Anexo:Anime en Inciclopedia/Romance

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Candy Candy.JPG Candy Candy
Kyōko Mizuki
Candy Candy conocida entre algunos como "Dulce Candy" o "Dulce Dulce" es una novela gráfica (término correctamente aplicado), de la que luego se hizo un animé, creada por Kyoko Mizuki conjuntamente con Yumiko Igarishi, la cual trata la historia de una tipa rubia que tuvo como tres novios y ninguno le duró.
Seinen Chii 16.JPG Chobits
CLAMP
Chobits es un manga y un anime pornográfico que trata de un futuro no muy lejano en el que existen políticos honrados ordenadores antropomorfos (con forma de antro persona) llamados persocom. Protagonizada por un zoofilico, voyeur, pajillero, semiautista con problemas de dinero y una robot, cuyas funciones de echufado, encendido y entrada de Pen-drive tienen elevadas connotaciones sepsuales debido a las mismas mentes enfermas que crearon Card Captor Sakura, hablamos de las necesitadas solteronas de CLAMP.
Seinen Rikka Takanashi.jpeg Chunibyo Demo Koi ga Shitai!
Torako
Chunibyo Demo Koi ga Shitai! es una serie anime que trata sobre la esquizofrenia el Síndrome de octavo grado que padece Rikka Takanashi, y debido a eso cree que tiene un ojo malvado y por eso lleva un parche al estilo Misaki Mei y conce a Yuta, un ex-marginado social que tambien padeció este síndrome y empezó a creerse el Maestro de la sustancia blanca o algo así, y empiezan a hacer disparates y decir que son los maestro de algo.
Seinen DC12.png D.C. ~Da Capo~
Circus
D.C. ~Da Capo~ es un anime documental que en la edad de piedra fue un videojuego de citas eróticas, que trata sobre una isla manicomio donde se encuentran unos extraños personajes, grandes ojos, y gatos raros. Todos los habitantes de este lugar están locos de la cabeza, ya que creen en cosas absurdas como: niñas robots, poderes psíquicos, incestos descarados, orgías escolares, niños que caminan sonámbulos, árboles que cumplen deseos, y magia negra, así que los encerraron aqui para que vivan tranquilos y no dañen al mundo, hasta que se encuentre una cura para ellos.
Shōjo Fruitsbasket.jpg Fruits Basket
Natsuki Takaya
Fruits Basket es un manga escrito por Candy Natsuki Takaya, una ex-pastelera y fanática irreparable de CLAMP que se postula a sumarse a las estadísticas de muertos por diabetes. Cuenta la historia de Tohru Honda una niña indigente, que un mal día es recogida por un grupo de sujetos tendenciosos que se transforman en animales cada vez que les cae agua abraza alguien. Se supone que ello es una maldición que les trae mucho sufrimiento, pero sólo es porque son medio lerdos y no saben darle buen uso a esos poderes.
Shōnen Clockworkorangeroad.jpg Kimagure Orange Road
Izumi Matsumoto
Kimagure Orange Road es una serie japonesa creada originalmente por un tal Izumi Matsumoto (Creador también de Barrio Sésamo y de otras series de escasa importancia), y adaptada posteriormente al anime. Fue censurada estrenada en España como "Johnny y sus amigos" en Tetacinco durante el principio de los años 90. Su mal trato por parte de los nuevos doblajes provocó tal desorden que ahora ya nadie sabe nada sobre esta caca de serie.
Seinen Kobato.jpg Kobato
Clamp
Kobato es un anime y manga de ese grupo de pendejas que quieren conquistar el mundo con sonrisas y series muy tiernas, que trata de una inocente niña vagabunda que debe sanar a la gente entrometiéndose en sus vidas, con la ayuda de su peluche parlanchin. Al ver que los fans reaccionaron mal con el producto, estas locas alias CLAMP, hicieron un crossover, asi que no te extrañes si aparecen Shaoran, Mokona, un angel de otro manga, Chuck Norris, un tio feo, y cualquiera que se les ocurra, que al final están para rellenar.
Seinen Rin Kokonoe.jpg Kodomo no Jikan
Kaworu Watashiya
Kodomo no Jikan es una producción de monos chinos hecha para un público muy específico en su manera de estimular su escaso intelecto. Inspirada en el salón de clases de Sakura Kinomoto, relata las vivencias de una solterona de 37 años, que, a causa de quedarse enana por dedicarse al cigarrillo, se hace pasar por niña de ocho años respondiendo al alias de "Rin Kokonoe". Instalada en un colegio elemental intenta hacerse de un amor en la vida intentando seducir a un profesor usando de estrategias poco sutiles.
Shōnen Posterkasimasi.jpg Kasimasi~Girls meet Girls
Satoru Akahori
Kasimasi~Girls meet Girls Es un manga yuri escrito por Mako Komao e ilustrado porYukimaru Katsura. La historia trata sobre como un chico de preparatoria, Hazumo Osaragi,que al morir cuando una nave espacial se estrella contra el, es revivido por las esferas del Dragon como mujer, como consecuencia termina en un triangulo amoroso con sus dos de sus mejores amigas. Lo que deja la moraleja de que no todas las personas que cambian de sexo son gays.
Shōnen Love hina.jpg Love Hina
Ken Akamatsu
Love Hina es una obra de Ken Akamatsu un loco que no tenia nada mejor que hacer que dibujar tontos dibujitos, hasta que se aburrió y decidió hacer un programa y así nació este anime. Suele clasificarse como seinen (para jóvenes adultos o para chicos adolescentes y niños que ven anime a esa hora de la noche), en cualquier caso se trata de un Hentai censurado una comedia romántica (la cual miran los sentimentales).
Shōjo Seburlan.JPG Lovely☆Complex
Aya Nakahara
Lovely☆Complex (sí, con la puta estrellita), es un anime del 2007, de género hentai Shōjo que trata de risa, una de las hijas no reconocidas de André "El Gigante" Roussimoff, y de Atsushi, el hijo bastardo de Pepe Veraz; dos colegiales que por su gran diferencia de altura viven marginados por la sociedadligeramente acomplejados y además tienen personalidades complementarias, lo que haces que siempre se peleen ya sea verbal o sexualfísicamente.
Seinen Oregairu-pocky.jpg Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru
Wataru Watari
Mi comedia romántica juvenil salió mal como esperaba, conocido en Japón como Yahari Ore No Seishun Love Come Wa Machigatteiru. (que significa lo mismo que el título, idiota), en USA como My Teen Romantic Comedy SNAFU y en general conocido como Oregairu entre los fans y los mismos creadores para acortar el título, es una novela ligera que obviamente pasó a ser un anime, unos mangas y hasta un videojuego. Trata sobre un grupo de apartados sociales en un colegio que los meten a la fuerza en un club comunitario para ver si pueden dejar de ser mierdas de personas para ser mejores personas (o al menos normales). Y sí, hay polígonos amorosos de por medio sin llegar de ser el típico harem de tu serie de turno.
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure