Umineko no Naku Koro ni

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Umineko no Naku Koro ni
うみねこのなく頃に

UminekoLocura.jpg

Género Seinen, Muerte, Hostias, Moe, Muerte, Lolicom, Paradojas, Muerte, y Muerte otra vez.
Manga
Autor Shiryu de Dragón
Publicación otra Death Note
Publicado en Japón
Primera Publicación 2007
N° de Tomos 8 novelas visuales
Anime
Dirigido por Cloud Strife
Estudio Studio Deen
Emitido en Japón
Primera emisión 2009.
Número de Episodios 26
Películas

Ni una

OVAs

Alguna hay, si

Cita3.png¡Bah! Seguimos siendo los mejores y los primeros! Cita4.png
Keiichi Maebara sobre Umineko
Cita3.png¡Sabes que eso es mentira!Cita4.png
Battler Ushiromiya sobre lo anterior
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Higurashi no Naku Koro niCita4.png
Google sobre Umineko no Naku Koro ni
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Scooby DooCita4.png
Google sobre Umineko no Naku Koro ni
Cita3.png¡Uuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Uuuu, uuu, uuu, uuuuuuu!Cita4.png
Maria Ushiromiya sobre el parecido entre el "Hau hau hauuuu" de Hanyuu

Umineko no Naku Koro ni (Sí, el "Na" en rojo es obligatorio) es una serie de novelas visuales (lo que antes se llamaba "libros con ilustraciones", pero modernizado) que hicieron los creadores, aprovechando el exito de Higurashi. En resumen, es una copia de Higurashi, sólo que con más chicas, mas tetas, más personajes inútiles, más lolis y por supuesto, mejor historia.

Argumento

Los de Higurashi se hartaron y se fueron a crear una parodia del juego de mesa Clue. En Hinamizawa Rokkenjima en Junio Octubre del 1986, la familia Ushiromiya va a ver al abuelo Kinzo, que vive en una mansión en la isla. Resulta que en la susodicha isla hay una bruja llamada Beatrice quien hace años hizo un pacto con Kinzo (a cambio de muchos verdes y amarillos).

Kinzo ahora es un vejete que está a punto de morirse, por lo que toda su familia viene corriendo a sacarle la herencia. Pero entonces viene Beatrice a decirles a todos que Kinzo escondio muchos amarillos y que quien los encuentre y resuelva El acertijo de la Bruja se quedara con los verdes y los amarillos. Y si no lo averiguan matará a todos de formas muchas más brutales que las de Higurashi no Naku Koro ni. Y como todos son tan tarados y brutos al preferir encontrar al que se los ha ido cargando a todos en lugar de resolver el acertijo, se van muriendo. Solo el inepto de Battler (un típico pervertido, nieto de Kinzo) no cree en nada de brujeria, y ese tipo de huevadas. Beatrice, para demostrarle que la magia si existe, lo manda a jugar una muuuy laaaaarga partida de ajedrez (y también porque le tiene ganas).

La historia se divide en 4 Arcos de Preguntas (donde usaremos nuestra inteligencia para tratar de entender qué mierda está pasando) y otros 4 Arcos de Respuestas (donde nuevamente usaremos nuestra inteligencia para entender qué mierda nos están respondiendo).

EP 1 La Leyenda de la Bruja Dorada

Es la primera historia donde nos muestran a todos los personajes de la historia, todo comienza cuando Battlercito llega a la isla junto con su familia la cuál parece muy alegre puesto que todos tienen problemas mentales que estan felices de estar todos reunidos para Hablar de sus grandes Logros que han creado y para ver a el querido Abuelo antes de que muera puesto que le queda poco tiempo de vida y la familia está Preocupada por tal situación, la historia avanza y muestran a cada uno de los personajes y lo que hacen en la mansión (osea trabajar), es entonces cuando Battler nota el cuadro de la Bruja Beatrice, la dulce niña Maria habla acerca de su admiración a la bruja y a decir mamadas cosas sobre la ella y sus poderes. Obviamente todos toman a Maria por loca y la mandan a su cuarto, no sin antes recibir abrazos de su tierna madre. Después de la terapia de abrazos de su mamá, Maria decide calmarse un poco (fumando droga) y buscar su rosa, mientras los demás personajes comen hasta que Maria aparece con una carta dada por Beatrice diciendo que si no resuelven el epitafio los Mata. Nadie se toma enserio la carta y todos siguen comiendo.

