Anexo:Anime en Inciclopedia/Absurdo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Ataquechiyo.jpg Azumanga Daioh
Kiyohiko Azuma
Azumanga Daioh es un manga de tiras y un anime protagonizado por un grupo de heroínas con poderes especiales (camufladas como colegialas) luchando contra los intentos del peligroso y cruel clan NEKO por dominar Japón. Esta serie marcó el importante hito de haber captado la atención y aprobación de todos los otakus y frikis sin apenas contener fanservice descarado ni cabellos de colores extravagantes.
Shōnen Bobobogrupo.jpg Bobobo
Yoshio Sawai
Bobobo para los seres que no lo sepan (que supongo que serán unos pocos imberbes) es una magnífica serie de animación japo, con un argumento aplastante... (básicamente son chistes japos, insufribles para todo el resto) solo que le falta un poco de hentai, el hentai nunca esta de más.
Seinen Excel (Yarisugi).jpg Excel Saga
Rikdo Koshi
Excel Saga es una serie de manga y especialmente de anime muy exasperante e irritante, salido de la mente enferma y trastornada de Koshi Rikudo, quien también creó Puni Puni Poemi. Trata de las aventuras y desventuras de una extraña e inhumanamente hiperactiva chica de nombre Excel, quien le da el nombre a la serie, y de su interminable misión de dominar el mundo, no importando las estupideces que llegue a hacer. Un anime considerado entre surrealista, absurdo e incluso hasta "profundo" por algunas mentes retorcidas.
Japón ícono.png
Seinen FLCLcharas.jpg FLCL
Hajime Ueda
FLCL también conocida como "Furi Kuri" o "Fooly Cooly" ("Tonto del Culo"), es el producto animado del fatídico experimento llevado a cabo con la sustancia del mismo nombre, en el año 2000. Por lo que se ha podido descifrar, se trata de la vida del joven Naota Nandaba y su crecimiento personal al descubrir el amor, en un ambiente de intrigas interplanetarias, curry, robots con doble personalidad y marihuana. Son sólo 6 OVAs, pero como hay que verlas hasta 4 veces para entenderlas casi por completo, valen más o menos por la duración estándar de un anime regular.
Japón ícono.png
Shōnen Jungle wa itsumo Hale nochi Guu.jpg Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
Renjuro Kindaichi
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu es una serie desternillante, absurda, paranoica y esquizofrénica educativa y realista sobre la vida en la selva. Trata sobre la vida de Hare y su madre en la selva del Japón y de sus desventuras.
Shōnen Luckymen.jpg Lucky Star
Kagami Yoshimizu
Lucky Star es otro anime que está haciendo furor entre la población friki y otaku que infesta internet. El 60% del que dice verla no ha pasado ni el primer capítulo (Y aun sí la critican), 30% solo la ve por ver a las lindas chicas que posee este anime y solo el 10% es lo suficientemente friki como para entender la serie. Su autor es Kagami Yoshimitsu (alias Yoshimizu para que Heihachi no lo descubra). Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star
??? Nichijou x K-on.jpg Nichijou
Keiichi Arai
Nichijou es un manga creado por Keiichi Arawi y también un raro experimento audiovisual producido por KyoAni (si, los mismos idiotas que hicieron otras obras de gran renombre mundial y calidad inigualable como "K-ON!" o "La friki de pelo azul y sus amigas"), protagonizado por otro un trió de colegialas, una niña científica loca, una androide con crisis existenciales y un gato amargado, quienes viven y hacen todo tipos de mierdas como escupir láseres de su boca, hacer juegos de palabras (que solo los otakus mas conocedores entienden), blasfemar al Todopoderoso, molestar a la androide, dominar al mundo y un montón de etcéteras. También cuenta las aventuras de los demás estudiantes de la preparatoria a la que asisten las protagonistas, pero a nadie le importa eso.
Shōnen 10356063a.jpg Osomatsu-kun
Fujio Akatsuka
Osomatsu-kun o Cosas de Locos alla en Espiña, es un anime añejo que cuenta la historia de seis hermanos repetidos que se dedican a molestar a los vecinos con sus travesuras. Años después, le sacaron un remake con humor negro plagiado de llamado Osomatsu-san, en el que los seis ahora son adultos mantenidos que quieren perder la virginidad y usan capuchas de colores a lo Teletubbies para que los fans no los confundamos.
Seinen Panty and Stocking with Garterbelt.jpg Panty & Stocking with Garterbelt
Tagro
Panty & Stocking with Garterbelt es un animé aspirante a pr0n de los '70s producido por GAINAX a mediados del 2010, demostrando la grave involución en animación de estos tíos después de haber creado Neon Genesis Evangelion (El animé ese con robots gigantes y muchos emos) y Tengen Toppa Gurren Lagann (otro anime de robots no tan gigantes). La serie tiene como protagonistas a Panty, una verión femenina y animada de Charlie Sheen, parece algo salido de Bible Black, y a Stocking, una gothic lolita con una severa adicción a las bebidas alcóholicas los dulces. También está Garterbelt, el hermano perdido malvado y católico de Afro Samurai que resulta ser un sacerdote o una chingadera de esas que no tiene mayor papel que hacer cosas que lo curas hacen usualmente. La Frikipedia Inciclopedia insiste en que esta no es una serie recomendada para menores, o sea, que no la veas en presencia de un adulto, pero que tampoco te masturbes viéndola.
??? Paranoiaagent.jpg Paranoia Agent
Satoshi Kon
Paranoia Agent (Mōsō Dairinin en español) es una serie de anime creada por Satoshi Tajiri Kon (el de Millennium Actress, Perfect Blue y otras obras wtfísticas) después de ver demasiadas películas de David Lynch, que trata temas como la alienación, el suicidio, la pedofilia, la histeria colectiva, el capitalismo deshumanizante, la represión psicológica, el bullying, la presión social, el miedo, la evasión y los perritos rosas que hablan.
Japón ícono.png
Shōnen ShinChan.jpg Shin-Chan
Yoshito Usui
Niño pequeño y extremadamente mal dibujado que destaca por su correctísima educación y sus desesperados intentos por mantener unida y feliz a una familia en problemas. También es el enemigo y competidor nº1 de Bart Simpson. Este niño desde el comienzo tuvo una infancia llena de dolor y tristeza. Nació hace 4 años en un hospital de Tokio. Su mamá estaba muy feliz, pero cuando vio que el niño sin querer le tocó los senos cuando le iba a dar pecho, dijo que el niño era un depravado, igual que su padre, y empezó a odiarle desde ese comienzo. Su padre no lo quiere tampoco por el sencillo hecho que él es una competencia en la búsqueda de chicas en bikinis o con escote corto por la TV.