D.C. ~Da Capo~

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
D.C. ~Da Capo~
ダ・カーポ

DC12.png

Género Orgía, Comedia, Moe, Locura, Ecchi, Yuri, magia, Incesto
Manga
Autor Natsuki Tanihara
Publicación Compaq Comptiq
Publicado en Japón
Primera Publicación 2003
N° de Tomos Solo 2
Anime
Dirigido por El Dr. Hibbert
Estudio Zexcs
Emitido en Japón e Internet
Primera emisión 2003
Número de Episodios 26
Películas

Ninguna

OVAs

Algunas


Cita3.pngTal vez buscaba un estilo musical italianoCita4.png
Google sobre D.C. ~Da Capo~
Cita3.pngDesde que vi esto, ya no veo a mi hermana con los mismos ojosCita4.png
Friki sobre la incestuosa relacion de los protagonistas de D.C. ~Da Capo~
Cita3.pngTantas mezclas raras en un solo producto, que imaginaciónCita4.png
sobre los extraños personajes que salen
Cita3.pngEl nombre no tiene nada que ver con la serieCita4.png
Nerd sobre el extraño nombre de esta serie

D.C. ~Da Capo~ es un anime documental que en la edad de piedra fue un videojuego de citas eroticas, que trata sobre una isla manicomio donde se encuentran unos extraños personajes, grandes ojos, y gatos raros.

Todos los habitantes de este lugar estan locos de la cabeza, ya que creen en cosas absurdas como: niñas robots, poderes psiquicos, incestos descarados, orgias escolares, niños que caminan sonámbulos, árboles que cumplen deseos, y magia negra, asi que los encerraron aqui para que vivan tranquilos y no dañen al mundo, hasta que se encuentre una cura para ellos.

Argumento


Tipico interno de este manicomio.

La historia se centra en el paciente Junnichi Asakura que tiene la estupida obsesion mental de que puede hacer aparecer panecillos con sus manos, y que puede leer la mente. Y de pronto en un momento de alucinación con sustancias verdes tuvo una vision donde vio a una paciente muy familiar, y le dijo que querian reintentar el plan de escapar de la isla para locos. Cuando su hermana que también esta encerrada en esta isla, lo despierta vuelve a la realidad. Y luego de una situacion incestuosa (esta niña llamada Nemu se cree hermana biológica, y tecnicamente no lo es) se van a la escuela para enfermos mentales a tratar de volver a la realidad. En este lugar se encuentran los mas locos personajes, incluso Nemu intenta desesperadamente tirarsele a su hermano.

De pronto la niña de su vision aparece, es una hobbit llamada Sakura que le dice que ha vuelto para cumplir su promesa de escapar del manicomio y para algo muy intimo. De aqui comienza una cantidad de historias sobre la vivencia de estos personajes y sobre sus obsesiones mentales, centrandose en la relacion incestuosa de Nemu Y Junnichi, para el mundo ellos son hermanos de sangre. Pero luego aparecan rivales por el amor de nuestro imbecil despistado protagonista, que quieren hacer una orgía con el.

Personajes

Junnichi Asakura

Junnichi se las arregla para estar en las mejores situaciones.

Es el protagonista de esta enferma serie, y como otras series llenas de chicas o sea harem, es un despistado y vago con la mejor suerte del mundo, ya que hay mas de 3 chicas detras de el, incluyendo a 2 parientes familiares.

Fue encerrado en esta isla manicomio por creerse mago, medium, un don Juan Tenorio (se cree que uso magia negra para que todas las chicas vayan detrás de el) y otras cosas.

El pobre niño, debe tratar de vivir su vida encerrado en este lugar, mientras trata a escondidas deshacerse de Nemu, y usando su locura de creerse mago, intentò escapar, pero algo falló, y luego también se enamora de Nemu a la fuerza.

Nemu Asakura

Angulo mas suave que se pudo encontrar de Nemu, sin estar en situaciones incestuosas.
Nemu busca cualquier metodo para atraer a su hermano.

Sin duda la psicopata mas peligrosa de todos. Esta niña tiene una cara de inocente pero es mas tsundere y obsesiva que cualquier adolescente.

Esta por detras de Junnichi todo el tiempo, hasta lo controla para ir al baño. Esta encerrada aqui por creerse hermana biológica, comerse flores de cerezo (por eso es tan debil fisicamente) y por estar enamorada hasta la médula de su hermano adoptivo.

Como buena tsundere, cuando se enoja es capaz de tirarle una mesa encima, obligarlo a comer malas comidas, y hasta decirle pervertido por estar con una niña cualquiera, y luego le pone cara de inocente. Parece que esta loca no tiene cura, pero mejora para la segunda temporada.

Sakura Yoshino

Una paciente antigua que escapó hacia Yuesei hace 6 años, pero fue recapturada y volvió a parar en esta isla. No ha crecido nada porque se cree enana, y maga frustrada.

Ella si es pariente de sangre (su prima) de Junnichi pero igual le gusta el. Asi que hará todo lo posible por conquistarlo. Sus metodos son perseguirlo todo el tiempo, y espiarlo. Y tratar de poner en la realidad a la loca de Nemu.

Su mayor secreto es que sabe como se puede escapar de esta isla, pero no dirá nada a menos que Junnichi se quede con ella.

Miharu Amakase

Como si no tuviera mas prentendientes Nemu también es acosada por Miharu.

Una de los mas extraños internos. Es la mejor amiga de Nemu y de Junnichi, se cree novia por eso que acosa tanto a Nemu, también se cree perro porque no puede despegarse de ella, y chica robot, ya que pide siempre a Junnichi que le de cuerda en la espalda. Y como consecuencia terminará también detras de Junnichi.

Tiene una misteriosa obsesion por las bananas.

Kotori Shirakawa

Kotori y su pasatiempo favorito: espiar a Junnichi.

Seria uno de los personajes mas normales, hasta que se descubre que se cree lectora de mentes, y Idol cantante desinteresada.

La niña esta, tiene un trauma de la niñez, hasta que Junnichi y su creencia en la magia, le volvió la sonrisa (mentira la drogó para que le tome atencion). Desde ese momento se enamora de el para agradecerle su gesto. Una de las mas inocentes de la serie.

Mako Mizukoshi

Esta es Mako cuando esta loca de remate.

Sin duda la mas masculina de todas los personajes (incluso mas que Junnichi y Suginami), se cree hombre por eso, es que casi nunca se le ve con actitudes de mujer. Y tal vez es la unica con carácter.

Para variar terminará detras de Junnichi. Hasta que no pasa ese momento, se desquita con Suginami.

Moe Mizukoshi

Moe incluso se queda dormida al comer.

No es este otro Moe. Es la hermana mayor de Mako, y la que da el toque de inocencia pura, y de ecchi (no ves que faltaba la tetuda?).

Ella se cree sonámbula (por eso se le ve caminando dormida) y tocadora de xilofono. Es tan floja, olvidadiza, y despistada como Junnichi, y milagro no esta ni ahi con nuestro protagonista.

Yoriko Sagisawa

Retrato hablado de Yoriko.

Faltaba la que se creyera animal, y aqui esta. Esta loca se cree gato, por eso que se pone orejas de gato siempre.

Su belleza contrasta con su inteligencia, es muy toooorpe. Y terminará trabajando como esclava doméstica del malvado Junnichi, hasta se enamora de el, a pesar de esto.

Suginami

Tambien se nos olvidó el acosador, pues aqui está. Se cree detective y creador de conflictos, y se acerca demasiado a Junnichi por lo que le da el toque gay a la serie. No se le entiende mucho lo que dice.

Koyomi Shirakawa

Es la hermana mayor de Kotori. Tambien es la directora en clave del manicomio para adolescentes (alias escuela) (por siempre anda con un delantal de medico) trata a través de la enseñanza escolar, volver cuerdos a todos estos locos, pero sin mucho exito.

Utamaru

Nemu confundiendo la cola de Utamaru con otra cosa.