Tiempo después los Adultos desaparecen presuntamente por Beatrice para su ceremonia de resurreccièn y más tarde van apareciendo sus cuerpos desmembrados y ensangrentados, con forme más muertos aparecen Maria luce más normal y comienza a contarle a los demás su fanatismo por lo mágico. Más tarde empiezan a desaparecer algunos criados dejando a George sin novia haciendo manualidades para calmarse, Kannon empieza actuar cada vez más emo debido a la cocaina muerte de Shannon llegando a ver Mariposas Doradas (lease que kinzo tiene plantaciones de coca en su mansión) y termina muriendo, es entonces cuando Jessica se entera y triste decide unirse a George y animarse para no estar tristes. El tiempo pasa, cada vez más tipos mueren y Battler hace uso de su ingenio para tratar de descubrir quién es el asesino pero falla y terminan todos muriendo. Es entonces cuando aparece la Bruja Beatrice y le dice que si cree en ella entonces le mostrará sus tetas abrirá las puertas a Tierra Dorada pero Battler se niega diciendo que un humano cometio los crimenes puesto que la Magia no existe y es asi como comienza una historia de 7 novelas 2 juegos y mucho mucho hentai.

EP 2 Turno de la Bruja Dorada

La historia comienza con Shannon y Gorgi visitando un acuario, y comiendo en un dubai ya que Gorgi robó la cartera de su madre. Ambos hablan acerca de el amor y de que sienten algo profundo cuando están juntos, sin embargo todo cambia drasticamente mostrándose un flashback de Shannon rompiendo el espejo de su abuela para mostrar su furia por no tener magia. La historia cambia a Rosa y su hija Maria teniendo una bonita terapia de abrazos en un bagón del tren, sin embargo a Rosa se la suda y continua mostrando su cariño a su hija, por último se muestra la historia de Kanon y Jessica donde ella trata de hacer que Kanon la note este año, pero como buen aprendiz de Sasuke, Kanon la manda por un tubo y le dice que es demasiado oscuro y con sentimientos profundos para enamorarse de ella. Una vez terminadas las escenas cursis la bruja aparece y les dice a todos que hará sus deseos de amor realidad si creen en ella, Shanon acepta y obtiene 2 implantes de silicona cortesía de la bruja, Kannon no acepta por que es demasiado oscuro para esas cosas. Finalmente llega el día en que todos se reúnen en la isla otra vez y todo sucede practicamente igual con el plus de que Rosa comienza a desarrollar Dulcefobia y destroza la paleta de Maria, sin embargo Maria, que se se refugia en la magia, luce de lo más tranquila ante tal escena.

Todo se repite tal y como en el primr EP pero esta vez aparece Beatrice en un traje de colegiala que robó del armario de Jessica, Beatrice elije a Maria y a Rosa como las invitadas de honor para su Tierra Dorada, después cita a todos los adultos a la capilla para rezarle a Bob Esponja y tiempo después los hace ingerir kilos de pixeles en sus estómagos hasta que estos estallan, a la mañana siguiente descubren los cuerpos de los adultos y Rosa dice que no sabe que pasó, todos lloran por la muerte de los adultos exepto Rosa y Maria. Pasa el tiempo y mas tipos mueren, Battler entra al metamundo que es un cuarto en donde él y Beatrice ven el juego como si fuera una pelicula cortesia de inalar kilos de crack Battler intenta negar que todo fue hecho con magia pero Beatrice se lo coge de lo más lindo y fracasa.

Al final todos mueren y Batler termina rindiéndose, Beatrice felíz comienza su ceremonia con algo de masoquismo en donde desnuda a Battler y tiene humillaciones de parte de las cabras hasta que muere tras ser desmembrado. Rosa y Maria intentan escapar pero las cabras las persiguen en donde terminan siendo atrapadas, Beatrice siente una gran felicidad por haber ganado y abre las puertas a Tierra Dorada fin pero Battler reaparece y dice que es inútil y su duelo sigue sin razón aparente.

Tea Pary

Lady Lambdadelta aparece y dice que está aquí para apoyar a Beatrice por que la quiere, Bernkastel dice que está dispuesta a ganarle a Beatrice y esta se ríe diciendo que lo verán en el próximo juego.

EP 3 Banquete de la Bruja Dorada

Este episodio contiene grandes dosis de Eva, personalidad Tsundere y asessinatos con pasteles gigantes.

La historia comienza mostrándonos el pasado de Eva cuando era una niña en donde su padre violaba de ella la criticaba diciendo que era mujer y que debía lavar platos, sus hermanos la criticaban diciendo que era mujer y debía limpiar la cocina y su hermana Rosa se escapaba al bosque para buscar a la bruja. Un día Eva habla con su amiga imaginaria Amy Whinehouse Eva 2 la cuál le dice que le prenda fuego a la mansión luche por sus sueños, Eva acepta pero falla y se casa con un hombre gordo.

Una vez que están todos en la mansión y que el comienzo es exactamente igual al de los EPs anteriores, con la diferencia de que aparece Virgilia que de virgen solo tiene el nombre, quien resulta ser la versión bruja de Kumasawa la cual usó botox para lucir joven, Beatrice y Virgilia tienen una pelea de magia en donde gana Beatrice demostrando ser la bruja mós poderosa, Virgilia pierde pero ardida va a ayudar a Battler para llevar acabo su venganza.

Nuevamente todo comeinza de la misma puta forma, llegan la isla, están felices las primeras horas hasta que aparece Maria con la carta de la Bruja, sin embargo en esta ocasión Rosa es poseída por el espíritu santo y decide confesar un oscuro pecado, diciendo que ella mató a Beatrice, inmediatamente todos amordazan a Rosa y la encierran en el cuarto de calderas fin. se sorprenden ante tan épica revelación y Rosa comienza contar cómo ocurrió todo.

Un día que su mamá la había regañado por maltrato a sus mascotas Rosa entra en locura y se escapa de la mansión corriendo como idiota hasta perderse en el bosque, corre y corre hasta golpearse con una reja y sin respetar la privacidad entra por una abertura de la reja por curiosa, una vez dentro observa a Beatrice bebiendo Te de una taza y esta se da cuenta de la presencia de Rosa por lo que la invita a beber Te juntas, comienzan a hablar sobre cosas de chicas como embarazarse de su primo sólo para ganar dinero, abortar al bebe y hacerle la vida imposible a sus tios, sólo cosas de chicas ropa, despues de algo de charla Beatrice dice que quiere ser libre para visitar un Acuario Rosa tambien esta de acuerdo con la idea y ambas intentan salirse de la mansión, a Rosa se le ocurre la brillante idea de ir por los acantilados y de decirle a Beatrice que use tacones. Mientras caminan por los acantilados Beatrice se queda viendo el mar e inmediatamente la roca se rompe haciéndola caer de los acantilados, Rosa se queda viendo a Beatrice retorciendose en el suelo y después de 20 minutos reacciona y va corriendo tras ella.

Finalmente cuando llega Beatrice está muerta y Rosa comienza a llorar y a echarse la culpa, se va corriendo a casa llorando y gritando pero cuando finalmente llega olvida lo ocurrido y se pone a jugar con sus mascotas otra vez.

Todos quedan atonitos ante la impactante historia de Rosa a excepcion de Eva ya que ella es demasiado Rica para esas historias, sin embargo su amiga imaginaria Amy Whinehouse Eva 2 le dice nuevamente que ¡Queme la casa! no se rinda, Eva se sorprende un poco ante estar escuchando voces y piensa que a perdido el control de su vida sin embargo desarrolla la habilidad de Rosa de olvidar sucesos importantes después de un rato.

Finalmente todos se van a dormir, otra vez se mueren los empleados Shannon y Kanon, asustados todos se encierran en la mansión pero Eva es demasiado rica para juntarse con los demas así que ella se va a la biblioteca a leer novelas eroticas resolver el epitafio, rompeindo record de resolverlo en 10 minutos, encuentra el oro y Rosa la encuentra segundos después, ambas se miran a los ojos y se besan apasionadamente hacen aliadas para compartir el oro por que son buenas hermanas.

