Anexo:Anime en Inciclopedia/Drama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Bartender.jpg Bartender
Araki Jō
Bartender es un manga (de la cual se hizo un animé) que trata la historia de un barman que atiende a sus clientes con bebidas reconfortantes mientras limpia su barra. Lo que hace un barman, pues. Araki Jo y Kenji Nagatomo hicieron los tragos. Aunque el animé no fue muy difundido, el manga ha tenido un relativo éxito, en especial en aquellos otakus con afinidad con los licores.
Shōjo Code Geass.jpg Code Geass: Hangyaku no Lelouch
Ichirō Ōkouchi
Code Geass: Hangyaku no Lelouch es una serie de relleno, que a su vez contiene un anime de mechas que trata de las aventuras de Lelouch, un joven superdotado y homosexual, que fue desterrado junto con su hermana ciega y hemiplejica a Japón por su padre el Emperador. Alli conoce a Suzaku, su primer novio, con el que vive felizmente montando orgías, hasta que su padre decide invadir Japón como represalia por la cancelación de Naruto debido a que los seiyuus decidieron jubilarse. Viendo cómo su proyecto de montar un fansub se va al traste, Lelouch se cabrea y jura destruir Britania.
Japón ícono.png
Shōnen Sakuragale.jpg Fate/stay night
Datto Nishiwaki
Fate/stay night es una historia creada por unos tales TYPE-MOON (TIPEO-LUNA en Spanglish), la cual empezó como eroge, pero luego pasó a ser anime, que es como mas se conoce fuera de Japón. Aunque de hentai es poco, solo por tener 2 escenicas porno por escenario, pero el caso es que los japoneses pajilleros lo disfrutaron tanto que Tipeo-Luna, como siempre se hizo millonaria con su novelita.
Seinen H2O.jpg H2O Footprints in the sand
Makura
H2O Footprints in the sand va de un ciego emo huerfano que en su nuevo pueblo donde vive conoce a una fantasma hiperactiva, un apechugona idiota y una emo que todos odian. El tiene que elegir a una de las 3 o acabará como su compadre Makoto Itou. Aunque es obvio que (como en cualquier anime) se quedara con la protagonista femenina (la emo) y el final es tristisimo y digno de una telenovela mexicana.
Kodomo Heidiporreta.jpg Heidi
Isao Takahata
Heidi es un anime de hace 150 años basado en un libro, trata de una niña que se la pasaba con una cabra allá en los Alpes Suizos. Al igual que La Abeja Maya, es una coproducción germano-japonesa (como la Segunda Guerra Mundial) entre Nippon Animation y ZDF. La producción estuvo a cargo de Hiro Hito Isao Takahata.
Japón ícono.png
Seinen Oregairu-pocky.jpg Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru
Wataru Watari
Mi comedia romántica juvenil salió mal como esperaba, conocido en Japón como Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru. (que significa lo mismo que el título, idiota), en USA como My Teen Romantic Comedy SNAFU y en general conocido como Oregairu entre los fans y los mismos creadores para acortar el título, es una novela ligera que obviamente pasó a ser un anime, unos mangas y hasta un videojuego. Trata sobre un grupo de apartados sociales en un colegio que los meten a la fuerza en un club comunitario para ver si pueden dejar de ser mierdas de personas para ser mejores personas (o al menos normales). Y sí, hay polígonos amorosos de por medio sin llegar de ser el típico harem de tu serie de turno.