Un extraño gato con ojos en forma de rombo, y que parece de peluche. Es la mascota de Sakura, que esta siempre presente en varias situaciones, y se cree relator también (vaya ni los animales se salvan de la locura)

Señor Gato

Y a este quien lo invito?. Es un hombre con cara de gato, que sale en un par de especiales de unos capitulos, vaya saber cual es su funcion en la serie, de seguro es usado como terapeuta para los pacientes, porque muchos se quedan tranquilos al verlo.

El gran árbol de cerezos

Hasta un objetivo inmovil es protagonista en esta serie. Vendria siendo el dios de esta isla, incluso se parece al todopoderoso Monesvol. Ya que todos los internos (incluyendo a Nemu) le piden deseos, y de alguna forma se les condece, por lo que es probable es que sea un árbol de marihuana, y por eso hace alucinar tanto a los personajes.

D.C. ~Da Capo~ Second Season.

Han pasado 2 años, y fue un completo fracaso el intento de curar la locura de los personajes (la unica que casi se cura es Miharu, que se le quito la mania de creerse robot), con el remate de la oficialización de la relacion de Nemu y Junnichi. Fue tanto el asombro e inquietud, por su actitud. Que se le mando a otro hospital (por eso aparece poco en esta saga) y usar metodos mas estrictos como electrochoques para curar su locura, pero ahora Nemu se cree enfermera.

Mientras tanto Junnichi, inicia otro año en este manicomio, con nuevos internos. Que también se lo quieren quedar (que le verán al gilipollas?). De pronto aparece una nueva interna con complejo de enanismo y de inocencia llamada Aisha, que se cree aprendiz de mago, y va hacia su casa, creyendo que es Hogwarts pero al sentirse decepcionada de que no es lo que buscaba, de alguna forma se las arregló para quedarse gratis ahi.

Y como ya lo sabemos terminará acosando también a Junnichi, pero no contaba de que Nemu volverá para vengarse de los que se la llevaron de alli.

D.C. ~Da Capo~ II

Increiblemente 50 años después, siguen encerrados en esta isla manicomio. La historia se centra en Yoshiyuki Sakurai, un niño mutante creado por la obsesion de Sakura (ya abuelita) de tener compañia (ya, nadie le cree que siguió soltera) usando magia negra, alquimia, y robotica. Tambien aparecen Otome Asakura y Yume Asakura que son las nietas creados de forma incestuosa por Nemu y Junnichi.

El niño este, quiere convertirse en un niño de verdad hará lo posible por esto.

D.C. ~Da Capo~ II Second Season

Después de tantos intentos fallidos, finalmente se ve un plan exitoso para salir de la isla manicomio. Asi que romperán la fuente de poder de esta isla (que es un cerezo), para asi arrancar. Podràn lograrlo? de eso se trata esta temporada.

Mas documentales

Como si no fuera suficiente esto, los juegos de estos loquitos, han tenido gran popularidad, ya que la gente quiere ver si al final escapan de esta isla. Hay mas de 10 juegos, y mas de seguro con escenas eroticas.

Hechos comprobados en la serie

  • Los locos no se curan, porque los padres estan ausentes para apoyarlos.
  • Los cerezos tienen el poder de cumplir deseos.
  • Es muy normal que un joven de 15 años tenga mas de 3 pretendientes amorosos, incluyendo un hombre.
  • Y también que tu hermana quiera controlar tu vida.
  • Las hormonas contra el crecimiento son efectivas, fijarse en Sakura.
  • Es común llevar una olla con comida a una heladeria, y sin que te digan nada, fijarse en Moe y Mako.

¿Sabias que....

  • ...Este anime, fue la inspiración para crear Lost?
  • ...A tan corta edad uno se puede volver loco de la nada?
  • ...Los juegos de esta saga, son casi todos hentai, pero el anime no?
  • ...Se ha mencionado más la palabra incesto que cualquier otra en este articulo?
  • ...Los locos pueden comer, comprar y ver television gratis? (vease que no se sabe de donde obtienen Nemu Y Junnichi su ropa, y comida)
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.