Soul Eater

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Soul Eater
ソウルイーター

Souleaterlogo.jpg

Género Muerte, Sangre, Ecchi
Manga
Autor ¡Ah, Sushi! ¡Oh, cubo!
Publicación Square Enix
Publicado en Japón
Primera Publicación 2003
N° de Tomos 17 antisimetricos
Anime
Dirigido por Takuya Igarashi
Estudio Huesitos
Emitido en Japón
Primera emisión 2008
Número de Episodios 51
Películas

¿El qué?

OVAs

No hay

Cita3.png¿Papá, quién es mi madre?Cita4.png
Death the kid o muerete niño sobre el gran misterio de su nacimiento
Cita3.pngHijo soy hermafrodita....Cita4.png
Shinigami Sama sobre la cita anterior
Cita3.png¿Sabes que las puertas se abren hacia adentro?Cita4.png
Croma sobre la obviedad
Cita3.pngSoul ¿A qué saben las almas?.... Al sapito de la .... Cita4.png
Maraka sobre el apetito insaciable de Soul
Cita3.png¡Qué guapa eres! Deja que te examine... tu peneCita4.png
El doctor Clivestein sobre diseccionar cuerpos humanos
Cita3.png¡...No sé cómo lidiar con esto!Cita4.png
Cita3.png¡Este artículo es asimétrico! ¿¡POR QUEEEEE!?Cita4.png
Cita3.pngHa, ha, ha, ha, ha...Cita4.png
El Rolo sobre todo.
Cita3.pngJii Jii Hii...Cita4.png
Cita3.pngSiento mucho haber nacido.Cita4.png
Maka ,después de leer un poema de Croma.
Cita3.png¡¡OHHH NO!! ¡LAS RAYAS DE MI CABELLO SON ASIMÉTRICAS!! ¡¿POR QUÉEEEE?!...Cita4.png
Death the Kid (o Muérete Niño!) dando su desesperado discurso de siempre, antes de desmayarse por no ser simétricamente perfecto.

Soul Eater (Más conocido como Bleach, Naruto, D. Gray Man, Zatch Bell y Gurren Lagann juntos y metidos en una batidora) es una serie de anime común y corriente basada en la novela de Jeffery Deaver "El coleccionista de almas", en la que el sol y la luna han sido destruidos y sustituidos por un par de moles amarillas con sangre en los dientes que se descojonan de la risa sin motivo. Aparte de eso es un mundo donde todo el mundo habla el idioma del Planeta Brazil, los árboles tienen ojos y las mujeres usan a los hombres como herramientas de lucha, o al revés, para matar Kishins y brujas, con los que convertir a su arma en un perro kuliao.

Existen dos versiones del anime: Una censurada que se emite por la mañana y otra sin censura que se emite por la noche. Lo malo es que en la versión sin censura no he visto aún un solo pezón, o sea, que sigue estando censurada, eso sí, sangre la hay a litros, pues a Maka le llega la regla todos los dias.

Argumento


En la sociedad de almas anonimas (SAA) universidad de técnicos y armas, el Shibusen, los estudiantes aspiran cocaina a ser buenos técnicos y a hacer el sepso llegar a sus armas al nivel máximo de poder haciendo que death cite o algo asi , aunque Shinigami-sama opina que la coletilla de ″universidad″ sobra a causa de que el Shibusen parece más bien un instituto. Para llegar a ser death site las armas deben comerse 99 almas de pendejos y el alma de una prostituta en ese orden. Si no lo hacen así la habrán cagado y deberán empezar otra vez desde el principio de la fase. La serie se centra en varios de esos técnicos y armas en su camino para convertirse en el rey de los Mamodos guadaña mortal. si no entendiste nada anda a wikipedia donde sale la version "real"

Personajes

Se ganó el nombre de estrella negra tras interpretar a Will Smith en el príncipe de Bel-air

