Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aquí hay algunos...

Estos son los otros personajes que aparecen en la serie Ranma ½.

Personajes segundones

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

Gosunkugi

Este chico no es para nada raro...o si??

Es el pendejo de la pinche escuela, al que todos chingan debido a que es un marginado social que está obsesionado con muñecos vudú, hechizos y brujerías a lo Harry Potter. Está enamorado obsesionado con Akane porque es la única que no le escupe en la cara, le encanta sacarle fotos y vídeos en secreto o espiarla y después subirlos a la red para el regocijo de muchos, y piensa que vive un suplicio estando comprometida con Ranma, por lo que suele tratar de deshacerse de él de una forma que no implique el uso de la fuerza que le enseño Yoda.

Shinnosuke

Podría decirse que a pesar de ser un idiota que no tiene memoria de corto plazo, extrañamente pudo amenazar la relación entre Ranma y Akane. Shinnosuke es un antiguo conocido de la infancia de Akane, que durante unas vacaciones en un bosque la rescató de un monstruoo, saliendo herido de por vida después de la batalla. Después de eso se separan, hasta que Akane decide salir en su búsqueda. Al encontrarse con la noticia de que muy pronto se reunirá con el Monesvol, Akane decide cuidar de él y no descansar hasta encontrar una cura para la enfermedad que tenía. Shinnosuke desconoce su enfermedad, pero aprovecha la convivencia con Akane para confesarle su amor. Esto obviamente produce los celos de Ranma. Shinnosuke es muy carismático debido a su pésima memoria y sinceros sentimientos, por lo que Akane se encuentra entre el dilema de dejar morir al hombre que le salvó la vida o renunciar a Ranma para siempre.

Sentaro

Es un experto en celebrar los no cumpleaños y la ceremonia de té, cuya abuela siempre está atormentándolo. Es un cobarde y siempre pide ayuda a Ranma. Está enamorado de Akane (aunque la novia de Sentaro es una chica linda,) y constantemente trata de convencerla de que huyan juntos pese a que él prefiere hacer cosas sepsuales con su caballo.

Guía de Jusenkyo

El guía turístico de Ranma y Genma en China, pasa la mayor parte de su tiempo en los estanques de semen magicos de Jusenkyo advirtiendo a los que van a entrar allí sobre las fuentes. A pesar de eso, siempre lo ignoran, así que no logra explicar lo de las maldiciones hasta después de que han caído y ya es muy tarde para evitar que surjan de las fuentes un nuevo autobot o descepticon. Las historias de los ahogados siempre comienzan con "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....".

Konatsu

Un ninja hombre que quiere ser ninja mujer y ama a Ukyo Kuonji, aunque Ukyo sólo lo utiliza como su esclavo personal, haciendo que trabaje en el restaurante de okonomiyakis por un salario de 10 yenes al mes.

Tsubasa

Ranma Junto a Tsubasa en su mejor momento

Es el acosador declarado de Ukyo. Al principio parece que es una lesbiana, pero en realidad Tsubasa es un homosexual que se viste de mujer (así o más gay). Es maestro del camuflaje y puede disfrazarse desde una bolsa de estiércol hasta un dildo gigante.

Akari

Es una muchacha que viene de las montañas. El negocio de su familia es criar cerdos sumos y también para venderlos a las carnicerías. Tiene una muy, muuy, muuuuuuy rara obsesión por los cerdos, en particular con su gigantesco Cerdo Katsunishiki. Finge enamorarse de Ryoga cuando descubre que se transforma en P-Chan el cerdito, aunque en realidad a ella sólo le importa el tornillo de P-Chan.

Herb, Mint y Lime Dinastía Musk

Un grupo que practica las artes marciales basados en los movimientos animales tales como "estilo del burro" o "estilo de la cucaracha". Para mejorar sus capacidades, lanzaron a los respectivos animales de su estilo de artes marciales en el Estanque de la Mujer Ahogada en Jusenkyo y después utilizaron el Olla de la Preservación del Agua para atrapar los animales ahora femeninos en sus formas humanas y crear su propio ejército transformer. En otras palabras son unos jodidos pervertidos que tienen sexo con animales todos los días.

