Bible Black

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Bible Black
バイブルブラック

La portada mas decente de este anime

Género Hentai, Harem, Gore, Guro, y cosas con tentáculos (o sea, Pokémon)
Manga
Autor Hiyo Quese (inexistente)
Publicación Juego hentai
Publicado en La tele, el masturbatorio y los dispositivos móviles
Primera Publicación 2001
N° de Tomos No tiene, era un videojuego
Anime
Dirigido por Alguien
Estudio Milky
Emitido en Japón, México y lugares donde sea media noche y haya internerd
Primera emisión Más o menos en el 666 2004
Número de Episodios No se, nunca pase del primero porque me masturbaba
Películas

Alratos

OVAs

4

Cita3.pngMinase!!!!Cita4.png
Imari al descubrir a Minase follando con Rika
Cita3.pngSi me das ese libro tan chulo, te chupo la pollaCita4.png
Saeki sobornando a Minase
Cita3.png¡Venga, toma!Cita4.png
Minase sobre la frase anterior mientras se baja los pantalones
Cita3.pngMmmmmmm...Cita4.png
Saeki tras la frase de arriba
Cita3.pngPrefiero morir de rodillas a mear de pieCita4.png
Reika tratando de negociar con Lou

Bible Black (o Biblia africana para los herejes que no ven anime) es un videojuego (hentai) y posteriormente anime (tambien hentai) dónde hay sexo por todos lados y de todos tipos, desde el lolicon (con una secta de preadolescentes de 11-12 años) hasta futanari con una enfermera CON DOS BUENOS PARES DE COJONES (ah putas! ¿que hicimos para merecer esto?) Lógicamente, cómo todo hentai que se precie, hay más juego que trama, algo muy tentador para los Manoleros, se puede ver a través de tu proveedor de anime television o cualquier página web de vídeos porno que se precie, pasando por la ya conocida Hentai Key. Es para mayores de 18 años aunque todos los otakus conocedores de Esta función vital lo ven o han estado tentados a verlo. Ahora por suerte la han doblado al español y al HOYGAN, para los que les guste escuchar los orgasmos en su idioma.

ATENCIÓN: NO ES RECOMENDABLE QUE PERSONAS SUBNORMALES O GILIPOLLAS VEAN ESTE ANIME EN COMPAÑÍA, PUES PODRÍAN VIOLAR A SU ACOMPAÑANTE SIN IMPORTAR SU SEXO O ESPECIE

Personajes principales

  • Rika (yo diria Rikotota): presidenta de no se que, con grandes atributos.
  • Imari: la mejor amiga de Minase, Su amiga desde la infancia y su cogemecuandoquieras vecina.
  • Minase: el único hombre de este Harem-hentai-gore-guro y que no es perdedor que pierde.
  • Reika: la enfermera hombre-mujer-sucubo bruja hechicera de Waverly Place viola alumnas, parte del club de wow! son reales! y pariente lejana de la chica de tetas grandes de Rosario to Vampire.

Personajes secundarios

  • Hiroko: profesora de arte y grandes curvas que enseña muy bien aunque dando clases es muy mala
  • Saeki: compañera de Minase, fanática de ocultar cosas, es decir, el ocultismo, y a cambio de ocultarle el miembro a Minase, este le dio el libro astrofisica para tarados mágico.

Historia

Saeki haciendo sus cosas en la escuela

Minase era un tipo tipico de su edad, comía, fumaba, bebía, se la casqueaba y todo eso. Hasta que un dia se encontro un libro llamado 3 pasos para contar hasta 3 Biblia Negra, el cual aprendió a usarlo a su lujurioso antojo. Un día como ninguno otro, Minase le da un conjuro a una amiga para que el chico que le gusta se enamorara de ella.

Cita3.pngChin pum pam tortillas papas, focus pocus, Badabín BadabánCita4.png
Minase

Y zas! en toda la boca, la chica y su chico deseado tuvieron sexo en los pasillos, en los baños, en la biblioteca, en la cafeteria, en la sala de maestros, en la dirección y en el escritorio de su maestra de arte, pero llego Rika y ofreció hacer un trío detuvo su acto carnal. Y Minase, como todo friki en la máxima extensión de la palabra, le hizo el mismo conjuro para dejar de tener relaciones con manuela transformarla en su amante.

Reika, la enfermera de la escuela, como si nada, violaba a todas las estudiantes, al perro y al médico de ahí, lo que despertó la parte íntima atención de Hiroko. Despues de terminar los actos carnales en 72 posiciones, Minase es descubierto por Saeki, quien a cambio de sexo oral (es decir, por hora) quiso la Biblia Negra. Después, Minase se lo rompe muy duro a Rika (hablo del corazón), y tras esto ella intenta auto-suicidarse a sí misma, aunque Minase la salva. Reika aprovecha esto y vuelve a Minase su esclavo Sexual mágico. Minase entrega a Saeki y al resto de su club a cambio de unas rupias, quienes también se transforman en sus esclavas. Después, Reika secuestra a Hiroko, dice que ella sobrevivió después de que en el club violaran a Reika, pero como venganza la violaría genialmente mataría.

Minase realizando un conjuro de la muerte

Después, Reika se lleva a Hiroko y a Rika, y hace una orgía en masa (me hubiera encantado estar ahí), a la que después se agrega Imari. Minase descubrió la formula para crear su propio Chuck Norris que si se elevaba su miembro amor por Imari, podía hacer lo que sea liberarse de la magia de Reika, y se niega a hacerle cosas indebidas (que imbecil). Aunque luego es obligado a Sodomizarla y luego a Judaspriestearla y también a Aironmaidenizarla y obligado a ver el canal del congreso como Reika y los discípulos la violaban por detrás. Reika necesita una polla bien erecta virgen para la noche de warpigs Walpurgis por lo que prohibe que le toquen el chocho porque va a intercambiar tarjetas de coleccion de Babe Ruth almas para que Lou se lleve a Imari y no a ella.

Minase rescata a Hiroko y planean una relación swinger un conjuro que cancelara el ritual de Burzum Reika. En pleno acto carnal proceso, Minase y Hiroko son atacados por una muy celosa Rika, quien trata de asesinar a Minase y es detenida por Hiroko. Después van al salón donde está Reika. Reika inicia el ritual y se corta las barbies para que al final Lou se lleve a Imari. Cuando Hiroko detiene a los miembros de Reika, Minase recita un conjuro para detener a Reika:

Cita3.pngGOYA! GOYA! CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RA RA! GOYA! UNIVERSIDAD!Cita4.png
Minase

Después, aparece Timmy Turner y desea que todo vuelva a ser normal y que nadie recuerde lo ocurrido.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Bible_Black
Logo frikipedia.jpg
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.