Técnicos

  • Macarena (Maraka) All-Bran
Maka para los clientes y amigos. Es la protagonista de la serie junto a Soul, aunque el papel le viene un poco grande, ya que tampoco es un personaje que destaque mucho. Es la vicepresidenta de los productos kellog´s y lleva su nombre como barrita de fresa. Su madre consiguió hacer que su padre (Bueno, ella no lo considera padre porque lo odia sin motivo, para desgracia de éste) llegase a ser una guadaña mortal. Su principal habilidad es llorar desconsoladamente, dar de karatazos con un libro, maldecir por lo bajo y ver las almas al igual que el doctor Stein.
  • Estrella negra
Resultado de mezclar a Naruto y a Kamina en un solo cuerpo. Se trata de un niño revoltoso que va gritando por ahí y subiéndose a cualquier sitio alto para aclamar y gritar tonterías. Además de ser coleguilla de Soul, le gusta eso de regalar autógrafos y hacerse el famoso, aunque todo el mundo lo ignore. Al igual que Clivestein, es capaz de atacar a sus enemigos con Chidori frecuencia de almas. Como dato curioso se puede decir que cuando le cortan el pelo éste sangra como si fuese carne.
  • Muerete niño!
Ahi esta el hijo de papi shinigami xD
Un shinigami que no es más que un niño mimado que padece un trastorno obsesivo compulsivo que aveces jode mucho por hacerse el puto adefecio del destino por mantener la perfección y sobre todo la simetría en cada lugar que pasa, lo cual lo tacha de hipócrita, debido a que él mismo es asimétrico (El paso de cebra de su cabeza sólo está en el lado derecho de su pelo). Es hijo de Shinigami-sama, lo cual es bastante contradictorio a causa de que éste no parece en absoluto un humano, aunque a nadie le importa. Usa un monopatín volador como el de Bart Simpson para ir de sitio en sitio y a modo de bumerán que no vuelve cuando luchó contra la momia faraónica (Pero perdió porque le cortaron un pedazo de su preciado cabello asimétrico y se desmayó). Por cierto, es alérgico al agua (lo cual demuestra que mi teoría a cerca de que ni él ni Near se bañan, y que de seguro tienen piojos de color blanco es 100% verdad).
  • Crona
Crona con el pelo tipo Sakura Haruno.
Una pobre chica chico hermafrodita con problemas mentales que guarda a su arma Ragnarok en su riego sanguíneo para que le quite el colesterol de las arterias y poder hincharse a comer bollos. Cuando entra en estado de locura, normalmente a causa del aliento fétido de Meduza o de la acción de Ragnarok, gira sus ojos de un lado a otro y enuncia discursos filosóficos sobre si las puertas se cierran hacia fuera o hacia dentro, asunto harto importante. Como dato curioso,a los otakus les encanta ponerle de pareja con "Muerete Niño!"...ya que los dos son raros.

Armas

  • Soul Eater
Es el arma de Maraca, y su forma no humana es un pene enorme con un ojo. Su técnica especial tras completar la fusión de almas con Maraca es el Getsuga Tenshou "cazador de putas", o así llama al pene luminoso con una forma parecida a la luna esa de de los dientes ensangrentados que aparece en el cielo. Su dentadura está compuesta a base de colmillos de tiburón, aunque no los usa ya que casi no mastica las tetas.
  • Soba Aquí
La dueña El arma de Black Star, capaz de convertirse en bomba de humo, nunchako, destornillador, tenedor, shuriken, un par de guadañas con cadenas y una katana. No hace nada más en la serie que prostituirse continuamente con quien se le cruce por detrás, así que es un personaje importante. Bueno, algo sí, tiene un hermano que es como las weas.
  • Bitch y Patty (Las hermanas Simpson)
Las armas de Death the Kid. Quiso tener dos armas a la vez por capricho (Es un niño mamado) y siempre se queja de que ellas no sean iguales y simétricas, por tener edades, alturas, cortes de pelo, tetas y comportamiento diferentes. Son capaces de transformarse en un par de pistolas, las cuales el weon maneja del revés y gatillandose con el meñique para hacerse un chulo. Cuando se sincroniza con ellas, Death the Kid pasa a ser una especie de samus aran simétrico (Con dos tubos de PVC de mano) con espinas en los brazos capaz de disparar con nula potencia, pero ¿A que mola verlo con dos megacañones?
  • Ragnarok
Una especie de mostrenco con una X estampada en la cara. No deja de chinchar a Croma (wea q no se sabe si es hombre o mujer) cuando no está en su torrente sanguíneo (la regla). Fuera de éste es capaz de convertirse en una espada que tiene una boca con labios sexys capaz de mamar vergas gigantescas dejando a la gente patidifusa.
  • Excalibur
Un tipo de color blanco con cara de plátano, desnudo de cintura para abajo que va dando saltos y tomando café allá donde va. Eso de que solo el rey Arturo puede usarlo es mentira, cualquiera puede usar a Excalibur como arma. Otra cosa es aguantarlo, ya que es tan weon que te aburre escucharlo, y pide cosas absurdas cada dos por tres tratando a los demás como sirvientes, sin olvidar que es capaz de volver loco hasta al más cuerdo con sus diálogos sin sentido y su bastón señalador. Incluso tiene su propia canción, que va así:

"Excalibur, Excalibur, from United Kingdom, I'm looking for her, I'm going to California.' Después eso se repite como unas 238057924698 veces más, hasta que llega a aburrirte. Traducido sería así: "Excalibur, Excalibur, desde Reino Unido, estoy buscando a ella, voy para Californiaaaaaaaa." Una completa mierda

