Shikamaru Nara

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Shikamaru con un kunai guardado en el culo.
Cita3.pngEsto es problemático.Cita4.png
Chica-Mala Nara todo el santo día.
Cita3.pngEs problemático no ser más el sex-toy de Temari.Cita4.png
Chica-Mala Nara mientras se masturba acuerda de sus momentos como Genin con una foto de Temari en el baño.
Cita3.pngEs problemático que finjas un orgasmo.Cita4.png
Chica-Mala Nara en la intimidad con Temari.

Chica-Mala Nara, o también llamado Shikamaru Nara, es uno de esos tipos buenos para nada de la serie de manga/anime Naruto. Su objetivo de vida es cumplir misiones hasta poder casarse con una chica normalita, (ni muy guapa ni muy fea), tener un hijo y una hija, y retirarse cuando el hijo se emancipe y la hija se case (en realidad quiere hacerse un trio con Temari, Sakura e Ino).

Biografía

El más profundo secreto de Shikamaru.

Hijo de un padre borracho y de una madre mandona, hay quien dice que salió a su padre aunque se parece mucho a Iruka-sensei, lo cual lleva a especular sobre la fidelidad de su madre...

Cuando su padre fue borracho a inscribirlo cuando este nació, estaba de turno un tipo duro de oído, con lo cual en vez de entender "Shikamaru" entendió "Chica-Mala", y con ese nombre se quedó, dándole de paso cierto complejo con su verdadero nombre.

Cuando era Genin con Asuma-sensei, fue a una misión en la que tuvo que luchar contra unos ninjas del País del rayo. En mitad de la batalla le metieron un calambrazo que le produjo tres efectos:

  1. Ahora no puede dejar de repetir: "Esto es problemático".
  2. Se le quedó la coleta en punta hacia arriba.
  3. Aumento su capacidad intelectual.

A pesar de que es superdotado (de inteligencia, lo de abajo que lo reserve para Ino y Temari a la vez) solo tiene la mitad de la capacidad que le dio la descarga ya que las pastillas que su familia desarrolla en sus laboratorios clandestinos le han afectado a las neuronas. Actualmente tiene que cuidar (y entretener) a otra de las tantas "cosas buenas" que le dejó el Asuma, osease, una embarazada con el culo corazón roto.

Su amigo de la vida el Chochi

Chica-Mala es una persona muy bondadosa, razón por la que se hizo amigo del mas ignorado de toda Konoha, ya que tuvo una severa identificación con él por aceptar que él, también fue un personaje sumamente ignorado y sin haber tenido sexo. Así que no dudó en ir con el para ofrecerse, de ahí, surgió una amistad muy unida entre ellos.

Su relación con Asuma-Sensei

Fumando marihuana por influencia de Asuma, y recordando lo rico que sabían los porros que le sacaba de la pija boca al Sensei.

Durante una partida de Shogi, Chica-Mala le pregunto a Asuma si él sabia como carajos se sentía hacerlo con una tía, este al impactarse sobre aquella pregunta elocuente de un niño superdotado, pensó seriamente sobre su respuesta, y le dijo que eso no se podía explicar con palabras y que el iba a saber todo eso cuando lo viviera. Chica-Mala dijo que era demasiado problemático esperar a que creciera, por lo que Asuma sintió pena por Chica-Mala y le dijo: "¡Ah, mejor cállate y sigue jugando, maldito niño precoz!". Sin duda una gran relación paternal, una pena que uno de ellos estirase la pata.

Relación con la Psicótica Hermana de Gaara

Lo que Chica-Mala quiere...

La conoció en el Examen Chunin, en el Bosque de la Follada Muerte, ya que tuvo un encuentro XXX combate de horas y horas con Temari, quien lo dejó en un pésimo estado. A partir de ese momento, a Chica-Mala se le para... el corazón cada vez que la ve.

