Kanokon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Kanokon
かのこん

Mmmh, siii... ¿Las quieres, verdad?

Género Tetas, Shounen, Ecchi, Tetas, Furry, Tetas, Fantasía sepsual, Harem, Moe, Lolicom, Tetas
Manga
Autor No me acuerdo
Publicación Tampoco lo recuerdo
Publicado en Japón
Primera Publicación No lo sé
N° de Tomos Un par
Anime
Dirigido por ¿Ein?
Estudio Xuebec
Emitido en Japón
Primera emisión Hace nada
Número de Episodios 12 y contando
Películas

¿Lo que?

OVAs

Nunca las habrá ¡MUAJAJAJAA!

Cita3.pngAbuelo... Papá, mamá... Lo siento... ¡Yo... Yo... Por fín voy a volverme adulto!Cita4.png
Kōta Oyamada cada vez que Chizuru intenta zumbárselo
Cita3.pngQuizás quisiste decir: CanonCita4.png
Google sobre Kanokon
Cita3.pngMierda, me has pillado...Cita4.png
Chizuru Minamoto sobre lo zorra que es
Cita3.png¡Eh! ¿Cómo me has encontrado?Cita4.png
Kōta Oyamada cada vez que Nozomu aparece de repente
Cita3.pngHe seguido tu olorCita4.png
Nozomu Ezomori sobre lo mal que huele Kōta
Cita3.png¡ERES UN INDECENTE!Cita4.png
Cita3.pngVaya, el café brasileño ha subido de cotización... ¡Hora de comprar!Cita4.png
Cita3.pngBueno es como lo vez... Soy una zorraCita4.png
Chizuru Minamoto sobre ella misma
Cita3.pngpor eso amo mi pais gracias japon!!!!Cita4.png
endomamoru sobre su amor a la patria y sus gustos


Kanokon (Abreviatura de Kanon y Kon: Aventuras sin compasión) es una serie de anime documental sobre la dura experiencia que supone para el estudiante medio dejar el colegio e incorporarse en el instituto. Este anime retrata la dura vida de Kōta Oyamada, un estudiante de primer año en el instituto Kupón, y sus aventuras amorosas con Chizuru Minamoto y Nozomu Ezomori. Como curiosidad todos los títulos de los episodios son preguntas.

¿Argumento?

Todo comienza cuando Kōta, que siguiendo las Leyes Tezukianas del Anime carece de padres, se muda a un pueblo con su abuelo y comienza el instituto en ese mismo pueblo. La cosa se tuerce cuando en un impulso suicida sale a la calle sin paraguas y se cruza con Chizuru, que automáticamente cae rendida a sus pies, algo muy normal cuando entras en el instituto. Lo peor llega cuando más tarde aparece en escena una tal Nozomu Ezomori que no deja a Kōta en paz. Esto provoca burlas de sus compañeros de clase, Bullying y motes ofensivos. Pero lo peor para Kōta acaba de empezar, ya que ambas son espíritus de animales con forma humana...

¿Precauciones?

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Atención: Ver esta serie puede causar levantamientos de tangentes y/o ejes verticales en personas con problemas mentales graves. Le recomendamos que vea alguna serie de culto (O en su defecto alguna película de calidad) y una caja de pañuelos antes de visionar este anime.

¿Personajes?

  • Kōta Oyamada
Cuando está excitado, Kōta es capas de irradiar luz roja.

Quien deberia llamarse Shota, porque parece de 12 años. Es el protagonista de este anime. El pobre es un poco sensible a los estímulos sexuales y debido a su hipertensión la más mínima teta que ve es capaz de desmayarlo. Como manda la norma Nº1 de los animes, carece de padres y vive con un abuelo al que nunca se le ve la cara y ni siquiera se sabe si realmente existe. Es capaz de ejecutar la técnica de fusión con Chizuru y transformarse en un furry capaz de lanzar una Genkidama de tamaño descomunal a la que llaman "La técnica que es prueba de nuestro amor" para no pagar derechos de autor. También destaca por ser un eterno indeciso, por mantener el record Guinness en número de desmayos por hora (Solo superado por Mutsumi de Love Hina) y por retener la sangre en el cerebro para no sufrir levantamientos extraños (O eso, o es que es un impotente).

  • Chizuru Minamoto
Chizuru y su adorable aspecto

La coprotagonista de este anime, que no deja de chupar cámara por razones desconocidas. Básicamente su papel en la serie es calentar a Kōta intentando hacer cosas raras con él y calentar al personal (O sea, los poquísimos frikis que ven esta serie) con sus atributos. En realidad no es más que una zorra... Bueno, técnicamente es un espíritu de zorro encarnado en un cuerpo de toma pan y moja (En lenguaje friki, un Jinchurriki) capaz de volverse un furry de color amarillo Simpson y de fusionarse con Kōta (Bueno, en realidad se pega a su cara y se introduce en Kōta por la boca). Si hay otra cosa que debamos destacar de ella es su gusto por el sadomasoquismo y el placer que le producen los tortazos en el culo.

  • Nozomu Ezomori
Nozomu en su mejor momento.

Otra chica que compite por el amor de Kōta. Se comporta de manera seca y habla con una voz neutra, pero luego se pega a Kōta como si fuera una lapa y le dice guarreridas al oído, lo que suele hacer enfadar a Chizuru. En realidad, y al igual que Chizuru, es un espíritu con forma humana. solo que no se una zorra , algunas veces sí, sino una loba. Siempre reprocha a Chizuru que está gorda, lo cual es mentira ya que todos sabemos de lo único que está gorda.

  • Akane Asahina

Es la típica empollona con gafas que va predicando el buen comportamiento allá donde va. Siempre lleva un ataque de nervios encima y, en caso de no tenerlo, sermonea a Kōta de manera constante. Pero la realidad es bien distinta, ya que es una parafílica que a la primera de cambio se disfraza de enfermera y se abre de piernas.

  • Tayura Minamoto

El hermano de Chizuru. Es un maldito vago y se burla de ella constantemente de ella, lo que lo ha llevado directo a la enfermería en numerosas ocasiones.

  • Ryūsei Kumada

Un tipo enorme adicto a comprar pornografía y cosas nerds en el Ebay. Tiene de subordinados a un Vulcaniano pelopincho que lanza ondas de viento y a una niña que suda lubricante.

¿Enlaces de interés?

Nuestro amigo sergio espera impaciente loh peshoh!
¿Han mencionado tetas?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.