Ryu Kumon

Un estricto artista marcial que es un gran fan de las películas de Rambo sabe lanzar bolas de fuego azules a la voz de HADOOOKEN que hará casi cualquier cosa para restaurar el Dojo de su familia, incluyendo adoptar la incierta identidad sexual de Ranma aunque todos sabemos que lo hace para pelear con la mamá de Ranma (aunque seamos honestos, Nodoka debajo de ese kimono obviamente es toda una milf pervertida que seguramente sabe cómo dejarte el instrumento totalmente seco).

Saffron

Es un niño malcriado de kindergarten que se convierte en un tipo de veinte años cuando se envuelve en toallas y se baña con agua caliente. Es el jefe de la gente pájaro, y sostendrá una pelea contra Ranma porque quiere convertir a Akane en una figura coleccionable de 15 centímetros de altura y vestirla con ropita de Barbie. Su niñera es una mujer albina con alas de gaviota que está buenona.

Mariko

Marikona es la capitana del equipo de porristas] de la Escuela Seisyun. Practica un Combate de Porristas las cuales implican no sólo el entretener al público en una competencia con sus sugestivos uniformes, sino también animar a su equipo hasta el punto donde se sientan Johny invencibles, aunque sólo ganan porque ella y las otras porristas convencen al equipo contrario de perder gracias a ciertas estrategias antes de los encuentros. Se enamora de Kuno Tatewaki y jura dejar de ser porrista por él, pero abandona la relación porque Kuno no tiene suficiente resistencia.

Hinako

Ranma ayudando a Miss Hinako

Es la profesora de gondwanés de la preparatoria Furinkan y también la mujer más buenota de la serie (cuando crece). Fue contratada por el director Kuno para poner en orden a los alumnos. En su forma inicial es una Niña, pero al absorver las Auras de combate de los demás, se vuelve una adulta. Está enamorada de Soun, y quiere pasar ratos muy agradables con él con sus dos cuerpos.

Sasuke Sarugakure

Ay señor Tatewaki!!

Es el ninja inepto igual que el Emo Vengador roedor sirviente de la familia Kuno. Sasuke es un perdedor absoluto que sólo sale en el anime.

Picolet

Picolet "comiéndose" a Ranma

Picoletas Chardin III es un experto en el sexo oral "comedor veloz" de la "Escuela de gula de Comida Rápida de Francia" y es capaz de comer tan rápidamente que parece aspiradora industrial, ademas de que su estomago tiene unos jugos gástricos que pueden desintegrar la materia y un agujero negro en el duodeno. En el anime le da por pensar que es vampiro para acercarse a las mujeres.

Personajes terciarios

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

Estos personajes tienen una participación menor. Algunos de ellos sólo aparecen en uno o dos capítulos, sin embargo, se mencionan por algún detalle espontáneo de su personalidad que los hace dignos de mención:

