H2O Footprints in the sand

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
H2O Footprints in the sand
H2O -FOOTPRINTS IN THE SAND-

H2O.jpg

Género Harem, Lolicon, Emo, Locura, Ceguera, Llanto,... ¿ya mencioné el Llanto?.
Manga
Autor Kira Inugami
Publicación Kadokawa Shota
Publicado en Japón
Primera Publicación 2007
N° de Tomos 2
Anime
Dirigido por Un guionista de telenovelas mexicanas
Estudio Sex, digo Zexcs
Emitido en Japón
Primera emisión 2008.
Número de Episodios 12
Películas

¿Dónde?

OVAs

Ni cagando...


¡Ups! ¿No estaras buscando otro tipo de H2O?

Cita3.png¡La cucaraaaacha, la cucaraaacha, ya no puede caminar...!Cita4.png
Cita3.png¡Argh! ¡INSECTO!Cita4.png
Vegeta cuando conocio a Hayami
Cita3.pngEste anime me parece perfectoCita4.png
Char Aznable sobre H2O Footprints in the sand
Cita3.png¡Los demandaremos por derechos de autor!Cita4.png
Naruto cuando vio este anime
Cita3.png¿Ah, si, chico ramen? ¿Y por que?Cita4.png
Otoha sobre lo anterior
Cita3.png¡¿Un emo, una desadaptada social que todo el pueblo quiere matar, una loca hiperactiva, una moe timida y una tsundere con mala leche?! ¡Les juro que si Masashi Kishimoto no hace Naruto este anime no existe, de veras!Cita4.png
Naruto sobre lo anterior

H2O Footprints in the sand va de un ciego emo huerfano que en su nuevo pueblo donde vive conoce a una fantasma hiperactiva, un apechugona idiota y una emo que todos odian. El tiene que elegir a una de las 3 o acabará como su compadre Makoto Itou. Aunque es obvio que (como en cualquier anime) se quedara con la protagonista femenina (la emo) y el final es tristisimo y digno de una telenovela mexicana.

Historia

Takuma se muda a un pueblo tranquilo donde vive con su tio. En la secundaria donde estudia conoce a varias chicas interesadas en el menos Hayami que es solitaria y desadaptada social que todo el pueblo odia. El se interesa por ella pero aparece Otoha, una fantasma quien se enamora de el, pero a el no le interesa. Luego se sabe que Hinata, la popular, en verdad es Hotaru y que Otoha es en verdad hermana de Hotaru y la verdadera Hinata. Toda la culpa la tiene el abuelo de ellas que obligo a Hotaru a ser Hinata, porque Hinata era la favorita...luego de un tiempo y de ocurrir varios hechos, Hinata admite que en verdad es Hotaru y todo continua normal.

Takuma se le declara a Hayami y se hacen novios. Aun asi ella sabe lo que ello implica (la familia de Hayami vendia medicinas carisimas y por eso la gente los echo del pueblo pero por alguna razon a Hayami la dejaron quedarse). A Hayami todos la maltratan por ser una Kohinata y ella no quiere que Takuma también sufra y le hace creer que su madre también murio por culpa. El se vuelve loco y asi se sabe que Takuma estaba ciego desde el inicio pero creia que podia ver o que nada de lo que vivio paso en realidad. El abuelo intenta matar a Hayami pero Hotaru lo mete preso. Takuma enloquece y cree que Hayami es su mamá por lo que ella se lo lleva lejos del pueblo a vivir en un aislado departamento en la ciudad pero un dia a un niño lo va a atropellar el tren y Hayami lo va a salvar. Takuma recupera la vista y recuerda que su madre murio por salvar a otro niño. En ese momoento a Hayami la atropella el tren. Pasan años y Takuma vuelve al pueblo, Hotaru es la nueva alcalde del pueblo y Yui no creció. Otoha (quien se reencarno) como agradecimiento le permite ver a Hayami una vez mas.

Personajes

Takuma Hirose

Un emo esquizofrenico huerfano por el que todas las chicas se mueren. Conoce a varias chicas (un travesti incluido) y un fantasma y todas parecen estar interesadas en el (menos la chica normal, logico) pero el se enamora de la emo antisocial de pasado misterioso. Luego Takuma tiene que lidiar con que todos odian a Hayami (lo simplifico asi, es masomenos como Naruto) y ella para que el no sufra le hace creer que la familia de ella hizo que su madre se muriera. Obvio que el enloquece y....resulta que Takuma estaba ciego desde el comienzo? y como rayos podia ver?. Al final se vuelve emo y retrasado mental que cree que Hayami es su mamá hasta que la atropella el tren y se vuelve mas emo. Por ultimo a Otoha le da pena y le revive a Hayami y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Hayami Kohinata

Hayami y Takuma listos para el acto(notese que ella se aprovecha de que el esta ciego)

