Anexo:Anime en Inciclopedia/Artes marciales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōnen Dragon Fall.gif Dragon Ball
Akira Toriyama
Dragon Ball. La historia de Dragon Ball está estructurada en varias sagas bien diferenciadas, que se prolongan hasta que Gokú aumenta de tamaño (sin ser más inteligente por ello) y la historia adquiere ese olor de sangre común en Dragon Ball Z. Krilin - Piccoro - Son Goku - Yamcha
Shōnen DragonBallZ.jpg Dragon Ball Z
Akira Toriyama
Dragon Ball Z es una copia de Hokuto no Ken la segunda parte de Dragon Ball, que abarca desde el nacimiento de Gohan (hijo de Gokú) y el descubrimiento por parte de Gokú de que no es un terrícola superpoderoso como creía, sino un simple y vulgar extraterrestre de la raza sayayín (saiyan en España) que vino a la tierra por una misión que se le olvidó. En esta saga, vemos cómo Gokú es muerto y revivido varias veces, la evolución de Gohan como luchador, así como batallas largas y combates sangrientos que influyeron en una nueva generación de mangakas que se dejaron de eufemismos y decidieron mostrar lo que más se vende en el shonen: la violencia. IT'S OVER NINE THOUSAND - Bardock - Broly - Freezer - Gohan - Vegeta
Japón ícono.png
Shōnen DragonBallGT1.jpg Dragon Ball GT
Toei Animation
Dragon Ball GT es la supuesta parte final de la larga serie Dragon Ball, creada por el equipo que hizo las otras dos (forzosamente, ya que Akira Toriyama se cansó de Gokú y lo mandó a la mierda). El final de la serie representa el final de la moda del ser metrosexual. La parte mas penosa de la Saga, y con diferencia...
Shōnen Kojiro 2.jpg Fūma no Kojirō
Masami Kurumada
Fūma no Kojirō es manga y anime creado por Masami Kurumada entre 1982-3,es muy conocido por los aficionados por haberse trasladado a anime 10 años después y aun no haberse doblado entre las historias de Kurumada porque su protagonista no lleva ninguna armadura, no tiene ningun hermano, por no llevar ningún guante de box y por no estar asociado con ningún pegaso.
Shōnen Ikkitousen beach.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante. En Ikkitousen, más del 80% de la serie son Pantieshots y más en los combates (sobretodo porque a las mujeres les tocan un pelo y se les rompe la ropa, pero nunca las bragas). Y aunque no lo creas, aquí también aparecen hombres, pero son pocos y de relleno, incluido el primo mamón de la prota y un pervertido que gusta de agarrar tetas grandes (o sea, las de todas las chicas de la serie).
Japón ícono.png
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure
Shōnen Samelreydeljudo.jpg Sam, el Rey del Judo
Tatsuo Yoshida
Sam, el Rey del Judo (también conocido como "Kurenai Sanshiro", "Judo Boy", "Il Ragazzo piu Bravo dello Judo Mamma Mia" y "O Judoca") es un manga y anime añejo que cuenta la historia de un joven judoka que busca vengar el asesinato de su padre cargándose a cualquier tuerto que se le cruce en su camino (menos al verdadero culpable). Esencialmente se trata de una película de chinos llevada al anime, por lo cual no es de extrañar que en sus tiempos provocara un efecto de imitación. Es decir, que al final de cada episodio, los niños salían tirándose patadas entre ellos como buenos compañeritos.
Japón ícono.png
Shōnen Tt-natsume.jpg Tenjou Tenge
Oh! Great
Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.
Japón ícono.png