Sin Embargo Eva-Brujita 2 no comaparte las mismas opiniones enloquece y la Bruja Beatrice aparese para hacerla Bruja y enseñarle todo sobre el arte de la Magia lo que ella no sabia es que Eva resulto ser mas Puta que Beatrice y Lady Gaga y comienza a asesinar a todos, primero comienza con Rosa y Maria lanzandolas desde 500 metros de altura, ahogandolas con Gelatina y haciendoles caer 2 kilos de chocolate, un kinder delice, 17 Jelly Beans y un pastel de zarzamora, Rosa y Maria mueren por diabetez pero entonces aparece Beatrice diciendo que ser una Bruja no es solo matar tambien es ser Tsundere Eva-Brujita no comparte es aopinion y la manda por un tubo.

Mientras tanto Batler se la paso la mitad de la historia tocando las tetas de Shannon para descubirr que en realidad eran 2 melones japoneses, molesto va con beatrice y la abofetea por ser tan Bruja debido a la abofetada Beatrice se trasforma en señorita mac-generica Tsundere y comeinza a hacer cosas buenas por que descubrio que siente atraccion por los pelirojos.

Al final de la historia todos mueren y solo quedan vivos Batler, Jessica,Eva y Nanjo, Jessica queda ciega ya que Eva le dispara por Accidente, Eva se sientaen un rincon hablando sola con su alter ego brujita y gritandole a la pared, sin embargo a nadie parese asustarle ni parecerle extraño, quisas por que es algo que hacen los ricos.


Nanjo se lleva a Jessica a su habitacion para violarla Curar los ojos de Jessica, sin embargo en el camino Eva-brujita lo encuentra y le clava un consolador en el craneo, Jessica se asusta y sale corriendo pero al estar ciega, choca contra la pered un aproximado de 400 veces, de tantos golpes comeinza a lucinar a Kanon cuando enrealidad se queda hablando con un vaso.

Finalmente de una u otra forma vencen a Eva-Brujita y beato y batler estan tan felicez que deciden ir a Tierra Dorada Sin embargo Batler se da cuenta que todo fue un engaño y que otraves Beatrice tiene planeada la ceremonia de resurreccion de la nada apares una peliroja diciendo que deje de ser un imbecil (porfin) y otraves queda pendiente el deselncae par aun cuarto juego.

Tea Party

Lambdadelta hablando de cuento le exita bern, solo eso.

EP 4 Turno de la Bruja Dorada

El ultimo juego de la primera temporada en donde aprenderemos como crear sicarias tetonas con orejas de conejo, sobrevivir a caidas de rascacielos y por que es importante usar tuallas sanitarias durante tu periodo.

La historia comienza con Ange Ushiromiya que resulto ser la hermana de Batler y la misma tipa que lo insulta al final del EP3, Bernkastel aparece y piensa que Ange puede serle Util asi que le dice que luche contra la bruja ya que ella le ayudara y si hace eso podra revivirlos a todos ange oviamente sufre de idiotes nivel Rosa y acepta.

Personajes

Protagonistas

Battler Ushiromiya

Cita3.pngEs inutil...es inutil....Cita4.png
Battler sobre cualquier cosa
*¿Puedo apretarte las tetas? Battler sobre su papel en la serie

Es el Keiichi Maebara de la serie. Fetichista por las tetas y pervertido por excelencia (hace que otros como Kintaro Oe y Tsukune Aono se vean como unos novatos). Es el tipico adolescente masoquista, reprimido sexual virgen, sin novia y con problemas familiares que a nadie le importan. Se enfrenta en un (aparantemente eterno) juego contra Beatrice, donde debe demostara que los asesinatos ocurridos pudieron haber sido cometidos por un humano X y no por la magia. Al final se vuelve brujo y (como cualquier protagonista de shonen) resulta ser el mas poderoso de todos...excepto cuando ve un par de misiles y se lo cargan facilmente. A pesar de ser el mas loser de la serie, gran parte del casting femenino aguarda a ser abordada por el (Menuda suerte tiene los protas inutiles). Odia a su padre porque cuando su madre murió, se casó con Kyrie (que en verdad era su novia...menudo poligamo el viejo de Battler....) aunque la verdad es que es el hijo de esa otra (de ahi explica que Battler y Kyrie sepan mover el tablero.)