Ella es la protagonista y la que (logicamente) se queda con Takuma al final. Todos la odian en Konoha el pueblo porque sus padres vendian las drogas las medicinas mas caras de lo que eran, y hartos de no poder consumir mas y al ver que todos se morian por consumir droga barata los echaron del pueblo, pero por alguna extraña razon dejaron a Hayami...quien ahora todo el mundo mira raro y es la marginada del pueblo por algo que no hizo. Esto la vuelve emo y que se convierta en una tsun (no tsundere, solo tsun). Aun asi, Hinata es su mejor amiga, haciendo que todos la miren peor y la llamen la cucaracha y sea mas marginada que antes al punto que le dan de hostias en todos los episodios mientras ella se queda ahi parada como lela. Por un ataque emo de ella le dice a Takuma que por su culpa su madre murio, haciendo que el vaya como loco a patearla como todos en este anime pero no era asi, en verdad su madre se murio por salvar a alguien, pero Hayami le mintio porque se sentia culpable y creia que no lo merecia...una emo en fin. Total que al final takuma enloquece y la cree su mamá hasta que un dia la atropella el tren, pero Otoha la revive para que pueda estar con Takuma...eso o eran alucinaciones de este y Hayami jamas murio

Hinata Kagura

Hinata cayendose de culo en la cara de Takuma...no parece que a el le moleste el accidente

Es la chica timida que esta enamorada del prota y con las mejores tetas, digo razones para conquistarlo pero el ignora completamente. Es la millonaria de la serie, su escalofriante abuelo es el lider de la ciudad, es la presidenta escolar y la mas popular del colegio, en resumen es perfecta. Es torpe, o sea completamente moe, y siempre se cae por las escaleras o se choca con los postes (y siempre es salvada por Takuma quien nunca le saca provecho, excepto mirar sus tetas como lelo). Al final se sabe que su verdadero nombre es Hotaru Kagura, la hermana menor de la verdadera Hinata (que resulta ser Otoha) porque la verdadera Hinata murio por una sobredosis de LSD que se ahogo y como Hinata era la favorita, su abuelo dijo a todos que Hotaru fue quien se murio y Hinata seguia viva....loco el viejo en verdad. Tiene aspiraciones mangaka y su mejor amiga es Hayami, aunque se cree que tienen otro tipo de relacion.

Otoha

Otoha a punto de hacerle cochinadas a Takuma

Una chica rubia muy puta, digo cariñosa hiperactiva por exceso de LSD quien asegura que se va a casar con Takuma y es su prometido. Se sabe al final de la serie que ella es la verdadera Hinata Kagura y que en una sobredosis de LSD va a recoger una estupida flor para su hermana pero la muy sonsa se cayo y murio (el rio era pequeño...que no sabia nadar?) y como el abuelo estaba loco por ella obliga a Hotaru a ser Hinata. El nombre Otoha lo saco de Sky Girls, digo...un dojinshi yuri de Hotaru. Puede ir a diferente dimensiones (gracias a su distribuidora de drogas, Yuuko la bruja de las dimensiones) en dinde esta casada con Takuma y se le declara pero el le dice (obviamente) que no. Aparece en el ultimo capitulo reencarnada como una loli (o Takuma estaba flipao).

"Cucaracha! Cucaracha!!"

Yui Tabata

Es la Sakura Haruno de la serie. O sea es una tsundere plana latosa a mas no poder y aun molesta a Naruto...digo Hayami, a quien llama la cucaracha. Tambien es millonaria pero antes era pobre y su abuelo murio por culpa de los Kohinata (la familia de Hayami en cuestion) y por eso la odia tanto. Tiene un par de guadaespaldas que sirven para defenderla, hacerla ver mas alta, pegar a Hayami y entretenerla. Al final se ve que a Hayami no la odiaba tanto y al descubrir su lesbianismo se cambia de peinado por dos colitas de taladro como Touko de Maria sama ga miteru, pero se veia mas rara de lo que era, provocando las carcajadas mas estrepitosas de la serie.

Hamaji Yakumo

Aparentemente una dulce y linda chica moe...pero en verdad....es hombre!!. Aun asi tiene el descaro de usar relleno y traje de baño de chicas. No se sabe mucho de el excepto que es amigo de Hinata y le gusta Maki, es mas al final se casa con ella.

Maki Kumon

Amiga de Hinata e interes humedo de Hamaji, por esto pensabamos que eran lesbianas hasta que supimos que Hamaji es un travesti, asi que es hetero. Al final se casa con el.

Abuelo Kagura

Viejo loco con complejo de Kira y que se cree el Hokage de su pueblo. Es abuelo de Hinata y Hotaru y su favorita era Hinata por eso cuando ella murió obligó a Hotaru a ser Hinata y hacer creer a todos que Hotaru fue quien murio. Luego intenta matar a Hayami porque supuestamente es lo mejor para el pueblo (mentira, era solo para el) pero Hotaru lo detiene y lo mandan al manicomio a quitarse la Kira-tosis.

¿Sabias que...

  • ...si a Takuma le aclaramos la piel y pintamos el pelo de negro tenemos a Sasuke Uchiha?
  • ...pero en vez de Sharingan tiene ceguera?
  • ...la serie no es shonen ni tiene ninjas, pero por alguna razon, se parece a Naruto?
  • ...esta serie es mas paradojica que Tsubasa Reservoir Chronicle?
  • ...al final todo fue un ataque esquizofrenico de Takuma?
  • ...pero en vez de Sharingan tiene ceguera?
  • ...Hamaji es travesti pero tiene voz y poses de chica?
  • ...y no se le nota el bulto (sobre todo en el capitulo en el que usa bañador)?
  • ...Hinata/Hotaru conocio a su clon, Hinata Hyuuga?
  • ...Takuma siempre estuvo ciego?
  • ...pero aun asi veia y jugaba con las chicas?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.