Yuka, Hiroko, Sayuri y Asami

Las mejores amigas y compañeras de Akane.
Asuza
Una joven patinadora, que sufre de cleptomanía y arranques de violencia caótica. Toma prestado y nombra todas las cosas que considere lindas (desde una carreta, a una cobija,hasta personas o animales), con nombres franceses, por ejemplo Kuno, a quien llamo Marianne, o P-Chan a quien nombró Charlotte. En el capítulo 25 rapta a P-Chan en la pista de patinaje luego de que Akane lo había olvidado. Suele tener reacciones muy violentas cuando le niegan algo, y saca un mazo gigante con el cual golpea a quien le dijo que no.
Mikado es un Loquillo!!!
Mikado
Mikado San Zenin, el presumido compañero patinador de Azusa y busca romper el récord de los mil labios besados.
Rin-Rin y Ran-Ran
Son dos jovencitas de la villa Amazona, que consideran a Shampoo como una hermana. Llegan a Japón intentando ayudarla a recuperar su honor matando a Ranma, aunque cuando les aclaran el asunto regresan a China.
Destructor de dojos
Un enorme sujeto recolector de tableros de dojos que llega para retar al Dojo Tendo.
El rey juego diciéndole algo muy importante a Ranma
Rey del juego
Un tramposo rey parecido a los reyes de naipes. Viene para tomar posesión del Dojo Tendo, que Ranma había apostado 10 años atrás y había perdido.
Hiroshi y Daisuke
Los amigos de Ranma en la escuela Furinkan.
Bake-Neko
Un gato fantasma traído por Shampoo desde China, siempre está en busca de una esposa y amigos.
Señora Tendo
La madre de Akane, Nabiki y Kasumi, es tan insignificante que ni nombre tiene.
Kasumi poseída por Oni, haciendo "Maldades"
Oni
Un demonio que posee a Kasumi.
Orochi
Dragón de varias cabezas, enemigo de Shinnosuke.
Garabato de panda
El dibujo mágico de un miembro del grupo Panda que desea salir con Ranma.
Padres de Ryoga
Poseen el mismo pésimo sentido de orientación de su hijo, es por ello que necesitan comprarse un GPS.
Abuelos de Ryoga
Durante la batalla de Ryoga contra la ciudad de Lima, cuando estaba apunto de reunirse en el cielo con el monesvol (morir) le dieron animos para seguir adelante.
Shirokuro
La perra mascota de Ryoga, en el doblaje del anime le pusieron el horrible nombre de Blanquinegro y además, en el anime le cambiaron de sexo.
Padre de Ukyo
Este señor le dio su negocio a Genma por idiota como dote del matrimonio entre Ranma y Ukyo, pero Genma huyo con el puesto de comida.
Lukkosai
Un viejo amigo de Happosai, que cayó en la fosa del niño ahogado.
Pink y Link, gemelas que les gusta usar la herbolaria para alcanzar un estado mental que les permite ver otros mundos. Odian a Shampoo porque les interrumpe sus sesiones de meditación.
Rouge la vampirita de Sonic
Pantimedias Taro encontró a esta chica mientras se bañaba, ella regreso para cobrar venganza, cayó en la fosa encantada de la deidad Ashura (la diosa de los murcielagos).
Padre de Head and Shoulders
Estaba presente cuando su hija cayó a la fosa del gato ahogado, nunca se le vio en el anime.
Anna
Una granjera que se enamora de Ryoga, luego de que Ryoga la salva de sufrir una humillación por parte de un vaquero que también es motociclista.
Ken el Camaleón
Un luchador que copia las técnicas de su contrincante a la perfección, derrota a Ranma, Ryoga, Mousse y Kuno. Es tan bueno copiando que es perseguido por la Innombrable.
Joe Le Crepe
Un cocinero de crepas que casi arruina el negocio de Ukyo.
Daitokuji
El líder gay de un equipo de gimnasia rítmica (más gay imposible) de combate en rama masculina que reta a Ranma y a Akane por la posesión de los tres tesoros de la gimnasia rítmica de combate.
Mago rana
Este tipo viene a Nerima para vengarse de Ranma, también secuestra a Genma, Ryoga y Shampoo y aparentemente los convierte en Ranas. Es el hermano perdido del hada madrina de Shrek ya que se sabe los mismos conjuros malignos y también estudió en Hogwarts.
Happosai Junto a ginta en un Dudoso lugar..
Genji Keita
Un muchacho que llega al Dojo Tendô interesado por las técnicas de kamasutra de Happosai. Se comporta como el discípulo perfecto de Happosai (pervertido, mano larga, ladrón).
Gindo
Un amigo adivino de Sasuke, predice el destino luego de consumir humo místico en uno de esos viajes dice que el destino de Kuno es casarse con Nabiki Tendo.
Señor Higuma
Un revolucionario profesor de Educación Física que llega a la escuela Furinkan, su lema es "La juventud solo se vive una vez, vívela intensamente".
Kaoru
La prometida extra de Ranma (¿más mujeres?) que compite en una carrera de sopas de letras chinas (ideogramas) con Akane.
Padre de Kaoru
La madre del Dostor propasándose con Akane
Madre del doctor Tofu
Visita a su hijo para ayudarle a escoger una esposa, de preferencia caderona.
Maestro Chingensen
Un amigo de Happosai, intenta enseñar el truco del Hombre invisible a Genma y Soun.
Midori
Maestra de preescolar (pedofila sus amigos son Chabelo y Michael Jackson). Happosai se enamora de ella.
Miyo
Una compañera advina de Akane, que predice la muerte de Hapossai y las desgracias que acarreará.
Madre de Mousse
Manda una carta al Neko Hanten, por esta razón Mousse decide regresar a China.
Natsume y Kurumi Tendo
Hermanas de Akane que salieron en el OVA "Akane y sus hermanas". Saben que Soun Tendo es su padre y deciden hacerse cargo del prostíbulo Tendo retando a Akane y a Ranma.