Beatrice

Beatrice y Battler y su sana relacion sadomasoquista
Cita3.png¡La unica Chica Dorada soy yo!Cita4.png
Paulina Rubio a Beatrice, sobre el papel de la Chica Dorada
Cita3.png¡Eres un incompetente!Cita4.png
Beatrice sobre Battler

Alias la Bruja Dorada o Bruja Interminable (notese los interminables orgasmos durante la hora de la verdad con Battler). Ella es la verdadera heroína de la serie y no el manolarga de Battler. Esta tsundere pivón ha vivido por miles de años (plagiadores de cofcofcofRikacofcofFurudecof). Suele aparecer en una nube de mariposas, porque quiso plagiarle a Yuko de XxxHolic. Tiene una larga pipa que usa para drogarse, matar Ushiromiyas y practicar sepso con Battler. Su personalidad es bastante complicada, algunas veces puede parecer elegante, otras aparececon una risa demoniaca, completamente desquiciada y en otras lloriquea como una niñita.

Familia Ushiromiya

Kinzo Ushiromiya

Cita3.pngOOOOOH BEATRICHE¡¡¡¡Cita4.png
Kinzo Viendo a tu abuela
Kinzo al leer este articulo

El vejete de la familia. Sus hijos solo esperan que se muera para quedarse con todo el amarillo. Quedo misio por una partida de poker fallida un terremoto y para conseguir mas amarillo, hace un pacto con la bruja tsundere Beatrice. Pero el tacaño no quiso pagarle y ella decide matar a toda su familia. En resumen, es el culpable de todas las extrañas muertes en la serie y sus hijos solo quieren que se muera ya para quedarse con la plata.

Krauss Ushiromiya

El hijo mayor de Kinzo y el heredero. Ironicamente es el mas bruto y solo sabe gastar dinero. Todos se la pasan tomandolo por culo, sobre todo sus hermanos por picones porque saben que no merece la herencia.

Natsuhi Ushiromiya

Cita3.pngPERRA¡¡¡Cita4.png
Natsuhi hablando con su queria amiga Eva
Apostamos que tu también estas excitado por este bombon

La esposa de Krauss, quien hace todo el trabajo sucio mientras su vago esposo se va a gastar plata, ocasionandole el Síndrome de Death the Kid (o sea una ordenada maniaca). Antes vivia en un templo encerrada y se fue corriendo al primer sujeto que le ofrecio tirar plan, solo porque queria salir de ahi y no ser una reprimida sexual (al final eso es, de todos modos). Practica sadomasoquismo con Eva y quiere que Kinzo le de un ala de pajaro (algo asi como una insignia de la familia, pero a quien carajo le importa?)ama mucho a su esposo y esta dispuesta a hacer cualquier cosa por el. Jessica Simpson Ushiromiya

Cita3.pngSera Rubia y parecida a mi pero no Tiene las tetas que yo tengo¡¡Cita4.png
Shion Sobre su Amiga Jessica

La hija de los dos anteriores, es un pivón. Es rubia teñida, ya que sus papás son morenos. Casi lo olvido, Jessica se desvive por el emo mayordomo mueble llamado Sasuke Kanon y siempre se acuerda de el antes de irse a dormir

Eva-Beatrice y su adorable risa malvada

Eva Ushiromiya

Cita3.png¿¡Por que no sole te rindes y mueres!?Cita4.png
Eva-Beatrice sobre los que tengan que resolver el epitafio

La segunda hija de Kinzo y (segun ella) la que deberia tener la herencia. Es loca histerica e incestuosa, pues mas de una vez ha intentado llevarse a su hijo George (llamado gaymente Yoryi) al catre, con resultados fallidos. A Beatrice la da pena y decide conocer a su version loli, a quien llama Eva-Beatrice y le da poderes. Resulta que esta tia resulto ser mas avariciosa y puta de lo que se esperaban y mataba a todo el mundo, lanzandole postres encima. A Beatrice no le gusto esto, pues era mas mala que ella y le quitaba protagonismo. Asi que pelearon por ser la mas puta, digo bruja y Beatrice ganó (con trampa, obvio). Su poder especial es el juego "Molestando a Natsuhi" y la Risa Malvada no jutsu.

Hideyoshi Ushiromiya

Un gordo buena gente, esposo de Eva .La verdad es que es otro personaje de relleno en la serie y también quiere un poco del amarillo de Kinzo (como todo el mundo) es el tipico Bonachon que todos quieren y que se muestra muy amable conb los demas.

George Bush Ushiromiya

Hijo de lola herencia y el amarillo, pero a el le llega al pincho por ser drogo (de ahi su cara de mosca muerta). Lo unico interesante que hay que decir de el es que su habilidad especial es dar mortales patadas en los cojones y que esta loco por Shannon, la sirvienta de los dos poderosos encantos. Se cree que es Georgie de La Naranja Mecánica y por eso anda con su cara de flipao.

por eso todo el mundo odia a George

Rudolph el reno de la nariz roja Ushiromiya

Tercer hijo de Kinzo, también conocido como el polígamo y por mañoso manolarga (de ahi que Battler sea asi). Padece el Síndrome de Makoto Itou y su habilidad especial es fornicar como conejo (en su lista estan los sirvientes...incluso los viejos, sus hermanas, Krauss, Kinzo, sus cuñados, sus sobrinos, Battler, posiblemente Beatrice, incluso el peluche Sakutaro....en fin todos menos Ange porque a ella le va el incesto)

Kyrie Ushiromiya

Cita3.pngEsto me recuerda al ajedrezCita4.png
Kyrie Mientras come Cereal
Cita3.pngEsto me recuerda al ajedrezCita4.png
Kyrie Mientras caga en el baño
Cita3.pngEsto me recuerda al ajedrezCita4.png
Kyrie Mientras se ve en un espejo

La segunda esposa de Rudolph, pero que en verdad era la amante de este mientras este estaba casado con una tal Asumu. Mas tarde cuando esta muere, Rudolph se casa con Kyrie ...Ah! Pero lo que no saben es que en verdad (y nunca lo sabra) es que Kyrie es la verdadera madre de Battler esta obsesionada con el ajedrez y se cree que pronto escribira su libro de como el sexo y el ajedrez son totalmente iguales.

-"Por favor hagamoslo Battler, estoy calentita" -"No estoy disponible y no me voy al incesto"

Ange Ushiromiya

La mas pequeña, aunque no tan loli como Maria. Es hermana de Battler y es incestuosa. No sa sabe mucho de ella excepto que se enfermó y no pudo ir a la isla. Aparece casi a la mitad de la serie como Ange-Beatrice que es una Ange de un futuro alterno, donde se vuelve emo y odia a Eva. Tiene que ir por todos los niveles del Mario Bros diferentes lugares alternos, donde mata gente con una pistola y sus Estacas del Purgatorio (la que mas le agrada es Mammon, el nombre lo dice todo) que en verdad son imaginarias (porque es cocalera como todos los Ushiromiya). Heredo el jale de su hermano, solo que las mujeres van tras ella: por ejemplo Bernkastel, Lambdadelta, Maria, las estacas del Purgatorio y Eva (con quien practicaba sado).

Rosa Ushiromiya

Alias La buena madre. Es la ultima hija de Kinzo, y la que nadie toma en serio por ser la menor, por lo que con esta falta de amor se vuelve ninfomana. Luego de ser jodida por Eva toda su puta vida y cuando su novio la dejo en el altar embarazada, se desquita con su loli hija Maria (hasta que Maria se harta y se la carga reviviendola y matandola una y otra vez al estilo Eva-Beatrice). Ha sido nominada al premio Mejor Mamá del Año los pasatiempos favoritos de rosa son:

-Hacer ropa en su empresa de Diseño (La cual esta apunto de quebrar por ovias razones) -Golpear a Maria -Salir con hombres -Patear a Maria -Romper Peluches -Cachetar a Maria -Pisar paletas de calabaza -Golpear a Maria

Maria Ushiromiya

Adorable,no?
Cita3.png¡Uuuuuuu uuuuuu uuuu !Cita4.png
Maria ablandando los corazones de quienes la rodean
Cita3.png¡Uuuuuuu uuuuuu uuuu !Cita4.png
Maria sacando de quicio a Rosa
Cita3.png¡Kihihihihihi!Cita4.png

Hija de la anterior y supuesta loli. Y digo loli porque dambien le da por la risa malvada (como Rika Furude). Es el verdadero origen del exito de la serie, gracias a las escenas en las que rie como loca mientras caen Ushiromiyas y sirvientes desparramados y descuartizados por el piso. Tambien lo excita Battler, pero como el le dijo amablemente que pasara de ella hasta que crezca se le da por la zoofilia y se mete con su peluche Sakutaro (que mas parece una copia de Kon), despues de un tiempo conoce a Beatrice la puta Bruja devido a que ambas son Buenas Amigas Beatrice la nombra una puta Bruja dandole el titulo de puta Bruja de la Secrecion vaginal Creacion la cual puede Crear cosas desde 0 (Como diox) sin embargo concentra todo su poder para Jugar con su mama.

Los Sirvientes

Cita3.pngSeguro tiene inplantes...Cita4.png
Shion y Mion Sobre los celos del tamaño de Las razones de Shannon

La supusta moe pero mas zorra que mandada ser. Tiene un buen PAR de razones para ser odiada por todo el casting femenino (menos Ange y Maria porque son niñas y a Beatrice le da lo mismo). Su verdadero nombre es Sayo. Lamentablemente no esta disponible porque esta tirando masa con George (Maldita suerte tienen los santurrones!) y viven su historia de amor al mas puro estilo de Natacha

Kanon, haciendo sexo telefonico con Jessica
  • Kanon:

Es emo y fan del sadomasoquismo (miren la foto, no necesita explicacion) y cree que en efecto es un mueble (pura excusa para no trabajar...encima de emo, es vago) y no puede estar con Jessica y bla bla bla...solo son sus excusas para cortarse las venas a su gusto. Esta peleando con Maria por el mas popular de la serie, pero ironicamente es virgen. Curiosamente cada vez que lo matan, siempre le parten el pecho.

Las otras putas brujas

No...no son Rika y Takano, en serio

Frederica Bernkastel

Es Rika Furude, que al ver que acababa Higurashi, se metió a otra serie. Harta de repetir el mismo Junio del ´86, se le quitó lo moe y se vuelve sadica y autista. Supuestamente ayuda a Battler, pero se dedica a mirar lo que pasa con una cara de mirar una peli porno (al menos a Ange si la ayudó mas, lo cual demuestra sus tendencias sexuales). Se cree que es un clon de Rika en un futuro alterno o una mezcla de todas las Rikas que se murieron durante Higurashi. Lo que si sabemos es que quiere algo con Lambdadelta y que es la Rika adulta que vemos con la mini Takano al final de la segunda temporada de Higurashi.

Debido a una horrible enfermedad se la pasa hablando raro y además se la pasa lanzando Gatos por arriba de la mansión.

Lambdadelta

Es una version loli, pinky y apetecible de Miyo Takano....que aun conserva su cara de dopada. Supuestamente odia a Bernkastel, pero en verdad se ve que la quiere mucho. Dizque es la Bruja de la Certeza, pero se dedica a fallar una que otra vez (en lo unico que acierta es que el yuri, el sado, el shotacon y el lolicon dominaran el mundo)

Virgilia

La madamme maestra de Beatrice. Es la ex Bruja Interminable (porque le vino la menopausia y se le acabó lo interminable). Supuestamente atyuda a Battler, pero luego de tirarselo va corriendo a sacar su lado tsun, con Beatrice. Tiene un fetiche por los sombreros, se cree que entre estos esta el de Willy Wonka.


Otros inutiles

Ronove

Esclavo sexual Ayudante de Beatrice con apariencia de gigolo italiano es bisexual y disfruta de acosar sexualmente preparar te a betrice y a battler la mayor parte del tiempo se la pasa orgasmeandose riendose de los errores que tienen beatrice o battler no aprota gran cosa a la historia y solo esta de relleno para hacer yaoi con batller creer a batler en el poder de la droga magia


Gaap Una de las putas amigitas de beatrice que aparese por primera ves en el EP4, viste como dominatriz y le gusta abrirse de piernas hoyos de la nada para vencer a sus clientes enemigos se la pasa burlandose de todos y actuando como una tsundare como el 90% de las chicas de anime


NIPAH!

Erika Furudo

Otra copia de Rika Furude, es detective, se las da de Sherlock Holmes y aparece solo en el videojuego y ,ojala, segunda temporada. Es detective y dice que ayudara a resolver el epitafio que hara que nadie se vaya al carajo si es que no lo resuelven. Por decir que las brujas no existian la muy puta mata a Beatrice (igual que en Peter Pan, si dices que no existen se mueren). A la sadica Bernkastel le encanto esto y la nombro Bruja de La Verdad (estas brujas de ahora dan titulo a cualquiera...) pero Battler le quito el puesto y ella lo mata en un ataque yandere. En el otro juego se sabe que era un fantasma y se habia muerto hace tiempo por lo que la muy idiota se da cuenta que se habia muerto y desaparece y fin de Erika.

