Anexo:Anime en Inciclopedia/Comedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subpáginas ¿Destacado?
Shōnen Bobobogrupo.jpg Bobobo
Yoshio Sawai
Bobobo para los seres que no lo sepan (que supongo que serán unos pocos imberbes) es una magnífica serie de animación japo, con un argumento aplastante... (básicamente son chistes japos, insufribles para todo el resto) solo que le falta un poco de hentai, el hentai nunca esta de más.
???? Calimero.jpg Calimero
Toei Animation
Calimero es un dibujo animado basado en una publicidad de jabón italiano que trata de un pollito negro con una cáscara de huevo en la cabeza lo que hacía que le dijeran Cabeza de Huevo. La versión japonesa fue creado por (¿como era que se llamaba? Ah, si) Yugo Serigawa en los años 70.
Seinen DMCportada1.jpg Detroit Metal City
Kiminori Wakasugi
Detroit Metal City es un manga, anime ETC, basado en la verdadera historia de la famosa banda de Death Metal Japonesa, "Detroit Metal City" (D.M.C. para los fans), como pocos saben esta banda existe realmente y tiene fans por todo el mundo. La estrella principal de la banda es el endemoniado Johannes Krauser II, el cual (cuenta la leyenda) asesinó a sus padres con un picahielos y luego los quemó en una hoguera, para después tener necrofilia con ellos. La Banda ha vendido más de 100.000.000 copias de sus discos, y en el 2009 ya planean sacar el siguiente (que ya se espera fervientemente).
Shōjo Doremi.jpg Doremi
Izumi Todo
Doremi es una serie de chicas con poderes mágicos que viven en una ciudad vecina a las del gato azul y de pikachu. La historia empieza con Doremi, una chica con peinado estilo Rinni, de Sailor Moon, que nada más forma dos bolas redondas y perfectas, y que dice ser desafortunada (cómo no lo va a ser, si su peinado es la ultima moda, hasta Paris Hilton le pidió el secreto de sus grandes y redondas bolas rosadas en la cabeza).
Seinen Excel (Yarisugi).jpg Excel Saga
Rikdo Koshi
Excel Saga es una serie de manga y especialmente de anime muy exasperante e irritante, salido de la mente enferma y trastornada de Koshi Rikudo, quien también creó Puni Puni Poemi. Trata de las aventuras y desventuras de una extraña e inhumanamente hiperactiva chica de nombre Excel, quien le da el nombre a la serie, y de su interminable misión de dominar el mundo, no importando las estupideces que llegue a hacer. Un anime considerado entre surrealista, absurdo e incluso hasta "profundo" por algunas mentes retorcidas.
Japón ícono.png
Shōjo Gravitation Shuichi mujer.jpg Gravitation
Maki Murakami
Gravitation es un famoso anime del genero Yaoi, que ha sido considerado de culto entre las numerosas fangirls y otakus salidos del clóset, que consideran a Gravitation una verdadera obra de arte, que combina majestuosamente el Yaoi con la comedia y la música. Aunque la verdad incomoda para estos frikis, es que realmente no se muestre ni un solo fotograma de hombres sosteniendo relaciones sexuales en toda la bendita serie, por lo que su verdadero y correcto género seria el shōnen-ai y no el yaoi como todos creíamos...
Shōnen Onizukayuchiyamada.jpg Great Teacher Onizuka
Tooru Fujisawa
Great Teacher Onizuka es un manga, un anime, dos series de television, una película, un catálogo de herramientas y un calendario de mesa que trata de la heroica gesta del ex-pandillero Eikichi Onizuka en su camino por convertirse en el mejor profesor de Japón, de cómo se las arregla para detener a quienes se opongan a ello y de las sólidas razones que tiene para aspirar a serlo.
Japón ícono.png
Seinen Hetalia.jpg Hetalia
Hidekaz Himaruya
Hetalia va sobre que los países de todo este perro mundo se personifican y representan a su país y guerras. El titulo es un juego de palabras entre la palabra japonesa Hetare (inútil) e Italia (o sea Italia inutil) Aparte de todo esto y unas cuantas insinuaciones yaoi, intentos de dominar el mundo, menciones históricas que a cualquiera le importa un carajo y mucha pasta italiana la serie es solo eso.
Shōnen Anna.jpg Ichigo Mashimaro
Barasui
Ichigo Mashimaro es una serie de anime y OVA basados en un popular juego Hentai, que se entromete en las vidas de cuatro niñas japonesas de entre 11 y 12 años y su tutora, de 20 años, que está muy interesada en ellas y las cuida siempre que puede.
Shōnen Jungle wa itsumo Hale nochi Guu.jpg Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
Renjuro Kindaichi
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu es una serie desternillante, absurda, paranoica y esquizofrénica educativa y realista sobre la vida en la selva. Trata sobre la vida de Hare y su madre en la selva del Japón y de sus desventuras.
Seinen K-onLuckyStar.jpg K-On!
Kakifly
K-On! es una serie de anime producida por aquellos bastardos de Kyoto Animation (Esos que crearon grandes éxitos tales como Clonnad Ovejas, Full Metal Alchemist Jacket Panic, Zusumiya Jaruji no Yupsu o Rakisuta no Ken) en la que un grupo de colegialas comen pasteles, toman té, hacen cosas lindas y de vez en cuando tocan música ligera pop.
Shōnen One b523c0 5731888.jpg One Punch Man
ONE
One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Tío Golpetazo en Ondavitalandia y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia. Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento, tanto que pasó a ser un anime en HD y todo. Trata de un tipo cualquiera que entrenó tanto para ser un superhéroe que se volvió el ser más poderoso del planeta y que es capaz de destruir cualquier amenaza con tan sólo un golpe y por su entrenamiento quedó más calvo que el huevo de un fisicoculturista. Si esta trama te parece aburrida y predecible, es porque no has visto nada.
??? Paranoiaagent.jpg Paranoia Agent
Satoshi Kon
Paranoia Agent (Mōsō Dairinin en español) es una serie de anime creada por Satoshi Tajiri Kon (el de Millennium Actress, Perfect Blue y otras obras wtfísticas) después de ver demasiadas películas de David Lynch, que trata temas como la alienación, el suicidio, la pedofilia, la histeria colectiva, el capitalismo deshumanizante, la represión psicológica, el bullying, la presión social, el miedo, la evasión y los perritos rosas que hablan.
Japón ícono.png
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure