Lovely☆Complex

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lovely☆Complex
ラブ☆コン

Seburlan.JPG

Género Shoujo, Amor, Emo, Shounen, Gore
Manga
Autor Aya Natsume Nakahara
Publicación La revista Marge Simpson
Publicado en Japón
Primera Publicación 2002
N° de Tomos 17+1 de yapa
Anime
Dirigido por Tu enamorada
Estudio Toei Animation
Emitido en Japón
Primera emisión 2007
Número de Episodios 24
Películas

una de liveaction

OVAs

(en hentai)


Lovely☆Complex (sí, con la puta estrellita), es un anime del 2007, de género hentaishoujo que trata de Risa, una de las hijas no reconocidas de André "El Gigante" Roussimoff, y de Atsushi, el hijo bastardo de Pepe Veraz; dos colegiales que por su gran diferencia de altura viven marginados por la sociedadligeramente acomplejados y además tienen personalidades complementarias, lo que haces que siempre se peleen ya sea verbal o sexualfísicamente; esto hace que todo su salón los haya bautizado como Terrance y Philip Penn y Teller All Hanshin Kyojin. La serie trata en sí del amor que le nace a Risa por Atsushi y de como es rechazada de la manera más ridícula pero no se rinde y se puede apreciar cómo lucha para conseguir el amor de su pequeño mutante.

Los Personajes

Risa Koizumi

De unos novios de estas estaturas va toda la trama.

De 1.72 m es la típica colegiala de 15 años que está loquita por conseguir enamorado( se puede notar que es FALSA). En el anime no se explica-en el manga si- cómo conocio de verdad a Atsushi , solo se ve que le alcanza una revista porno y asi empiezan a conocerse. Al principio ella se enamora de un pendejo llamado PeugeotSuzuki que es igual de alto que ella (lo que se podria considerar "normal") todo para hacer creer a los demas (y en especial al adefesio ese) que no estaba interesada en Atsushi. Un episodio más tarde Risa se entera de que Suzuki es otaku y fanatico de lolicon y ya habia fijado su presa: Chiharu, la amiga antisocial de Risa, luego esta última descubre que de quién en verdad esta enamorada es de Atsushi. Risa es una persona con la autoestima de una torta de jamón mediana para abajo, ya que a menudo dice "lo sabía soy una putachica poco atractiva" debido a que no entiende por qué Atsushi no puede responder a sus sentimientos enanófilos. Como dato adicional, ella es fanática de Tego CalderónUmibouzu. A menudo, este rapero de quinta es la unica razón para juntar a estos dos sin que se peleen como perro y gato.

Atsushi Otani

En 2007 medía 1,56 m. Es miembro activo del "club de los enanos homometrosexuales", que integran celebridades de la talla de Edward Elric, Toushiro Hitsugaya y Dilbert Aguilar. En el pasado tuvo una pareja llamada Mayu que por su cabello parecía la abuelita de Chiharu, pero lo dejó por enano (jajaja), eso causó que nuestro héroe se sintiera como excremento aguado.Ya en el colegio de Risa, se enamora de Chiharu, pero ya sea porque Mayu y Chiharu son familia o porque la antes mencionada tiene mas de una personalidad, lo manda a la chingada y se fue con el chico con nombre de carro barato. Eso le hizo recordar lo caca que era... Ironicamente, él está en el club de baloncesto de su cole, y pa` colmo es titular y de los mejores (a diferencia del suplentón de su amigo el tal KagaoNakao). Además es blanco de las lascivas y perversas miradas de las chicas y travestis( más de travestis ) por eso de "chiquito pero poderoso" ;nuestro héroe lo sabe y lo aprovecha muy bien :hace cualquier cosa para ser "genial" , según él ponerse los ganchitos de su hermana lo hace ver "cool". Ya en la segunda mitad de la serie, se convierte en el personaje más odiado por el público (y por ti también) por rechazar de la manera má estúpida y cómica a nuestra sufrida heroína después de todo el esfuerzo y droga que le costó formular esa pequeña pero significativa oracion "quiero violartemegustas".Aunque al final de cuentas, la acepta y... final feliz. Un hecho curioso es a principios de la serie, es besado en la via pública por un travesti llamad@ Seiko (o Seishiro), aunque lo que la gente más recuerda es cuando es "pepiado" por Seiko y lo viola. En el manga no se queda atrás y es famoso el momento cuando Harukaka le dice "quiero que seas mi héroe" es una clara declaración de amor debido a que a Risa no le gustan los britos. Por eso, cada vez que conoce a una chica, le pide DNI (a Risa le pidio DNI)

L@s amig@s alcahuetes

Nobu

La amiguísima de Risa y su peor tortura de vez en cuando. Tiene 15 años pero tiene el carácter de tu suegra.Es la más alcahuete de todo el grupo, se cree la mami de Risa tanto así que se toma la molestia de castigarla cuando la ha cagado. Tiene a su pareja KagaoNakao, a quien llama "darling" (cacariño). Para retribuirle lo que ha hecho por Risa, Aya Nakahara le hace su pequeño drama al final de la serie: resulta que ingresa a la Alas Peruanas, pero Nakao no quiere que se vaya y amenaza con volverse gay si lo deja. Al final se vuelve gay pero solo por una semana, hasta que Nobu regresa después de sobornar al rectorhacer los trámites.Cuando acaba la serie consigue trabajo en Lucky Star, para eso se tiñó el pelo de rosado.

Chiharu

La otra amiga de Risa, al principio ella le temía a los hombres, y como Risa no quería que la chica se desvíe, le presenta a Atsushi, pero como se mencionó arriba, ella lo rechaza porque más lo ve como una mascota que como a un chico, luego se enamora de MitsubishiSuzuki. Un rasgo particular de ella, es su parecido con Mayu la ex de Atsushi. Las malas lenguas cuentan que si le echas aguatibia a Chiharu se vuelve hombresu cabello cambia de color (así como los Hotwheels) La autora también decidio darle su dramita a la chica, más por lástima que por merecimiento, ya que ella y el otro huevón aparecían una vez cada 10 episodios y eso no era justo: resulta que Chiharu íngresa a la UNI, pero Suzuki no porque se preparó en TRILCE. El caso es que se estaría resquebrajando la promesa de seguir juntos luego del colegio. El pata se trauma y Chiharu se enója por ello y se pelean, luego ella se va con un judoka que siempre ha estado arrecho por ella, mientras en el anime solo se ve que ella se transforma en Hulk e intenta aventarle una carpeta. Cuando las aguas se calmaron, Suzuki promete esforzarse más para ingresar el año que viene, mientras Chiharu lo espera pacientemente (como la chica es horrible, será posible cumplir dicha promesa)

Nakao

Enamorado de Nobu y amigo de Atsushi. Su pasatiempo preferido es confundir mas a su enano amigo acerca de sus sentimientos por Risa con frases como "si eres manicero no la podras satisfacer biensi se besaran seria muy cómico". Por el manga se sabe que este pendejo es activo coleccionista de ecchi ,furry, yuri, yaoi y otras rarezas made in japan, algo que a Nobu no le agradó mucho. En el pasado este mamón era el tipico chulo del cole, se dice que mando a 20 barristas de la "U" no al hospital sino a la MORGUE. Corre el rumor de que es primo lejano de Brock, si el tío de Pokémon que nunca abre los ojos.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.