Amakusa

Guardaespaldas de Ange y pedofilo. Tiene un largo historial de intentos a violaciones a niñas (todas con Ange) por lo que Eva, para quien trabajaba, lo despidio. Volveria despues un poco mas crecidito, dispuesto a proteger, cuidar y violar a Ange...de paso hace que ella olvide a Battler de su cabeza.

Sakutaro

Fijense en las Estacas violando a Sakutaro

Un peluchito ridiculo totalemte copiado de Kon (no confundir con K-On!). No hace mucho pero a veces le da por ponerse apariencia humana (que es un adorable shota) y mantiene entretenida a Maria por las noches

Estacas del Purgatorio

Son 7 chicas con pelo verde moco y nombres de demonios (Lucifer, Satan, Leviathan, Asmodeus, Beelzebub, Belphegor y Mammona). Antes las usaba Beatrice (como consoladores), pero despues fueron de Ange y mas tarde muebles de Battler. Lo mas interesante de ellas es que se transforman en truenos y estan sexualmente urgidas (hasta ahora han follado con Beatrice, Ange, Battler y hasta Sakutaro)

Siestas

Son unos conejos de jueguete que se transforman en sexys conejitas Playboy.

Augustus Follaroni Aurora

Cualquier parecido conHanyuu Es mera coincidencia, Es una puta Bruja que aparese en el EP6 nombrandose asi misma coma la bruja de las Telenovelas el drama y el Espectaculo Ange se topa con ella y le dise que si le hace unos favores le contara lo que realmente paso con su familia oviamente Ange le cree (por confiada) y accede, como era de esperarse la puta Bruja le traiciona y se une con Rika Bernkastel ya que ambas son Buenas Amigas Mas tarde se revela que ella es la Maestra de Bernkastel en el arte de la Magia y que realmente no sabia nada dejando a Ange triste y proclamando a su Amiga Bernkastel como la maestra del proximo juego.

¿Sabías que...

Este articulo ha sido aprovado por Battler
  • ... en esta serie todos se visten a lo Rozen Maiden?
  • ... Maria gravó un disco titulado: UuuuU….U!?
  • ... Battler tiene un fetichismo por las tetas?
  • ... eso era obvio?
  • ... Maria es fan del U....niversitario?
  • ... Sakutaro conoció a su clon, Kon de Bleach?
  • ... Asumu no es la madre de Battler?
  • ... sino Kyrie?
  • ... pero solo Rudolph lo sabe?
  • ... y es verdad que Kyrie hizo perder su virginidad a Battler? (recuerden, ningunode los dos sabe que son familia)
  • ... y Rudolph también sabía esto?
  • ... Kinzo no es una Pinza o Jinzo de Yu-Gi-Oh!?
  • ... Keiichi, Mion y todo el elenco de Higurashi fueron a demandar a Umineko (a pesar que son del mismo creador)?
  • ... el Abate Molina no tiene nada que ver aquí?
  • ... pero fueron asesinados detenidos por Bernkastel/Rika y Lambdadelta/Takano?
  • ... El "Kihihi" de Maria es un plagio del *Kukukuku* de Ryuk?
  • ... Battler es una version moderna de Keiichi?
  • ... y Beatrice de Mion?
  • ... y Jessica es una versión crecidita de Satoko?
  • ... y Kanon una versión masculina emo y no tan moe de Rena?
  • ... Kanon no es el anime o Kanokon?
  • ... las Estacas del Purgatorio están muuuuy urgidas?
  • ... Kanon y Shannon son la misma persona?
    • ... eso era un spoiler?
  • ...Que aquí hay una versión mejorada de la animación original?
    • ...y aquí puedes descargar la visual novel?
  • ...Nos han pagado quinientos mil millones de dólares por meter enlaces de descargar?
  • ...eso es mentira, simplemente alguien que está a favor del software libre, ha puesto los enlaces con buena fe?

Ver también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.