Anexo:Anime en Inciclopedia/Ciencia ficción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subpáginas ¿Destacado?
Shōnen 009-1 index.jpg 009-1
Shōtarō Ishinomori
009-1 es una serie de monos chinos de manufactura 2006, pero que tiene la estética de 40 años atrás. Esto se debe a que la versión manga fue creada en los 60's por Shotaro Ishinomori, un dibujante que por pasarse de original se la pasó copiando los diseños de Osamu Tezuka con el único plus de dibujar a las mujeres muy muy tetonas. La temática de la serie gira en torno a una red de espionaje estelarizada por la agente ӨӨ9-1, también llamada Mylene Hoffman. La única mujer en la historia capaz de usar el calostro como arma letal, disparando directamente desde sus tetas y, por si fuera poco, a velocidad de ametralladora.
Shōjo Cowboy Bobo.jpg Cowboy Bobo
Cain Kuga
Cowboy Bobo es una serie futurista que trata sobre la aburrida emocionante vida de un cazarrecompensas y su pandilla de inútiles coleguillas cuyo objetivo en la vida es ver quién caza a más criminales, quién elabora más pensamientos existenciales sobre su trágico pasado o quién se aburre más jugando al ajedrez o viendo vídeos BetaMax...
Shōjo Fumieyoyaji.jpg Denno Coil
Mitsuo Iso
Denno Coil es un anime, novela y manga de temática cyberpunk para niños, producido por el estudio Madhouse en el año 2007 como un experimento para determinar si era posible plagiar a Animatrix y al estudio Ghibli sin que se notara la diferencia, para lo cual les tomaron prestados algunos animadores. Esta aventura de niños juaqueando el ciberespacio con gafas 3D de cartón virtuales es reconocida como un anime recomendable y con altos valores de producción; lo malo es que por culpa de los descomunales brotes de energía Spiral y neo-Haruhismo del año 2007, pasó tan desapercibido que fuera de Japón hasta la fecha sólo lo han visto 58 personas.
Japón ícono.png
Seinen Sunabozu.jpg Desert Punk
Usune Masatoshi
Desert Punk es un animé japonés que trata la historia de un mundo convertido en un desierto y un mercenario que intenta buscar algo bueno entre tanta arena, pobreza y chicas con grandes tetas, y para matar el tiempo se rebusca con varios trabajos. Takayuki Inagaki es el jefe del mercenario.
Shōnen $RTAMWBS.jpg DNA²
Masakazu Katsura
DNA² es otro de los tantos mangas hentai hechos por Masakazu Katsura, solo que este tiene a Goku Junta Momonari como protagonista que padece de una alergia a las chicas no pudiendo dejar de vomitar cuando se le acercan.
Seinen FLCLcharas.jpg FLCL
Hajime Ueda
FLCL también conocida como "Furi Kuri" o "Fooly Cooly" ("Tonto del Culo"), es el producto animado del fatídico experimento llevado a cabo con la sustancia del mismo nombre, en el año 2000. Por lo que se ha podido descifrar, se trata de la vida del joven Naota Nandaba y su crecimiento personal al descubrir el amor, en un ambiente de intrigas interplanetarias, curry, robots con doble personalidad y marihuana. Son sólo 6 OVAs, pero como hay que verlas hasta 4 veces para entenderlas casi por completo, valen más o menos por la duración estándar de un anime regular.
Japón ícono.png
Shōnen Simpsongforce.jpg Fuerza G
Tatsunoko Production
Fuerza G Comando G en España o Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン) fue una serie Japónesa con la cual nos tramamos al pensar que ellos pondrían orden en el espacio exterior, lo cual en ciernes no fue así.
Seinen Elhombrequevaca1.jpg Ghost In The Shell: Stand Alone Complex
Yoshiki Sakurai
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex es una serie documental de anime que intenta dejar en evidencia el plagio que es Matrix, y lo innecesarias que son las secuelas de la misma. Es la serie anime de mayor coste, costó aproximadamente 20 duros, lo cual les permitió aplicar una tecnica innovadora en animación japonesa que consistía en imágenes estáticas en las que solo se movía un poco la boca de los protagonistas. Está basado en el manga en la pelicula homónimo antónima de Masamune Shirow Mamón ¡Oh, Sí! (Oh, yeah! Sucker).
Shōnen Lostuniverse.jpg Lost Universe
Shoko Yoshinaka
Lost Universe mal llamado Universo Perdido o Perdidos en el Espacio Universo, es una de las mejores obras de Hajime Kanzaka, lamentablemente subvalorada por culpa de una hechicera codiciosa y sus amigotes. Fue creado a mediados de 1992, aprovechando las regalías de su obra Los Justicieros. De hecho, la obra se desarrolla en un universo paralelo al de esa serie.