En el otro examen, le tocó pelear contra ella (que afortunados...). Apenas la vio, tuvo una erección porque la muy puta tarada se había olvidado de subirse las medias de red. Trató de cacharla con su jutsu de sombra escondido en un rincón (se escondió porque le daba vergüenza pelear con una erección semejante). Y sorprendentemente la cachó (y de paso toqueteó un poquito), lástima que se le acabó la lefa el chakra y se rindió.

Después la volvió a ver cuando peleaba contra Tayuya (gracias que llegó porque sino Tayuya lo hacía añicos). Hubo alguna que otra colaboración hasta que por fin mataron a Tayuya y todos felices, haciendo que Chica-Mala le miraba el culo a Temari (¿Quién no aprovecharía el momento?). La erección felicidad de Chica-Mala duró hasta que ella se fue a su aldea, dejándolo al intelectualoide en la puerta de Konoha con las manos vacías, por lo que tuvo que ahogar sus penas cascándosela.

La feliz "pareja" se vuelve a encontrar en el Sipueden, porque se ayudaron en los exámenes chunin. Y Chica-Mala se volvió a quedar con las ganas, ya que Temari se fue bastante rápido. Afortunadamente, mucho tiempo después estos se casaaron y tuvieron un hijo de nombre Shikadai, que como podrás adivinar, es otro holgazán como su padre.

Sus diez mandamientos

Otro secreto del venadofílico. Ahora ni con la floristera o con la loca del abanico le basta. Ahora también la nudista de Porrochimaru y con la flautista sopla... flautas, mal pensados.

Shikamaru ha vivido toda su puta vida siguiendo estas sencillas directrices que él mismo ha creado, y gracias a ellas ha fracasado triunfado con el mínimo esfuerzo. Aquí las dejamos para que todos sean tan felices como él. (Realmente esto no sirve de nada, así que si eres lo suficientemente gilipollas como para seguirlas, hasta un emo tendría una mejor vida que tú).

  1. Se nace cansado y se vive para descansar.
  2. Ama a tu cama como a ti mismo.
  3. Si ves a alguien descansar... ¡Ayúdalo!
  4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
  5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
  6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
  7. Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros".
  8. Calma, nunca nadie murió por descansar.
  9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase.
  10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
  11. Ya me dio flojera.. así que termino...

Las tres excepciones de Sarutobi

Durante su estancia en este mundo, El Fedelobo, alias Asuma Sarutobi, impuso tres puntos claves que contravienen a sus intereses:

  1. Si te dan un puntapié al descansar, muévete y haz lo que diga.
  2. A no ser que no estuvieras descansando, te lo ganas a pulso.
  3. Si me arrancas el porro de la boca, te golpeo hasta dormir de verdad.

Técnicas

Joder Chica-Mala, yo no me esperaba esto de ti...
  • Cague-en-Manuel no Jutsu: La inventó su padre borracho. Esta técnica consiste en atrapar la sombra del adversario (aunque total el adversario tampoco la quiere para nada) y le obliga a moverse como lo hace. Pero esta técnica en el fondo es una cagada, porque no aguanta 2 minutos y muchos de los enemigos pueden moverse incluso siendo capturados.
  • Cague Cubrick Shiharri no Jutsu o algo así: Técnica con la que su sombra se convierte en una mano y estrangula al rival (Joder, ahora me da miedo que mi sombra me estrangule... ¡¡¡Y no puedo huir de ella!!!).
  • Niñou Cague Nuit: Técnica con la que divide su sombra y la convierte en un montón de estacas con las que empalar al enemigo (que mala leche).
  • Kagón - Humoporro no Jutsu: Técnica inspirada en su queridísimo sensei Asuma.
  • Que problemático no Jutsu: Creada por su padre borracho , esta técnica se trata de decir la misma frase una, una, una y otra maldita vez y así pudrir al enemigo. OJO: No sirve con tu madre.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Shikamaru_Nara
Logo frikipedia.jpg
  • 22 de septiembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️