo: Fuerte
Historia
Hace mucho tiempo (allá por los años mozos Cervantinos), el científico loco de turno (un tal Doctor Dr. Slump o algo así) tuvo una fantasía sexual con su hija, por lo que se le ocurrió hacer una muñeca inflable con la cual divertirse. Pero el muy inepto no tenia ni idea cuanto látex tenía que usar para hacerla, así que decidió improvisar. Mientras el Doctor Sables estaba en su consultorio, mezcló azúcar, flores y muchos colores encontró un buen número de partes humanas de algunas niñas que ya no las usaban y su vieja computadora. Añadió la sustancia X un buen par de latas, le pasó electricidad, y... ¡Presto!... bueno, salió la cosa rara esa.
Al poco tiempo de que su creación despertara se quejo de su cuerpo, y al buen doctor no se le ocurrió otra que ponerle unos lentes por que tenía fijación con las “Meganekko” que no la mejoran en nada.
Pero como al menos no quería que lo denunciasen por escándalo público ante la desnudez de la criatura, le puso algo de ropa, y que así no fuera mostrando sus miserias a los ojos del obispado.
Luego al doctor se le ocurrió llevarla a desayunar (el doctor pidió tostadas en polvo, azúcar impalpable y un popote para esnifar y la niña pidió aceite para máquina y gasolina de 97 octanos), y en esas se le ocurrió salir del antro donde estaban y vieron a unos pobres polis siendo sumisos ante unos delincuentes sadomasoquistas. Aralé se excitó y empezó a repartir golpes a diestra y siniestra.
Ya desde ahí empezaron a ocurrir situaciones de un absurdo comparable al de Excel Saga.
Hechos sobre Aralé
- Ha atropellado autos.
- Ama la violencia.
- Conoció a Gokú y le gustó.
¿Sabias qué
- ... Arale y Bender son "amigovios"?
- ... que Arale tiene una cabeza desprendible que le sirve para jugar a los bolos?
- ... Arale juega con mierda y no le da asco a la pobre mierda?
- ... el único que la puede vencer es Don Ramón?