Ino Yamanaka

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Tras usar un serrucho como consolador, Ino tuvo que vendarse hasta las rodillas.
Cita3.png Que tal, pero si es la señorita Frente De MarquesinaCita4.png
Ino Yamanaka conversando con su amiguis enemigis Sakura

Ino Ester Yamaha De Cochino, es una chica obvio por la imagen que aparentemente esta en el Anime Narutardo.

Especificaciones técnicas

Aqui tenemos al buen sensei de Ino, despues de un dia de entrenamiento.
  • Edad: 12 o 13 años (Cuando inicio Naruto), 16, en Shippuden.
  • Nacionalidad: Tuvalariana.
  • Maestro: A vistas del relleno, Naruto... creo.
    • Su primer maestro fue Chespirito.
    • Después fue un tipo llamado Chiruca Palomino (Iruka Umino).
    • Más tarde Asurumba Saburomo (el de Humor Amarillo) (Asuma Sarutobi), que apenas aparece de vez en cuando, solo para ver como ""trabajan sus alumnos""... pero igual no les enseño absolutamente nada. Y ahora que esta muerto,mucho menos.
    • Para variar, sería adiestrada por la 5º Fulana de Kojona, la Tetunade (Tsunade), que se convertiria en su segunda aprendiz despues de su enemiga a muerte mejor amiga, la cargante de Sakura Haruno.
  • Aficiones: Mojar las bragas pensando solo en Sasq, quitarle a Chouji su comida para verlo llorar, no hacer nada y trabajar en la floristeria de su familia (aunque que se sepa ahi tampoco hace una mierda.
  • Objetivos: Realizar el 69 con su amante Sasuke Uchiha (el cual ama a Naruto), y sacarle la madre a la inutil de La Frentudona

Historia

Ino+Compañia.

Ella, el sex-toy de Temari y Chouji forman el equipo 10, su sensei Pechuga Sanitario, el cual se puede fumar 20 cigarrillos en una sola sentada... ¿aproposito, el es hijo del 3er, y este se muere en Naruto Shippuden (como su abuelo y todos los que se apellidan Sarutobi)?... Creo que si, asi que ¿Que importa?, sigamos con la Ino esta

Supuestamente, Ino era la super-amiga-de-la-muerte de toda la vida de la otra pija-ninja de esta serie,es frentuda. Irónicamente a tal hecho, no se le ve ni el pelo hasta que aparece espontáneamente durante los exámenes de Chulin; por lo visto antes de eso solo era una alucinación de la mente de Sakura (se presume un Genjutsu en mal estado),

Tras pasarse los examenes de Chulin, soportando y valiéndose de sus compañeros y de un intento fallodo de seducir a Neji hyūga ; Subaru Nada (un mariquita superdotado pasota), y Chouji Kagamichi, un tragón mariposón, durante los que el grupo este intenta hechar a un cable a la inutil de Sakura mientras uno de los penosos malos de relleno, enviados por el Porrochimaru ese, le daba una paliza (porque Sakura no vale para mucho mas), ya que por lo visto el Porrochimaru no tuvo bastante con meterles una paliza que luego envio a unos nerds frikis a finiquitarlos y seguir tocando los cataplines a Naruto&Company.

Tras fracasar miserablemente en el intento (ya que final no hicieron una mierda), el grupo de Ino llega a los examenes preliminares ¿como? solo el monesvol lo sabe, y sucede que en la batalla de los preliminares Ino peleo contra la malvada Darth Frentudota, la cual en busca de pasar a las finales de los examenes casi la deja ciega con su macabra tecnica Frentegrasosa no jutsu, pero esta la reprimio con su tecnica super secreta Recibeostias al reves no jutsu, pero no fue suficiente y despues le pego una cachetada.

Para finalizar esta historia tan cutre de combate, Ino se corta el pelo frente a Sakura, porque a esta se lo habian cortado en el bosque de la muerte (vaya chorrada), aunque al final lo hizo porque no se que chorrada de tecnica ninja y demás... Volviendo al tema, hacer esta tontería hizo recordar a la Sakura (en uno de esos flashback que te meten cuando no saben muy bien que hacer a continuacion) lo buena amiguis que era Ino con la Frenteneitor, cuando eran ñiñas se la pasaban follando cojiendo flores en el campo. Todo eso para mandar al carajo la tecnica de Ino y seguir el combate a base de hostias cutres.

Al ratito aparece otro flashback (mas cortito este) y ahí acabo el episodio (que cutrez...). No obstante, despues de la pelea hizo el amor la paz con su amiguis, la pasmada esta de Sakura Haruno... y tras eso un par de apariciones más en el relleno, y si te he visto no me acuerdo.

Por otro lado, la vida de Ino no ha sido color de gay rosa. De hecho, pareciera que ha sido un Infierno;

Ino ha tenido una exagerada contidad de emociones en los ultimos tiempos despues de la muerte de su maestro su unica consolacion a sido la enorme cantidad de sexo anal con Akamaru

Historia Policial

Ino despues de follar con "Saske".
Ino cuando ve a Naruto

¿Me creerían si les digo que Ino estuvo en prisión? Pues no se lo crean...

Gracias a la ayuda del Equipo A y McGyver, pudimos conseguir este artículo policial (desde aqui les damos la gracias por su labor y esperamos que Murdock se recupere de su enfermedad mental), rescatando dicha informacion de los archivos de la Innombrable. Por lo que, para vuestro morboso disfrute, aqui la tienes:

Departamento Policial De Kojona, Caso No. 696969; Ino Yamanaka

Alla por las 00:00 del viernes 31 de Febrero, Ino Yamanaka fue vista irrumpiendo en la propiedad del joven Bicho Raro por agentes especiales de la ANBU (y posteriormente arrestada por los mismos), el cual se encontraba (segun la Ladrona), en un estado de intoxicación crónica debido al consumo excesivo de Ramen acompañado de un gay con tendencias vengadoras, y aprovechando el estado de intoxicación de ambas victimas, la arrestada se abalanzo encima de su presa (no se sabe muy bien cual) la cual no paraba de besarla y acariciar. En ese momento intervinieron los agentes de la ANBU justo a tiempo. ¿A tiempo de que? Pues no se sabe, la verdad...

¿Y que pasó despues?

Se sabe, gracias a las fuentes, que tuvo encuentros XXX de entrenamiento con Sai, otro emo que según ella le recordaba en la manera de follar a Sasuke. Mientras ella se lo follaba ardientemente lo ayudaba, él la dibujaba desnuda y le regalaba los dibujos a todo tipejo pervertido que pasaba por la calle.

Sabias Que...?

  • 23 de septiembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)