Otros

  • Shinigami-Sama Puro hueso/la huesuda Menos grande
Shinigami-sama con su traje de gala.
Es un angel de evangelion que logro escapar al tercer impacto y ahora es Director del Shibusen y padre de Death the Kid. Aparte de estar un poco loco es capaz de ejecutar diversas técnicas como el baile del ChikiChiki o el golpe directo que produce un KO instantáneo. En su habitación se rompen las reglas del espacio-tiempo, por aquello de empapelar las paredes con el mismo cielo, además de que el pasillo de entrada está plagado de quillotinas y la habitación llena de tumbas y cruces. Si quieres preguntarle alguna cosa, su número de teléfono es 42-42-564.
  • La bruja de Blair
Bueno... No es una bruja exactamente, es una chica con orejas y cola de gato. Maraka y Soul la confundieron con una bruja y acabaron cagándola cuando se comieron una de sus almas y les confiscaron las 99 (buta que son weones) que habían conseguido con tanto esfuerzo. Si no está desnuda o bañándose con su cepillo volador que frota su espalda estará seguramente esta dando vuelta por ahí follando con tu hermana. Al igual que Yoruichi es capaz de transformase en gata, lástima que Yoruichi no esté tan buena.
  • Spirit
Mote que tenía el padre de Maca cuando era el arma del doctor Stein. Su mujer lo abandonó llevándose a su hija y todas sus pertenencias dejándolo hecho un mendigo al que Shinigami-sama adoptó porque era una pobre guadaña mortal abandonada. Está obsesionado con su hija y hará todo lo posible para ganar su aprecio, aunque ella no lo considere un padre por mujeriego y porque no le da suficiente paga mensual. Todos los días va a un puticlub en el que hasta las trabajadoras se burlan de él.
  • El doctor Clive-Stein
El doctor Stein según otra serie.
Aspirante a cirujano obsesionado con hacer una Dynamic entry a lo Maito Gay con su silla de laboratorio acabando siempre con un hostión en la espalda y tirado por el suelo. Como no puede pagarse un piso de ladrillo su casa está hecha de harapos mal cosidos. Igualmente va vestido con harapos para pagarse el instrumental de cirugía y la conexión a Internet. Funciona como un muñeco de hojalata, por lo que siempre se está dando cuerda con el tornillo tamaño XXL que tiene atravesado en la cabeza. Le gusta examinar a la gente que posee almas interesantes, por eso de que es capaz de ver las almas de los demás al igual que Maka (Él entiende por "examinar" el acto de hacer una autopsia y/o cortar carne con un bisturí, aunque sea con pájaros a punto de extinguirse). Hay quienes dicen que se parece al profesor Arturo Salazar (aunque no es muy parecido a el).
  • El sol y la luna
Dos astros que sustituyen a los verdaderos, después de que Picollo destruyese la Luna de verdad y Samus Aran hiciese lo mismo con el Sol real durante una misión rutinaria. Aparecen de forma recurrente a lo largo de la serie.
El sol y la luna... O algo parecido.
    • Sol
Sólo aparece de día, y se asemeja a una cara naranja con zanahorias saliéndole por todos lados y una como nariz. Siempre que aparece está descojonándose de risa, tal vez por que le dé risa el aspecto de Shinigami-sama o porque esté consumiendo alguna sustancia nociva. Cuando hace calor se pone a babear. El Sol se rie como weon (Rolo).
    • Luna
Aparece cuando es de noche y parece una clásica luna con nariz, solo que con ojeras y una sonrisa malvada y enorme. Algunas veces se pone a reir sin motivo y casi siempre tiene los dientes ensangrentados, tal vez porque no usó Colgate y tenga las encías inflamadas y no quiera ir al dentista o porque se esté comiendo a los niños que no son buenos.
  • Meduza
Una bruja que incita a Croma a comer cosas. Es capaz de esconder su alma y de usar serpientes que ella crea a modo de arma (Esto me suena de algo...), además de una especie de flechas negras que cambian de trayectoria formando ángulos rectos. Cuando no está volando le gusta disfrazarse de enfermera.

Personajes fugaces

Aquellos que no valen nada y solo salen en un par de episodios.

Los protagonistas, cabreados después de leer este artículo.
Es un Kishin al que Maka y Soul matan en el primer episodio, aunque más que Jack por sus manos parecía Eduardo Manostijeras.
  • Al Capone y sus secuaces
Pandilla de mafiosos que comen almas. A la hora de la lucha no duran ni 3 segundos.
  • Angela
Solo es una niña...
  • Mifune
Guardaespaldas de Angela. Su técnica de lucha es rodear a su enemigo de un cordón policial y de brochetas. Se hace el fuerte, pero Black Star acaba con él en segundos.
  • Rasputín
Un cura gordo con una barba en forma de cruz al que también mataban Maka y Soul.
  • Lupin
Un ladrón vestido de forma ridícula (Con una máscara a lo Lagann) al que perseguía Death the Kid, que al final se fuga.
Antiguo maestro de Soul y sus amigos que acaba convertido en zombie.
  • Masamune
Espada "legendaria" capaz de poseer a la gente y atacar usando su sombra. Se hace el poderoso,pero Tsubaki acabó con él, absorbiéndolo y tomando sus poderes.
  • Giriko
Motosierra humana que odia a Shibusen debido a que lo ocupaban para cortar la leña. Ahora ayuda a la chica araña con sus planes
  • Yoruichi

Sale tan solo en el primer capitulo en un papel de mujer que se transforma en gato (algo nunca antes visto) ya que no tenian a nadie que ocupara el papel

Enlaces de interés

¡He encontrado un huevo Kishin! ¡Viva!
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

English (Fork)